Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Haces laterales con 16kg????? en polea no??? porque si no eres más becerro que el vaquilla

jjajaa ya me gustaria ya XD
son el peso de las dos mancuernas hombre XD
y ya te la mandaste XD

Se parece al mariquita de Mario Casas(si, el de 3MSC) jajajajjajajaaj.

no se si te lo creeras pero dos pivas el año pasado en el insti me lamaban mario casas ( no soy como el pero me hizo gracias verlo por aqui tambíen xD )

Ya te digo, si el burro tiro mas en elevaciones frontales que en press militar! jajajaja.

jajaja burro dice jajajajja
lo dicho es el peso de las dos mancuernas
para los cortitos como tu las hice con las de 8kg XD _iloveu__humillaci _iloveu_

va maricas ahi dejo lo de hoy:

HOMBROS

- press militar 22-26-26-30kg 15-12-10-10rep.
- elevaciones frontales 22-22-26kg 12-12-10rep.
-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 16-16-16kg 12-12-10rep
-biserie: encogimientos con mancuerna 3X36kg y encogimientos con barra 3X 20kg + barra
12-10-8kg bajé rep. porque me notaba cansado ya XD
ahi esta lo de hoy. fuia algo justo de tiempo pero bueno mal creeo que no lo hice ya que preparandome el post entreno fui a coger el atun a la despensa y note ese dolorcito que se nota cuando trabajaste XD. enga ya sabeis ;)

increible ese entreno! me has dejao patidifuso. las elevaciones las haces con mancuerna?

HOMBROS

-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 16-16-16kg 12-12-10rep
-biserie: encogimientos con mancuerna 3X36kg y encogimientos con barra 3X 20kg + barra
ahi esta lo de hoy. fuia algo justo de tiempo pero bueno mal creeo que no lo hice ya que preparandome el post entreno fui a coger el atun a la despensa y note ese dolorcito que se nota cuando trabajaste XD. enga ya sabeis ;)

Buen entreno zoofilico jajaja,esas elevaciones estan fuertes ;)

increible ese entreno! me has dejao patidifuso. las elevaciones las haces con mancuerna?

si las hago con macuernas pero de 8kg cada una por eso lo de los 16kg aunque ya lo cambie ya que está causando confuisiones por lo que veo
gracias por pasarte pablo

Gale aca se menciona lo que te dije sobre las series piramidales aunque vagamente: This URL has been removed!

HOMBROS

-biserie: elevaciones laterales - elevaciones estilo pajaro 8-8-8kgX mancuerna 12-12-10rep
en las frontales, al no poner por mancuerna supongo que sera el total o las habras hecho en barra verdad?
que por cierto ole tus huevos, esta casi igualado con el press jajaj.
las bisiries muy buenas.

_coti_
Buen entreno zoofilico jajaja

ya veo que mis tags causan furor jajaja

en las frontales, al no poner por mancuerna supongo que sera el total o las habras hecho en barra verdad?
que por cierto ole tus huevos, esta casi igualado con el press jajaj.
las bisiries muy buenas.

_coti_

ya veo que mis tags causan furor jajaja

si en todo menso en las laterales el peso es el total ( puse en las laterales el peso de cada uno porque estaba causando confusion ) en las frontales con los 26 kilos( las dos mancuernas ) me cuesta un monton pero en cuanto voy llegando a la 8rep. si me siento cansado espero 5s pa darle de nuevo xD y no me va mal
el press la verdad que salí satisfecho ya que nunca habia hecho sin ayuda eso 30kg y....
las biseries no estan mal XD

y si lo tags son un caso a parte que cachondeo XD

Buenas! acabo de ver que escribiste en mi diario! pues lo mismo te digo aquí estamos pa lo que se pueda ayudar; 33. y he pasado a 35 en estos ultimos 3 meses, creo q no esta nada mal con lo que ami me cuesta subir, pero vaya a base de atiborrarme a comer lo he conseguido; por cierto muy bien entrenamiento de hombros! un saludo

Quiza hubiera metido algun remo al menton por alguna de las elevaciones, me parece un ejercicio mas completo...

Para el proximo dia en encogimientos con barra mete el doble de peso o me enfadare XD.

Buenas! acabo de ver que escribiste en mi diario! pues lo mismo te digo aquí estamos pa lo que se pueda ayudar; 33. y he pasado a 35 en estos ultimos 3 meses, creo q no esta nada mal con lo que ami me cuesta subir, pero vaya a base de atiborrarme a comer lo he conseguido; por cierto muy bien entrenamiento de hombros! un saludo

eso está genial asi es como es subiendo de peso y de porra XD
yo empeze con 29 y estoy en eso 33 que empezaste tu ( emepze hará cosa de 6 meses en casa ) y llevo mes y tres dias en el gym XD
va gracias por pasarte y espero que estes por aqui más amenudo ;)

Quiza hubiera metido algun remo al menton por alguna de las elevaciones, me parece un ejercicio mas completo...

Para el proximo dia en encogimientos con barra mete el doble de peso o me enfadare XD.

kjakajakjak se que puedo con mas peso en los encogimientos pero soy muy debil de muñecas y si meto mas no se que me pasara pero intentare tirar más bruce

el remo pues se me paso en el entreno pero lo hago habitualmente XD
gracias por pasarte ;)

va gentuza ahi dejo lo de hoy XD_violento_ _salta_ _jodete_

ESPALDA

biserie- dominadas 2X3rep. con dominadas en máquina 3X (50-45-35kg ayuda máquina ) 12-10-8rep
- jalón trasnuca 35-40-40kg 12-10-10rep
- jalon al pecho con agarre cerrado 35-40-45kg 12-10-10rep
-remo al pecho en polea baja con agarre cerrado 35-40-45-50kg 12-10-10-8rep

BÍCEPS
- -curl con barra depie 15-20-22.5kg + barra 12-10-8rep
-curl en banco scott 13-13-15kg + barra Z
-curl tipo martilllo 13-13-15kg ( cada mancuerna ) 12-10-8rep

ahí queda el entreno de hoy. Como veis matube pesos en espalda ( los subi a principio de semana ) y subí notoriamente en bíceps ( en el curl con barra depie, y en el curl tipo martillo ). Las sensaciones que tengo es que en lo bíceps aun aora noto la congestiíon la flexionarlos XD
va gente se agradecen esas críticas ;)

Son muy buenos el remo y los curls.

Tenes que probar las rack chins que te recomende _violento_ jajajjaja

No descansas ni el finde semana.. no se si te lo e dicho antes pero ten cuidado y cuida muy bien la tecnica en el trasnuca sino quieres tener problemas en los hombros de aqui unos años, hay cada en mi gimnasio que me da un miedo como lo hacen :S

Descansa nen

Eh gale tio, muy mal el entreno...
Para espalda haces 3 ejs practicamente iguales.
Estas desaprovechando el tiempo, mete dominadas aunque sea con ayuda y un remo con barra cojones!!
Tanta polea y ostiaaa...

Y lo dicho encima metes 3 que sin identicos, cambia eso...

Estoy enfadado contigo hoy,,, jaja.

Eh gale tio, muy mal el entreno...
Para espalda haces 3 ejs practicamente iguales.
Estas desaprovechando el tiempo, mete dominadas aunque sea con ayuda y un remo con barra cojones!!
Tanta polea y ostiaaa...

Y lo dicho encima metes 3 que sin identicos, cambia eso...

Estoy enfadado contigo hoy,,, jaja.

Foto en el momento justo que marcos lee tu entrenamiento
perrito-enojado.jpg

Atrás