Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Epa champ, lei por alli que tienes la impresion que estas adelgazando pero aun notas grasa, que dieta estas llevando?

En cuanto a tu sesion muy buena me quedo con tu press frances, ojala yo pudiera hacerlo jaj desarolla bastante los triceps esa rutina.

Saludos !!

bueno gays ahi dejo el entreno de hoy:

ESPALDA
-dominadas en máquina 50-60-65kg de ayuda de la máquina
-jalon tras nuca -35-35-40kg 12-12-8rep.
-jalon al pecho con agarre estrecho -35-40-45-50kg 12-10-10-8rep.
-remo en polea baja al pecho con agarre estrecho 35-40-45-50kg 12-10-10-8rep.

TRÍCEPS

- press frances con barra Z 15-15-20-20KG +barra
- fondos para tríceps entre dos bancos planos 10-10-15kg de lastre
- extensiones en maquina de dominadas ( cogi el rollo que esta para apoyar las piernas en la máquina de las dominadas y me puse delante de el y tire con los triceps hacia abajo) 50-55-60kg de resistencia de la máquina

ahi esta lo de hoy fieras , como vereis subi en practicamente todo , la verdad que salí hoy del gym mas satisfecho que nunca. respecto a como me encontre entrenando la verdad que no me senti cansado en ningun momento
eh de decir que en el press francés recibí algo de ayuda en las 2 series con 20kg ( subi 2,5kg de la ultima vez por lado ) y también me ayudaron en el jalon al pecho con agarre estrecho ( ultima serie )
va lo dicho subí en todo lo cual me enorgullece un monton
va ahi os queda eso cracks ya es vuestro turno )

Buen entrenoo! superarse aunque sea en un ejercicio y solo sea por medio kg es un logro y ahi que sentirse orgulloso , animoo!

jajaja a ti te dolia en las costillas no?!
si te fijas en la imagen el serrato esta a continuacion de las costillas, creo q te confundiste con el supinador. El serrato esta debajo de las axilas, sigue bien la flecha y lo veras jaja
UN saludo

si me dolía esa zona
puede ser que me confundiera tio xD
pero bueno es ahi en le dosal mayor :S
hoy parece que asta el moneto la cosa esta mejor aunque aun noto algo pero creeo que es lo que dice wesc que es que la espada se esta desarrollando ( eso espero )

Buenos entrenos si señor, aun no habia tenido tiempo de leer detenidamente tu diario pero se ve una evolucion muy muy buena

Sigue asi y a por todas

eys chema gracias lo primero por pasarte
si la verdad que en el tiempo que llevo tomandome las cosas bien la verdad que me siento mejor cada día ya que voy tirando cada vez mas aunque aun no note cambios notorios en mí físico.
espero seguir en progresión como hasta ahora :)

Epa champ, lei por alli que tienes la impresion que estas adelgazando pero aun notas grasa, que dieta estas llevando?

En cuanto a tu sesion muy buena me quedo con tu press frances, ojala yo pudiera hacerlo jaj desarolla bastante los triceps esa rutina.

Saludos !!

eyss dan
si tenía esa impresíon ya que notaba una sensación rara en la espalda pero por lo que me dijeron por aquí es la sensación del desarrollo de la espalda
si la verdad que quizas el tríceps es la parte que mas eh progresado y sí la verdad que con esta rútina junto a la del bíceps se me va notando por lo que me va comentando al agente ( dicen que me han crecido los brazos aunque yo lo veo igual XD )
va gracias por pasarte ;)

Buen entrenoo! superarse aunque sea en un ejercicio y solo sea por medio kg es un logro y ahi que sentirse orgulloso , animoo!

si la verdad que subí un peso notorio en los ejercicios sobre todo en el tríceps ( espalda tbm subi mas pero no se destaco el peso de los tríceps ... )
ya soo subir mas que sea ese medio kilo que mencionas en un ejercicio ya se siente uno satisfecho con el trabajo realizado xD
gracias por pasarte snakeh

Hey comentandote lo de las zancadas que me dejaste comentado en mi diario te cuento el truco que hice yo para pillar equilibrio (muy importante porque trabajas los estabilizadores recuerda): Hazlo con una barra sin peso o con una pica de madera (aparte del entrenamiento) y al principio puedes apoyar la pierna adelantada sobre un step bajo para que sea mas facil; y en lugar de hacerlo mas lento y concentrado hazlo de manera explosiva y en un par de semanas ya veras como puedes empezar a meterle mas peso

Arriba campeon!!!

