Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

va gentuza ahi dejo lo de hoy XD_violento_ _salta_ _jodete_

ESPALDA

biserie- dominadas 2X3rep. con dominadas en máquina 3X (50-45-35kg ayuda máquina ) 12-10-8rep
- jalón trasnuca 35-40-40kg 12-10-10rep
- jalon al pecho con agarre cerrado 35-40-45kg 12-10-10rep
-remo al pecho en polea baja con agarre cerrado 35-40-45-50kg 12-10-10-8rep

BÍCEPS
- -curl con barra depie 15-20-22.5kg + barra 12-10-8rep
-curl en banco scott 13-13-15kg + barra Z
-curl tipo martilllo 13-13-15kg ( cada mancuerna ) 12-10-8rep

Muy buen entreno en general, me llama la atención esos curls, estas mas fuerte que yo jaja, creo que tendré que hacer lo posible por alcansarte ;) _latigo2_

Sigue asi.

Esos martillos estan de miedo gale,buen entreno tio,solo quitaria el jalon trasnuca ;).
Saludos

Son muy buenos el remo y los curls.

Tenes que probar las rack chins que te recomende _violento_ jajajjaja

jajaja negro se me fue las pinza y con lo de intentar las dominadas me olvfide por completo
a ver si es martes me acuerdo XD
gracias por pasarte

No descansas ni el finde semana.. no se si te lo e dicho antes pero ten cuidado y cuida muy bien la tecnica en el trasnuca sino quieres tener problemas en los hombros de aqui unos años, hay cada en mi gimnasio que me da un miedo como lo hacen :S

Descansa nen

si bruce solo descanso miercoles y domingo eso si en estos días me toco los h... al máximo XD
ok tendré en cuenta lo de la técnica aunque creeo que no la hago mal pero bueno no está de mal saberlo XD
gracias por pasarte y ya sabes aqui pa lo que quieras ( siempre que pueda xD )

Eh gale tio, muy mal el entreno...
Para espalda haces 3 ejs practicamente iguales.
Estas desaprovechando el tiempo, mete dominadas aunque sea con ayuda y un remo con barra cojones!!
Tanta polea y ostiaaa...

Y lo dicho encima metes 3 que sin identicos, cambia eso...

Estoy enfadado contigo hoy,,, jaja.

jajajaj enfadado dice pues no se tio
ya te digo no se que mas hacer para poder hacer esas putas dominadas :S
que mas ejercicio puedo hacer ????
gracias enano por pasarte ;)

Foto en el momento justo que marcos lee tu entrenamiento
perrito-enojado.jpg

jajajajajaj bruce ya te la mandaste jajajajaj

Muy buen entreno en general, me llama la atención esos curls, estas mas fuerte que yo jaja, creo que tendré que hacer lo posible por alcansarte ;) _latigo2_

Sigue asi.

jajaja black pues tu tienes un cacho mas de brazo que yo XD
se hace lo que se puede y la verdad que hoy salí contento del entreno a no ser por las putas domoinadas ( junto a los fondos para pecho son mi gran punto débil XD )
va fiera gracias por pasarte ;)

Esos martillos estan de miedo gale,buen entreno tio,solo quitaria el jalon trasnuca ;).
Saludos

eysss peco que tal????
si la verdad que ese fué el ejercico que mas satisfecho quede ya que subí a esos 15kg cada mancuerna y acabé muerto ( fué el último ejercicio )
también me quede agusto con el press con bara depie ya que también subí peso ( 2.5kg )
gracias por pasarte ;)

jajaja black pues tu tienes un cacho mas de brazo que yo XD
se hace lo que se puede y la verdad que hoy salí contento del entreno a no ser por las putas domoinadas ( junto a los fondos para pecho son mi gran punto débil XD )
va fiera gracias por pasarte ;)

jeje, bueno, lo del brazo fue por que desde que inicie ya tenia una genética que me favorecía en ese aspecto, recuerdo que antes de iniciar mi brazo ya media 34 cms, lo mas que he alcanzado fueron los 42 pero creo que ahorita ando en 40 jaja, en fin, lo importante es seguir avanzando y romper nuestras propias marcas.

jeje, bueno, lo del brazo fue por que desde que inicie ya tenia una genética que me favorecía en ese aspecto, recuerdo que antes de iniciar mi brazo ya media 34 cms, lo mas que he alcanzado fueron los 42 pero creo que ahorita ando en 40 jaja, en fin, lo importante es seguir avanzando y romper nuestras propias marcas.

si empezaste con mas brazo del que tengo yo ahora XD
claro que si mi meta es llegar a cerca de 40 en un par de mesitos mas y a ver si tengo suerte y estos bíceps van pa arriba XD

va gentuza ahi dejo lo de hoy XD_violento_ _salta_ _jodete_

ESPALDA

biserie- dominadas 2X3rep. con dominadas en máquina 3X (50-45-35kg ayuda máquina ) 12-10-8rep
- jalón trasnuca 35-40-40kg 12-10-10rep
- jalon al pecho con agarre cerrado 35-40-45kg 12-10-10rep
-remo al pecho en polea baja con agarre cerrado 35-40-45-50kg 12-10-10-8rep

BÍCEPS
- -curl con barra depie 15-20-22.5kg + barra 12-10-8rep
-curl en banco scott 13-13-15kg + barra Z
-curl tipo martilllo 13-13-15kg ( cada mancuerna ) 12-10-8rep

ahí queda el entreno de hoy. Como veis matube pesos en espalda ( los subi a principio de semana ) y subí notoriamente en bíceps ( en el curl con barra depie, y en el curl tipo martillo ). Las sensaciones que tengo es que en lo bíceps aun aora noto la congestiíon la flexionarlos XD
va gente se agradecen esas críticas ;)

Eh gale tio, muy mal el entreno...
Para espalda haces 3 ejs practicamente iguales.
Estas desaprovechando el tiempo, mete dominadas aunque sea con ayuda y un remo con barra cojones!!
Tanta polea y ostiaaa...

