Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

si yo también soy partidario de las de 4 dias
cual me recomiendas?
pues rutina de 4 dias...
torso-pierna , cuerpo dividido , EDT, y no se me ocurren mas jeje
Rodri, en vez de jalon trasnuca creo que vendria mejor un jalon con manos supinadas
es otra opcion,
aunque el jalon supino creo que es como ``sustituto´´ de las dominadas supinas, osea que implica mas el biceps.
legusta tirar deloscables
kajakjak ya que acabaron de matar con eso XD

y adivina quien lo ha puesto _cintura_

salu2

Si rodri, pero es muy bueno, sobre todo para la parte baja de los dorsales

pues rutina de 4 dias...
torso-pierna , cuerpo dividido , EDT, y no se me ocurren mas jeje

es otra opcion,
aunque el jalon supino creo que es como ``sustituto´´ de las dominadas supinas, osea que implica mas el biceps.

y adivina quien lo ha puesto _cintura_

salu2

lo del jalon supino lo eh echo en una ocasion pero no se.... XD
esa tags me acabo de matar
XD
mirare eso de las rútinas ya que las desconozco!!!

pero ahi no tiré mucho nada mas que 40kg creeo XD

Un humilde consejo, no te preocupes de si cargas 40, 50 o 100.

En muchos ejercicios duros, no se puede cargar demasiado; las palancas, juegos de poleas, trayectorias, etc, varían infinitamente la dificultad de cada ejercicio por lo que el peso no se puede tomar como un valor absoluto.

Sólo te sirve para saber a tí si mejoras, pero la meta no debe ser cargar cuanto más mejor. ;)

En culturismo, y entrenando con inteligencia, se puede infligir una gran intensidad al músculo con pesos visualmente menores. Para mí, una clave del desarrollo con pesas, es saber dejar a un lado ese orgullo que tenemos todos, y si hace falta coger la mancuerna de 4kg, pues se coge. :)

Un humilde consejo, no te preocupes de si cargas 40, 50 o 100.

En muchos ejercicios duros, no se puede cargar demasiado; las palancas, juegos de poleas, trayectorias, etc, varían infinitamente la dificultad de cada ejercicio por lo que el peso no se puede tomar como un valor absoluto.

Sólo te sirve para saber a tí si mejoras, pero la meta no debe ser cargar cuanto más mejor. ;)

En culturismo, y entrenando con inteligencia, se puede infligir una gran intensidad al músculo con pesos visualmente menores. Para mí, una clave del desarrollo con pesas, es saber dejar a un lado ese orgullo que tenemos todos, y si hace falta coger la mancuerna de 4kg, pues se coge. :)

gracias lo primero platón por pasarte fiera espero verte por aqui mas veces
tambien es de agradecer esos consejos
va un saludo

Hola, me pasaré por aquí a ver tus progresos.

Como consejo te puedo decir que vayas planeando tu próxima rutina. Por lo menos yo, cuando empecé a leer las diferentes rutinas y al decidirme por una, no sabes lo emocionado que estaba por pisar el gimnasio jaja. Cambiar de rutina no sólo sirve para sorprender al cuerpo, sino también a la mente.

Y según lo que leo eres otro que ha hecho rutinas weider en toda su vida (así como yo), dale; sácale el jugo a estas dos semanas que te quedan y después a tope con la rutina que elijas.

Como único consejo te puedo decir que metas el peso muerto (aunque veo que ya lo piensas incluir). Yo antes no lo entrenaba y cuando recién lo incluí fue cuando descubrí el significado de tener agujetas en: dedos, antebrazos, trapecios y espalda. Un ejercicio muy completo.

Saludos.

Hola, me pasaré por aquí a ver tus progresos.

Como consejo te puedo decir que vayas planeando tu próxima rutina. Por lo menos yo, cuando empecé a leer las diferentes rutinas y al decidirme por una, no sabes lo emocionado que estaba por pisar el gimnasio jaja. Cambiar de rutina no sólo sirve para sorprender al cuerpo, sino también a la mente.

Y según lo que leo eres otro que ha hecho rutinas weider en toda su vida (así como yo), dale; sácale el jugo a estas dos semanas que te quedan y después a tope con la rutina que elijas.