Hey comentandote lo de las zancadas que me dejaste comentado en mi diario te cuento el truco que hice yo para pillar equilibrio (muy importante porque trabajas los estabilizadores recuerda): Hazlo con una barra sin peso o con una pica de madera (aparte del entrenamiento) y al principio puedes apoyar la pierna adelantada sobre un step bajo para que sea mas facil; y en lugar de hacerlo mas lento y concentrado hazlo de manera explosiva y en un par de semanas ya veras como puedes empezar a meterle mas peso

Arriba campeon!!!

ufff pues no tiene mala pinta eso de probar con la barra sin peso antes XD
si el jueves haciendo piernas al final me veo que no estoy muy cansado probaré a hacerlas
gracias por el consejo ;)

bueno pives hoy toco estar con la niña y es día de descanso tambíen
va tras un mes con la rútina que sigo voy ha hacer una pequeña variante que os cuento. Actualmente estoy haciendo pecho - bíceps y espalda -tríceps, hombros y piernas . la variante que voy a hacer es cambiar el día de pecho el biceps por el tríceps e idem para la espalda
bueno ya que estoy pongo los ejercicios que suelo hacer ( alguna veces vario pero por norma general son los que sigo) y de cada grupo muscular grande hago cuatro ejercicios de los que puse y por los pequeños 3

LUNES ESPALDA Y BÍCEPS

- jalon al pecho con agarre abierto o jalón trasnuca
-dominadas asistidas en máquina ( nen cuanto gané algo mas de fuerza las haré libres )
- jalon al pecho con agarre cerrado
-remo al pecho en polea baja con agarre cerrado
-remo T en máquina ( no se si se llama asi pero es similar al remo con dicha barra pero en máquina )
- remo a una mano con mancuernas
- hiperextensiones

BÍCEPS
- -curl con barra depie
- cur concentado en banco inclinado
-curl en banco scott
-curl tipo martilllo
-curl de pie con barra Z

MARTES PECHO Y TRÍCEPS

-press de banca inclinado
.press de banca en banco declinado
- press de banca en banco plano
-cruce de cables en polea alta
-cruce de cables en ploa baja en banco plano
-cruce de poleas altas en banco inclinado
- aperturas con mancuernas

TRíCEPS

- extensiones en polea
- extensiones en máquina de dominadas ( los que me seguis habitualmente ya sabeis de que va )
- extensiones por encima de la cabeza a una mano con mancuerna
- fondos entre dos bancos planos
- fondos en máquina
-press francés

JUEVES PIERNAS

- sentadillas en multipower ( idem que las dominadas cuando domine tecnica y mas fuerza las haré libres )
-sentadillas hacks en máquina
-prensa
-extensiones de femorales acostado en máquina
-curl de cuadriceps en máquina
-extensiones de talones en máquina ( gemelos )
VIERNES HOMBROS

- press miltar con mancuernas o en máquina
-elevación de barra al menton
-elevacion frontal con mancuernas
-elevacion lateral
-elevaciones tipo pajaro
-press arnold
- encogimiento con barra para trapecios o con mancuernas

bueno creeo que no se me olvida nada si eso ya lo iré corrigiendo
va bueno que tal veis la distribucion y los ejercicios ????
decidí este cambio ya que al hacer pecho noto que trabajo lo triceps mas que los bíceps y ya que los trabajo pues los remato haciendolos ( en este caso los tríceps )
va bueno ahi lo dejo espero que como siempre opineis. gracias de antemano

saludos ;)

Última edición:
asi a bote pronto y sin mirarla muy detenidamente...veo muchisimo volumen de ejercicio tio! Una de dos o acabas muerto despues de entrenar, o no vas a entrenar todo lo bien q podrias...
Yo quitaria algunos ejercicios
Otra cosa mas, no veo ni un solo ejercicio de gemelos ni de trapecios...
Un saludo

Última edición:
asi a bote pronto y sin mirarla muy detenidamente...veo muchisimo volumen de ejercicio tio! Una de dos o acabas muerto despues de entrenar, o no vas a entrenar todo lo bien q podrias...
Yo quitaria algunos ejercicios
Otra cosa mas, no veo ni un solo ejercicio de gemelos ni de trapecios...
Un saludo

jaja no hombre puse los ejercicios que suelo hacer por cada grupo muscular pero no por ello los hago todos el mismo día hombre si no vario quitando una semana uno metiendo otro y así xD
si ahora corrijo que me falto lo que dices y las hiperextensiones xD

aamm es q no lei lo de 4 ejercicios para musculo grande y 3 para chico jaja fallo mio! ya me asuste! jajaj

aamm es q no lei lo de 4 ejercicios para musculo grande y 3 para chico jaja fallo mio! ya me asuste! jajaj

jajjaj ya lo leiste por encima jajajaaj
si hiciese tal y como está la rútina no creceria ni pa atras xD ( aun asi no me veo cambios notorios aún pero bueno tiempo al tiempo )

Que gale, ¿hoy no entrenaste?
Mucho pagafantas veo yo por aqui... _mmmmm_

Ante todo el GYM!!

