Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

porque con las mancuernas noto algo mas el trabajo que con la barra y también para forzar mas el hombro ( pense en meter elevaciones frontales con mancuernas pero... xD )

Con que lo hagas una vez es suficiente, es el mismo ejercicio.
Si te va mejor con las mancuernas, hazlas así y listo.

Con que lo hagas una vez es suficiente, es el mismo ejercicio.
Si te va mejor con las mancuernas, hazlas así y listo.

ya lo haré con las mancuernas o en forma de biserie con elevaciones frontales :) ( como pense en un principio )
gracias javi por pasarte

Duele sólo con verlo. Brutal volumen de entrenamiento para los hombros.

Eugene Sandow te mira desde los cielos, emocionado. ;)

Duele sólo con verlo. Brutal volumen de entrenamiento para los hombros.

Eugene Sandow te mira desde los cielos, emocionado. ;)

jaja platon no se quien es ese hombre pero bueno se ve que es alguine importante o algo jajaja.
pues bueno estubo bien pero podría yo creeo estar aun mejor pero bueno con lo hecho me doy por satisfecho por hoy XD

Peña ahi dejo lo de siempre el entreno:

HOMBROS
- press militar con mancuernas 4X(26-30-30-26kg )X 12-10-8-10rep.
-biserie: elevación al mentón con barra 3X (20-25-30kg ) X10-10-7rep y elevación al mentón con mancuernas 3X (22-22-22kg )X 10-10-8rep
-biserie: elevacion lateral (10-16-16kg) X 3X12-10-9rep y elevacion estilo pajaro 3X (10-16-16) X 11-8-8rep
-encogimientos en multipowe con la bara por delante 4X(30-35-40-50kg + el peso de la barRa del multi
TODOS LOS PESOS SON TOTALES

Bueno hay queda lo de hoy. Sensaciones durante el entreno las de siempre algo fundido al final. Como veis metí varias biseries cosa que no habia hecho aún en el entreno de hombros. No se porque pero no noto ultimamente molestias despues de entrenar y eso me ralla un poco ( pienso que no trabaje bien ). Va fieras ya os toca a vosotros críticar el entreno.
Un saludo a todos y gracias de antemano _coti_

Awww que buenos pesos gale,sobre todo en el militar,¿o esos kg. son por las 2 mancuernas?.
Buen entreno.

Awww que buenos pesos gale,sobre todo en el militar,¿o esos kg. son por las 2 mancuernas?.
Buen entreno.

mis ganas que sena cada mancuerna fiera
al final puse que todos los pesos son totales
claro es ambas mancuernas XD
gracias por pasarte

HOMBROS
-biserie: elevación al mentón con barra 3X (20-25-30kg ) X10-10-7rep y elevación al mentón con mancuernas 3X (22-22-22kg )X 10-10-8rep
-biserie: elevacion lateral (10-16-16kg) X 3X12-10-9rep y elevacion estilo pajaro 3X (10-16-16) X 11-8-8rep
-encogimientos en multipowe con la bara por delante 4X(30-35-40-50kg + el peso de la barRa del multi

Bueno hay queda lo de hoy. Sensaciones durante el entreno las de siempre algo fundido al final. Como veis metí varias biseries cosa que no habia hecho aún en el entreno de hombros. No se porque pero no noto ultimamente molestias despues de entrenar y eso me ralla un poco ( pienso que no trabaje bien ). Va fieras ya os toca a vosotros críticar el entreno.
Un saludo a todos y gracias de antemano _coti_

ups!!!

Anda que no debes tener los hombros cansados ni ná... Así me gusta; todo el mundo machacándose de lo lindo, pese a las "fiestas". _latigo2_

Anda que no debes tener los hombros cansados ni ná... Así me gusta; todo el mundo machacándose de lo lindo, pese a las "fiestas". _latigo2_

claro catira en las fiestas no se puede para el ritmo si no de na te sirve lo entrenado antes jajjajaja _oveja_
pues no me duelen si lees post anteriores puse que no noto molestias _humillaci _culo2_ _abrazo_

Buen entrenamiento gale.
Yo hubiese metido press militar como primer ejercicio y que la primera superserie fuera de press con mancueras y remo al menton ;)

asle caso a negro!! ;)

mete press militar barra primero.

y luego remo al menton barra con press mancuernas.

luego la otra biserie y los trapecios.

salu2

HOMBROS
Me gusto el entreno, efectivo y como para salir satisfecho. Tal vez el militar lo haria con barra, pero de igual forma no pierde su buen nivel.

Recuerda darle buena prioridad a los hombros, unos buenos hombros hacen que te veas con mayor amplitud y da esa apariencia de grandeza corporal, ademas hace que luzca mas el torso en general

HOMBROS

Gale que tal aka saludando, oie mijo todo ta chingon la neta, mis respetos con los besos, pero yo me pregunto, para que hacer una biserie de un mismo ejercicio solo cambiando el equipo (de barra a mancuernas), bueno esa es mi duda pues no me keda claro pues de ahi en fuera todo lo demas me parece muy bueno, yo cuando metia biseries en hombro hacia 3 biseries de la siguiente manera:

-Press con mancuernas + Remo al menton alternado con mancuerna
-Press alterno manos encontradas + Elevaciones frontales
-Press arnold + Elevaciones laterales

o esta siguiente:

-Press militar clasico o trasnuca + remo al menton con barra
-Press alterno + press arnold
-Elevaciones laterales + aperturas arcoiris

con esas se sienten los hombros reventar, si no entiendes de algun ejercicio que te menciono preguntame, bueno no se que digan los demas, a mi me ayudo con la fuerza en los hombros...

Última edición:
Buen entreno en general, lo unico un consejo alterna el militar una semana con mancuernas y otra con barra, a mi me fue bastante bien así, espero que a ti tambien, un saludo marikita y FELIZ AÑO

Buen entreno en general, lo unico un consejo alterna el militar una semana con mancuernas y otra con barra, a mi me fue bastante bien así, espero que a ti tambien, un saludo marikita y FELIZ AÑO

+1

Gale tu entreno esta de lujo y ya vas subiendo buenos pesos
Sigue asi que ya mismo kiero ver fotos nuevas tuyas eh!
ajaja
Un saludo crack!

tendré eso en cuenta lovez
lo veo buena idea aunque lo de la bara xungo por la técnica pero a ver si lo hago
na gay que tengas tu también un buen feliza año _beso_
+1

Gale tu entreno esta de lujo y ya vas subiendo buenos pesos
Sigue asi que ya mismo kiero ver fotos nuevas tuyas eh!
ajaja
Un saludo crack!

si bueno el entreno de hombros baje en el militar pero a posta para hacer las rep. más lentas y aguantando la caida al completo
el tema fotos aun no cuando cumpla el tercr mes subire alguna ( hasta febrero nada _violento_)
na un saludo maquina y feliz año nuevo ;)

Feliz Año Nuevo

gracias javi lo mismo te digo fiera _chino_

Atrás