Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Catira podías poner el video???

Hombre lo que puso ollomol son levantamientos olimpicos; a mi me gustaría probarlos dentro de un tiempo de un modo amateur

Edito: hay unas rutinas en mas fuerte que el hierro para aprender este tipo de levantamientos; y no son ninguna broma

Última edición:
Buen entreno Galeguiño. Con esto corroboras que lo de ayer sólo fue un mal día de entrenamiento y nada más.

Saludos

sisi lo de ayer fué por lo que se ve una pajara de un día ( menos mal )
va gracias por los animso y por pasarte

Buen entrenamiento gale!
Yo meteria un ejercicio de femorales y meteria el peso meurto el dua de espalda.

picaroooon...
se que tu también quieres xavy XD
Buen entrenamiento gale!
Yo meteria un ejercicio de femorales y meteria el peso meurto el dua de espalda.
lo metos pero al forma de ejecutalos es diferente ( piernas rigidas en el PMR el que hice hoy)
y el día de espalda PM norma( doblando rodillas y bajando espalda recta )
suelo meter el que es acostado en máquina cara femorales también 8 camilla en máquina creo que se llama si no recuerdo mal )
va gracias por pasarte

jaja caro ya la ví jajaja golpazo _comba_
por caballerosidad hacia la dama te contestaría que no, pero mi instinto de MACHO MACHO MEXICANO no puedo evitar que me domine y la espuesta mi Gale es:

SI AMIGO, TE APOYO YO TAMBIEN KIERO VER jajajajajaja....

claro quien no hombre, el intinto no lo puedes evitar jajjaaj

Buen entreo gale se nota esa progresion de pesos en prensa sobre todo, mi recomendación como vi por ai arriba es que empiezas a hacer sentadilla libre y olvides la multipower a la larga notaras grandes resultados

Buen entreo gale se nota esa progresion de pesos en prensa sobre todo, mi recomendación como vi por ai arriba es que empiezas a hacer sentadilla libre y olvides la multipower a la larga notaras grandes resultados

tabas perdido ultimamente lovez XD
ya eso de las sentadillas lo intentaré hacer asi pero como en post anterior es dificil al no tener jaula ni soportes XD
bueno algo va mejorando esa prensa y metí cosas nuevas en ese entreno de piernas como la biserie que hice.
va fiera gracias por pasarte y espero verte por aquí más amenudo
un saludo

Ha muerto en el gimnasio jajaa
No me extrañaría, esta obsesionado por acabar como un torete y ligarse a todas las féminas este verano en la playita jeje _cintura_
bueno gente ahi dejo el entreno de hoy:

PATAS
- biserie: sentadillas en multipower 3X (40-45-50kg ) X 10-10-7rep Y extensión de cuadriceps en máquina 3X (40-45-50kg ) X 12-10-8rep
-prensa 3X (120-130-130kg ) X 10-9-8rep
- PM 4X (50-50-60-60kg ) X 10-10-9-6rep
- extension de talones en máquina( gemelos ) 55-60-65kg X 12-10-8rep

bueno ahi está el entreno de piernas de hoy. como veis hoy pienso que le dí con más ganas de lo que lo estaba haciendo ultimamente en piernas y incluí esa biserie que me dejo reventadito desde el principio ( aun asi no baje peso me mantube en la linea ).
Las sensaciones que tengo ahora no son de mucho cansancio y no noto molestias en los cuadriceps ( cosa que me ralla ) pero los gemelos si los noto bien trabajados.
bueno peña ahi queda eso y ya os toca vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano_chino_

Muy biennn, ya veo que lo llevas todo a rajatabla, y muy bien por aguantar el peso hasta el final campeón _abrazo_

No me extrañaría, esta obsesionado por acabar como un torete y ligarse a todas las féminas este verano en la playita jeje _cintura_

Muy biennn, ya veo que lo llevas todo a rajatabla, y muy bien por aguantar el peso hasta el final campeón _abrazo_

jajaa mujercita que ta????
pues bueno eso de ponerme fuertillo quiero pero lo oro ya es secundario jajjajj
si ayer me sentí como siempre entrenando zumbado pero a tope XD
va nutee un besazo y gracias por pasarte compañera _abrazo_ _beso_

Me ha gustado mucho tu entrenamiento de piernas.

Siento ser el abogado del diablo, pero el multipower es para maricas.

Te recomiendo aprender bien la sentadilla libre.

Un abrazo. ;)

Un abrazo. ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué rataaaaaaa!!! _humillaci

Un abrazo. ;)

gracias lo primero fiera por pasarte
el entreno pues si me senti agusto con el trabajo hecho
probaré la proxima semana a intentar hacerlas libres y a ver como me las ingenio para hacerlas que esa es otra XD
va crack
un saludo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué rataaaaaaa!!! _humillaci

en el fondo lleva razón catira : eso es lo peor XD_violento_

Atrás