Y lo dicho encima metes 3 que sin identicos, cambia eso...

Estoy enfadado contigo hoy,,, jaja.

+9999999999999999999999999999

gale tio, y creo que no es la primero vez que te lo digo _esperma_ .

mi consejo es que metas domindas asistidas o si no que te olvides de ellas.
y aunque las metieras asistidad, despues podrias meter sin problema remo BARRA prono , remo T o peso muerto.
otro ejercicio primario para hacer un buen trabajo junto con las domindas asistidas, asi lo hacia yo.

y luego ya viiene 1 ejercicio de jalon y otro de polea baja.

biceps muy bueno, creo que es donde mejores pesos coges.

salu2

+9999999999999999999999999999

gale tio, y creo que no es la primero vez que te lo digo _esperma_ .

mi consejo es que metas domindas asistidas o si no que te olvides de ellas.
y aunque las metieras asistidad, despues podrias meter sin problema remo BARRA prono , remo T o peso muerto.
otro ejercicio primario para hacer un buen trabajo junto con las domindas asistidas, asi lo hacia yo.

y luego ya viiene 1 ejercicio de jalon y otro de polea baja.

biceps muy bueno, creo que es donde mejores pesos coges.

salu2

rodri gracias por pasarte
pues le dare a esa esplada de la siguiente forma :

-peso muerto
-dominadas asistidas
- jalon al pecho con agarre cerrado
- polea la pecho con agarre cerrado
-hiperextensiones

que te parece mejor??

si los brazos son mi punto clave es la zona que sin duda tiro mas ( y la que mas me destaca por el momento la gente)
y como sabes la espalda es el polo opuesto mi gran gran punt débil
va gracias por pasarte rodri ;)

nada, mi amigo zoofilico.

a ver eso me gusta mas.

Domindas / domindas asistidas
Peso muerto / remo t / remo barra
Jalon trasnuca (para no repetir el movimiento de domindas)
Remo polea baja.

yo pondria primero las domindas ya que creo que es lo que mas te gustaria mejorar.

las hiperextensiones las puedes hacer juntos con los abs, el dia mas light.
para no legar tan KO a biceps.

_coti_

nada, mi amigo zoofilico.

a ver eso me gusta mas.

Domindas / domindas asistidas
Peso muerto / remo t / remo barra
Jalon trasnuca (para no repetir el movimiento de domindas)
Remo polea baja.

yo pondria primero las domindas ya que creo que es lo que mas te gustaria mejorar.

las hiperextensiones las puedes hacer juntos con los abs, el dia mas light.
para no legar tan KO a biceps.

_coti_

me gusta la verdad a ver si el martes le doy
aunque no ay remo t pero metere alguno de lso otros dos XD
gracias por esos consejitos ;)

me gusta la verdad a ver si el martes le doy
aunque no ay remo t pero metere alguno de lso otros dos XD
gracias por esos consejitos ;)

bueno el remo T se puede totalmente improvisar con una barra y el tipico agarre V de polea. incluso algunos le gusta mas este metodo porque dice que trabaja mejor los dorsales que en la maquina.

oye gale, despues de esta weider que haras?

bueno el remo T se puede totalmente improvisar con una barra y el tipico agarre V de polea. incluso algunos le gusta mas este metodo porque dice que trabaja mejor los dorsales que en la maquina.

oye gale, despues de esta weider que haras?

pues en principio haré o una alta frecuencia o una fullbody pero aun no se
con está con la weider me quedan dos semanitas para que se cuplan esas 6
de todas que me recomiendas???
sobre el remo t si lo pense en hacer asi ( acabo de ver un video en el youtube que salía el chaval haciendolo de esas forma )

pues en principio haré o una alta frecuencia o una fullbody pero aun no se
con está con la weider me quedan dos semanitas para que se cuplan esas 6
de todas que me recomiendas???
sobre el remo t si lo pense en hacer asi ( acabo de ver un video en el youtube que salía el chaval haciendolo de esas forma )

pues eso lo tienes que elegir tu, y la rutina te tiene que convencer para estar satisfecha con ella.
ami por ejemplo, aunque me he estado informando y see que las full-bodys dan buenos resultados aunque solo se trabaje 3 veces por semanas es eso...que yo no puedo estar solo entrenando 3 veces, nose soy muy inquieto y demas y no me veo llendo al gym solo 3 dias.
igualmente se por experiencia, por desgracia, que no por trabajar muchos dias y salir cada sesion rebentado vas a crecer mas...en todo caso al reves.

mi conclusion, es que me quedo con rutinas de 4 dias.
aunque dentro de no mucho, supongo que hare de 3.

salu2

pues eso lo tienes que elegir tu, y la rutina te tiene que convencer para estar satisfecha con ella.
ami por ejemplo, aunque me he estado informando y see que las full-bodys dan buenos resultados aunque solo se trabaje 3 veces por semanas es eso...que yo no puedo estar solo entrenando 3 veces, nose soy muy inquieto y demas y no me veo llendo al gym solo 3 dias.
igualmente se por experiencia, por desgracia, que no por trabajar muchos dias y salir cada sesion rebentado vas a crecer mas...en todo caso al reves.

mi conclusion, es que me quedo con rutinas de 4 dias.
aunque dentro de no mucho, supongo que hare de 3.

salu2

si yo también soy partidario de las de 4 dias
cual me recomiendas?

legusta tirar deloscables
kajakjak ya que acabaron de matar con eso XD

Atrás