Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

buen entreno gaylegiño veo pesos considerables.

la sentadillas, te podrias ir acostumbrando a hacerla libre...notaras la diferencia sobre todo si la haces profunda.

la prensa si mal no recuerdo, no hay en mi gym , es para cuadriceps verdad?
de ser asi, falta un ejercicio para femorales.

muy bueno el PM.

para gemelos si quieres puedes meter el ejercicios sentado y hacer SS.

salu2

buenas fiera estabas perdido
las sentadillas abra que esperimentar a acerlas como dice catira XD
si la prensa es pa cuadíceps pero segun pongas los pies puedes trabajar distintas partes de las piernas
el PM me djo algo tocado la espalda :S
y el ejercicoo de gemelos es senado en máquina !! que otro podría meter en esa SS??
un saludo crack

bueno gente ahi dejo el entreno de hoy:

PATAS
- biserie: sentadillas en multipower 3X (40-45-50kg ) X 10-10-7rep Y extensión de cuadriceps en máquina 3X (40-45-50kg ) X 12-10-8rep
-prensa 3X (120-130-130kg ) X 10-9-8rep
- PM 4X (50-50-60-60kg ) X 10-10-9-6rep
- extension de talones en máquina( gemelos ) 55-60-65kg X 12-10-8rep

bueno ahi está el entreno de piernas de hoy. como veis hoy pienso que le dí con más ganas de lo que lo estaba haciendo ultimamente en piernas y incluí esa biserie que me dejo reventadito desde el principio ( aun asi no baje peso me mantube en la linea ).
Las sensaciones que tengo ahora no son de mucho cansancio y no noto molestias en los cuadriceps ( cosa que me ralla ) pero los gemelos si los noto bien trabajados.
bueno peña ahi queda eso y ya os toca vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano_chino_

Está bien tu rutina, en general veo que los chicos haceis menos repes pero con mucho peso, es para ganar volumen?

Está bien tu rutina, en general veo que los chicos haceis menos repes pero con mucho peso, es para ganar volumen?

buenas señorita hacia días que no te veía por aqui XD
si claro la rútina está orientada a volúmen de ahi los pesos altos ( entre "" que yo no levanto una mierda XD )
gracias por pasarte y se hace lo que se puede entrenando _beso_

me liais !!! es muy jodio lo de levantar la barra asi????

A ver. Yo lo intenté por primera vez así hoy, que lo ví ayer en un vídeo. A ver si te vas a joder por hacerlo con cien mil kilos... yo sólo le metí 30, eh?

Yo que sé; ¿no hay nadie que te pueda ayudar en tu gym?

Hombre, lo decía más que nada porque si entrena en un gym, habrá gente que le ayude, ¿no?

si haber la ay pero de ahí a que me ayuden XD
probaré la proxima semana con ellas a ver si alguien me hecha un cable
aunque estaré ya con la alta frecuencia

me liais !!! es muy jodio lo de levantar la barra asi????

CLEAN-AND-JERK.gif

buenas fiera estabas perdido
las sentadillas abra que esperimentar a acerlas como dice catira XD
si la prensa es pa cuadíceps pero segun pongas los pies puedes trabajar distintas partes de las piernas
el PM me djo algo tocado la espalda :S
y el ejercicoo de gemelos es senado en máquina !! que otro podría meter en esa SS??
un saludo crack

pues yo los unico que conozco son estos.
puedes meter ambos o hacer SS.

elevaciones-de-talones-sentado-en-maquina-soleo_.jpg

1.jpg

y con tan baja frecuencia, mete otro de femoral coño xD.

pues yo los unico que conozco son estos.
puedes meter ambos o hacer SS.

elevaciones-de-talones-sentado-en-maquina-soleo_.jpg

1.jpg

y con tan baja frecuencia, mete otro de femoral coño xD.
l
o suelo meter otro de femoral pero al fina despues del PM estaba muerto y aun asi hice gemelos
los de la primer imagen lo que tiene encima de las piernas que es una mancuerna???

Halterofilia (arrancada y dos tiempos).

exacto no me salía el nombre jajajaja
veo muy complicado para mi ese ejercicio aun
a lo smejo rcon el paso del tiempo probaré a hacerlo ( cuando me vea con algo mas de fuerza que ahora )

exacto no me salía el nombre jajajaja
veo muy complicado para mi ese ejercicio aun
a lo smejo rcon el paso del tiempo probaré a hacerlo ( cuando me vea con algo mas de fuerza que ahora )

Yo lo considero el ejercicio más completo del mundo de las pesas.
Cuádriceps, glúteos, femorales, espalda baja, trapecio, hombros, dorsal, bíceps, tríceps...

Yo lo considero el ejercicio más completo del mundo de las pesas.
Cuádriceps, glúteos, femorales, espalda baja, trapecio, hombros, dorsal, bíceps, tríceps...

si puede ser pero yo de momento no me arriesgo a ello a ver si me voy a joder XD

si puede ser pero yo de momento no me arriesgo a ello a ver si me voy a joder XD

Evidentemente, es un ejercicio que requiere fuerza y mucha mucha técnica.
Haz de forma de encontrar ayuda para hacer las sentadillas, sino sigue haciéndolas en la multipower ;)

Buen entreno Galeguiño. Con esto corroboras que lo de ayer sólo fue un mal día de entrenamiento y nada más.

Saludos

Evidentemente, es un ejercicio que requiere fuerza y mucha mucha técnica.
Haz de forma de encontrar ayuda para hacer las sentadillas, sino sigue haciéndolas en la multipower ;)

si la semana que viene pediré ayuda a ver si alguien me hecha un cable XD

Atrás