Como único consejo te puedo decir que metas el peso muerto (aunque veo que ya lo piensas incluir). Yo antes no lo entrenaba y cuando recién lo incluí fue cuando descubrí el significado de tener agujetas en: dedos, antebrazos, trapecios y espalda. Un ejercicio muy completo.

Saludos.

buenas fernando bienvenido se te agradece el detalle de dejarte caer por aqui
si la verdad que con la weider no está mal de todo pero como sabes ya en dos semanitas queda culmindada
nada luego me pasare por la sección de rútinas a hecharle un ojo a esas que desconozco y a ver por la que me decanto, ya cuando la decida la prondré
va fiera lo dicho gracias por pasarte y en un rato ire yo por el tuyo ;) ( si es que tienes XD ) _chino_

bueno tras diversos consejos me decante por la rútina que hace marcos actualmente pero la adapte un poco a mi
como sabeis estoy con una weider y me queda dos semanitas con ella luego empiezo con esta:

Lunes:pecho, cuadriceps, brazos

Press banca: 4x6-8
Fondos pecho: 3x6-8 SS fondos para tríceps 3x8-10
Press inclinado:3x8-10
press francés 3x8-10

Sentadilla: 4x6-8
Extensiones cuadriceps:3x10-12

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

martes:Espalda,femoral,hombro

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8
jalon al pecho con agarre estrecho 3x8-10

PM 3x8
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Elev frontales 3x10
Biserie
Pajaros 3x10

jueves :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8

Press declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

extension de triceps en polea alta 3x8

Curl banco scott
Biserie
cur concentrado en banco declinado

Viernes:Espalda, femoral, hombro

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8

Dominadas 4x6-8
remo con barra 3x6-8
jalon al pecho con agarre cerrado en polea baja 3x8-10

Press militar 5x6-8
Remo al menton3x8-10
Elev laterales 3x1

va a ver que opinais ( marcos tu en especial ya que es muy similar a la tuya ;) )

Última edición:
hombre un paisano!

He mirado un poco tu diario y parece que lo estás retomando con cabeza, así que te intentaré seguir un poco, a ver que tal lo llevas!

Por cierto, esta ultima rutina que has colgado (adaptación de una colgada por Killing Machine hace no mucho puede ser? esque la tengo por el ordenata para un futuro jejeje) así con una pasada por encima, 2 cosas que me han llamado la atención.

- El primer día de hombro, por qué elev. frontales ss pájaros? no sería mejor unas laterales, ya que la cabeza anterior la trabajaste con el press militar.

- Fondos pecho ss fondos triceps. No será excesiva tralla para el tríceps?

veña, unha aperta! te seguiré ; )

Fondos pecho: 3x6-8 SS fondos para tríceps 3x8-10
press francés 3x8-10
aqui sobra los ejercicios de triceps

Extensiones cuadriceps:3x12

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

y luego el ejercicio de triceps o lo haces en SS con el ultimo de biceps

Miercoles:Espalda,femoral,hombro

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8
jalon al pecho con agarre estrecho 3x10-12

PM 3x8 o rumano
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Elev frontales 3x10 pondria laterales
Biserie
Pajaros 3x10

Viernes :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x12 ahora toca ligero, asi que si quieres pasar prensa pesada al otro dia y aqui extensiones a 12 , ok
Prensa 4x6-8 lo dicho

Press declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

Curl banco scott
Biserie

aqui, depende de ti, podrias darle algo mas al triceps
Sabado:Espalda, femoral, hombro

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8 tocaria ligero, no 2 veces pesado

Dominadas 4x6-8
remo con barra 3x6-8
mismo ejercicio y repes??

Press militar 5x6-8
Remo al menton3x8-10
Elev laterales 3x1
podrias meter ss
va a ver que opinais ( marcos tu en especial ya que es muy similar a la tuya ;) )

asi lo haria yo.
a ver que dice marcos, que es el que entiende.

_cintura_

hombre un paisano!

He mirado un poco tu diario y parece que lo estás retomando con cabeza, así que te intentaré seguir un poco, a ver que tal lo llevas!

Por cierto, esta ultima rutina que has colgado (adaptación de una colgada por Killing Machine hace no mucho puede ser? esque la tengo por el ordenata para un futuro jejeje) así con una pasada por encima, 2 cosas que me han llamado la atención.

- El primer día de hombro, por qué elev. frontales ss pájaros? no sería mejor unas laterales, ya que la cabeza anterior la trabajaste con el press militar.

