Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jajaa mujercita que ta????
pues bueno eso de ponerme fuertillo quiero pero lo oro ya es secundario jajjajj
si ayer me sentí como siempre entrenando zumbado pero a tope XD
va nutee un besazo y gracias por pasarte compañera _abrazo_ _beso_

Jaja, secundario dice, jajaja un besazo guapoooooo_abrazo_

en el fondo lleva razón catira : eso es lo peor XD_violento_

Gale, después intento grabarme y te paso el vídeo, para que veas lo que te digo que hago yo; es que no encuentro el puñetero vídeo en youtube... :(

Jaja, secundario dice, jajaja un besazo guapoooooo_abrazo_
sabes yalo que ay jajajajaj
eso viene solo supongo yo no lo busco jajajaj _abrazo_
Gale, después intento grabarme y te paso el vídeo, para que veas lo que te digo que hago yo; es que no encuentro el puñetero vídeo en youtube... :(
na mujer no pasa nada si no lo encuentras y no te grabas
tampoco lo hagas solo por mi mujer
si eso ya me las ingeniearé yo de alguna forma _abrazo_
He dicho "a ver si puedo"... _porrero_

tranquila no pasa nada si eso

Peña ahi dejo lo de siempre el entreno:

HOMBROS
- press militar con mancuernas 4X(26-30-30-26kg )X 12-10-8-10rep.
-biserie: elevación al mentón con barra 3X (20-25-30kg ) X10-10-7rep y elevación al mentón con mancuernas 3X (22-22-22kg )X 10-10-8rep
-biserie: elevacion lateral (10-16-16kg) X 3X12-10-9rep y elevacion estilo pajaro 3X (10-16-16) X 11-8-8rep
-encogimientos en multipowe con la bara por delante 4X(30-35-40-50kg + el peso de la barRa del multi
TODOS LOS PESOS SON TOTALES

Bueno hay queda lo de hoy. Sensaciones durante el entreno las de siempre algo fundido al final. Como veis metí varias biseries cosa que no habia hecho aún en el entreno de hombros. No se porque pero no noto ultimamente molestias despues de entrenar y eso me ralla un poco ( pienso que no trabaje bien ). Va fieras ya os toca a vosotros críticar el entreno.
Un saludo a todos y gracias de antemano _coti_

buen entrenamiento! no hay nada que criticar amigo

hombre en el militar en el final baje peso pero hice la serie aguantando la caida al maximo XD
el tema biseries me senti contentoi al hacerlas aunque no sean muy altas en pesos .
pero wesc no se tanto ayer en piernas como hoy no noto nada despues del entreno como si no le hubiese dado caña :S
gracias por pasarte bestia _abrazo_

Yo creo que no tienes porqué notar molestias para que el entrenamiento sea efectivo, muy bien, sigue así _abrazo_

Yo creo que no tienes porqué notar molestias para que el entrenamiento sea efectivo, muy bien, sigue así _abrazo_

pues nu se nute sera que el cuepo ya se me adapto o aqlgo al entreno, pero me sigue quedando esa espinita :s
gracias por pasarte cielo ;) _abrazo_

Que no notes, abujetas o que simplemente no salgas cansado no quiere decir que no hayas echo un buen trabajo, y mas en hombro que para mi es el musculo mas raro para tener abujetas.

A mi me parece un buen entrenamiento.

Que no notes, abujetas o que simplemente no salgas cansado no quiere decir que no hayas echo un buen trabajo, y mas en hombro que para mi es el musculo mas raro para tener abujetas.

Ves, te lo dice Bruce tambien, que entiende + que yo, no te rayes +._coti_

bueno el entreno no estubo del todo bien ( queria hacer una biserie mas con press militar y arnold pero empeze con el militar y como vi que llegaba justo al final pues no la hice ya que tenia que bajar peso y no es plán XD )
bueno si es asi que no se tiene porquie notar el entreno pues entonces me quedo más tranquilo :)
Ves, te lo dice Bruce tambien, que entiende + que yo, no te rayes +._coti_

ya veo ya que me rallo sin motivo jajajajajaj _enfadao_
_beso_

¿Por qué haces remo al cuello con barra y luego con mancuernas otra vez?

porque con las mancuernas noto algo mas el trabajo que con la barra y también para forzar mas el hombro ( pense en meter elevaciones frontales con mancuernas pero... xD )

Peña ahi dejo lo de siempre el entreno:

HOMBROS
- press militar con mancuernas 4X(26-30-30-26kg )X 12-10-8-10rep.
-biserie: elevación al mentón con barra 3X (20-25-30kg ) X10-10-7rep y elevación al mentón con mancuernas 3X (22-22-22kg )X 10-10-8rep
-biserie: elevacion lateral (10-16-16kg) X 3X12-10-9rep y elevacion estilo pajaro 3X (10-16-16) X 11-8-8rep
-encogimientos en multipowe con la bara por delante 4X(30-35-40-50kg + el peso de la barRa del multi
TODOS LOS PESOS SON TOTALES

Muy buen entrenamiento de hombro si, porque haces biserie de remo al mentón y luego otra vez remo al mentón pero con mancuernas? yo quitaría uno y me quedaría con el de barra.
EDITO: acabo de leer la contestación, pues si se te da mejor con mancuernas hazlo con mancuernas, pero no metas 2 remos al mentón bestia!! xD

La otra biserie es laterales y pájaros para deltoides posterior no?

Buenos pesos, y ese press hombro muy bueno me gusta me gusta.. sigue así gayLE!jajajaj

Un saludo crack!!

Muy buen entrenamiento de hombro si, porque haces biserie de remo al mentón y luego otra vez remo al mentón pero con mancuernas? yo quitaría uno y me quedaría con el de barra.
EDITO: acabo de leer la contestación, pues si se te da mejor con mancuernas hazlo con mancuernas, pero no metas 2 remos al mentón bestia!! xD

La otra biserie es laterales y pájaros para deltoides posterior no?

Buenos pesos, y ese press hombro muy bueno me gusta me gusta.. sigue así gayLE!jajajaj

Un saludo crack!!

jaja gracias por anda por estos lares fiera
si quizas la proxima solo haga las elevaciones con mancuernas y las hare con algoi mas de peso
lo de la ora bi efectivamnete uno es para la parte lateral de hombro y el otro es para los deltoides
sin queja del entreno
gracias por andar po aqui y un saludo

Atrás