-El GYM NUNCA de abandonará, una tía si...
-El GYM NUNCA te dirá: ''no ahora no que estoy cansado/a''
-El GYM NUNCA se enfadará contigo.
-El GYM con que le dediques una hora al dia ya es feliz.
-El GYM no te pide regalitos.
-El GYM no te dice que te depiles el vello pubico.

Jajajaja, y una gran lista que ahora no se me ocurre de beneficios en favor del gym.

Ante todo el GYM!!

Jajajaja, y una gran lista que ahora no se me ocurre de beneficios en favor del gym.

Amen!

Ante todo el GYM!!

jajajaja golpazo de lista marcos
hoy tocaba descanso hombre que hoy junto al domingo son los unico días libres hombre
kjaakjakj ya podías da rtu opinión sobre la distribución de la rútina gay _iloveu_ _coti_

bueno galeguiño veo 1 o 2 fallos en la rutina.

igualmente te aconsejo que cuando haga 6 semanas dejes la weider por una de alta frecuencia para variar.

que opinas?

salu2

bueno galeguiño veo 1 o 2 fallos en la rutina.

igualmente te aconsejo que cuando haga 6 semanas dejes la weider por una de alta frecuencia para variar.

que opinas?

salu2

si bueno mañana hara cuatro semanitas con ella subiendo pesos como sabes
pense en cambiarla en breve pero seguiré hasta la sexta semana como mencionas
que errores ves fiera???
me puedes explicar en que consiste esa alta frecuencia?? ( no es la fullbody supongo xD )
saludos rodri ;)

LUNES ESPALDA Y BÍCEPS

- jalon al pecho con agarre abierto o jalón trasnuca -PECHO 1
-dominadas asistidas en máquina ( nen cuanto gané algo mas de fuerza las haré libres ) - ESTO SOBRA
- jalon al pecho con agarre cerrado - ESTO SOBRA
-remo al pecho en polea baja con agarre cerrado -3
-remo T en máquina ( no se si se llama asi pero es similar al remo con dicha barra pero en máquina ) - 4
- remo a una mano con mancuernas - 2
- hiperextensiones - 5

AQUI NO VENDRIA NADA MAL UN REMO CON BARRA NO HAY NINGUN EJERCICIO PRIMARIO

BÍCEPS
- -curl con barra depie- 1
- cur concentado en banco inclinado - 3
-curl en banco scott - SOBRA
-curl tipo martilllo - 2
-curl de pie con barra Z - SOBRA

MARTES PECHO Y TRÍCEPS

-press de banca inclinado - 2
.press de banca en banco declinado O PLANO - 1
- press de banca en banco plano - SOBRA
-cruce de cables en polea alta O BAJA - 3
-cruce de cables en ploa baja en banco plano - SOBRA
-cruce de poleas altas en banco inclinado - SOBRA
- aperturas con mancuernas - 4

TRíCEPS

- extensiones en polea O EN OTRA MAQUINA - 3
- extensiones en máquina de dominadas ( los que me seguis habitualmente ya sabeis de que va ) - SOBRA
- extensiones por encima de la cabeza a una mano con mancuerna
- fondos entre dos bancos planos - 2
- fondos en máquina - SOBRA
-press francés - 1

JUEVES PIERNAS

- sentadillas en multipower ( idem que las dominadas cuando domine tecnica y mas fuerza las haré libres ) -1
-sentadillas hacks en máquina- SOBRA
-prensa - 2
-extensiones de femorales acostado en máquina - 4
-curl de cuadriceps en máquina - 3
-extensiones de talones en máquina ( gemelos ) - 5
VIERNES HOMBROS

- press miltar con mancuernas o en máquina - SIN ES CON BARRA MUCHO MEJOR 1
-elevación de barra al menton - SOBRA
-elevacion lateral - 3
-elevaciones tipo pajaro - 4
-press arnold - 2
- encogimiento con barra para trapecios o con mancuernas - 5

asi lo haria yo

_coti_

la alta frecuencia, es elevar la frecuencia.
es decir tocar los musculo 2 - 3 veces a la semana.
normalmente las rutinas sulene ser de cuerpo dividido, torso-pierna o full body que se tocan 2 veces por semana.

nada mas,
los que saben del mundillo suelen estar divididos en weider o alta frecuencia jejeje.

salu2

Atrás