- Fondos pecho ss fondos triceps. No será excesiva tralla para el tríceps?

veña, unha aperta! te seguiré ; )

rapaz graciñas por pasar
si creeo que es una de kill pero la cogí de marcos ( creeo que se la aconsejo kill a el )
lo de las SS creo que son partes diferentes del hombro para tocarlas casi todas
y lo de los fondos pues no se puede pero solo de pensarlo me motiva romperme los tríceps XD
ya vendrá el desgraciado de marcos y me corrijira
va un saludiño pra ti tamen neno ;)

Gale, eso de fondo pecho SS fondos triceps lo veo una tonteria, mete solo el de pecho.
Luego el primer dia mete solo 1 ej de triceps, el press frances por ejemplo está bien.

El primer dia de hombro quita las frontales.
Y el segundo dia de hombro quita el remo al menton o las laterales, quita el que mas rabia te de...

Y bueno asi por encima eso.

Decir que es dura, no debe sobrepasar los 50-60 minutos, debes hacerlo rapido e intenso.Descansos de 1 minuto.

Si lo haces bien, acabaras cagandote en mi, jaja.

Saludos.

Gale, eso de fondo pecho SS fondos triceps lo veo una tonteria, mete solo el de pecho.
Luego el primer dia mete solo 1 ej de triceps, el press frances por ejemplo está bien.

El primer dia de hombro quita las frontales.
Y el segundo dia de hombro quita el remo al menton o las laterales, quita el que mas rabia te de...

Y bueno asi por encima eso.

Decir que es dura, no debe sobrepasar los 50-60 minutos, debes hacerlo rapido e intenso.Descansos de 1 minuto.

Si lo haces bien, acabaras cagandote en mi, jaja.

Saludos.

me voy a duxar aora la corrijo XD
si me cagaré en ti eso espero si no _enfadao__violento_

Fondos pecho: 3x6-8
press francés 3x8-10

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8

PM 3x8
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Pajaros 3x10

Jueves :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8

Press declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

Curl banco scott
Biserie

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8

Dominadas 4x6-8
remo con barra 3x6-8

Press militar 5x6-8
Remo al menton3x8-10

ahi está corregida mejor o que?

Espero que estés a gusto con tu nueva rutina, he aprendido algunas cositas leyendo un poco tu diario, gracias

Fondos pecho: 3x6-8
press francés 3x8-10

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8

PM 3x8
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Pajaros 3x10

Jueves :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8

Press declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

Curl banco scott
Biserie

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8

Dominadas 4x6-8
remo con barra 3x6-8

Press militar 5x6-8
Remo al menton3x8-10

ahi está corregida mejor o que?
Sólo una pregunta! el día martes de femoral vas a meter el PM o el PMR? Porque si metes el PM estarías metiendo 4 ejercicios de espalda y sólo 1 de femoral, no digo que esté mal, pero me parece que mínimo tratas de tocar el músculo con 2 ejercicios (a excepción de triceps y biceps).

Edito: no me hagas caso Gale jaja. Acabo de ver en el diario de marcos que el día martes le pondrías énfasis en espalda y el siguiente en femorales. Ahora si ya entiendo por qué un dia PM y otro PMR.
Un saludo!

Última edición:
Sólo una pregunta! el día martes de femoral vas a meter el PM o el PMR? Porque si metes el PM estarías metiendo 4 ejercicios de espalda y sólo 1 de femoral, no digo que esté mal, pero me parece que mínimo tratas de tocar el músculo con 2 ejercicios (a excepción de triceps y biceps).

Edito: no me hagas caso Gale jaja. Acabo de ver en el diario de marcos que el día martes le pondrías énfasis en espalda y el siguiente en femorales. Ahora si ya entiendo por qué un dia PM y otro PMR.
Un saludo!

;) nada black dudas resueltas entonces XD
va que te parece en genral esa rútina???
gracias por pasarte fiera

Espero que estés a gusto con tu nueva rutina, he aprendido algunas cositas leyendo un poco tu diario, gracias

hola caro
pues me alegro que hallas aprendido algo por este caos de diario( por los vacilones XD )
va espero verte mas veces por aqui y que de vez en cuando heches una crítica ;)
un saludo
P.D mola ese avatar XD

Atrás