Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

En el declinado deberias de levantar más que en el plano y mucho más que en el inclinado.

Métele kilos que puedes. Yo paso tranquilamente del os 70 KG y en las aperturas llego a 16 KG forzando la máquina.

Esperando entrenamiento de hoy __cafe__

En el declinado deberias de levantar más que en el plano y mucho más que en el inclinado.

Métele kilos que puedes. Yo paso tranquilamente del os 70 KG y en las aperturas llego a 16 KG forzando la máquina.

tus vas sobrado ya cabrón XD
no se ese ejercicio me cuesta muxisimo rey
supongo que iré ganando fuerza con el paso de las semanas y eso espero mejorarlo sin dudaaa.
gracias por pasarte
Esperando entrenamiento de hoy __cafe__
nutelita de mi corazón jajaja aún no eh entrenado mujer en hora y algo ya estaré jodiendome las patas un poco _jodete_
un beso y gracias por pasarte _beso_
Ha muerto en el gimnasio jajaa

aún no pero luego espero hacerlo jajaja más que sea dejarme la piel, tampoco morirme jajajaaj
un saludo

a mi no me calla ninguna lesbiana xD... anda a entrenar pa que fortalescaz y pongas firmes tus senos jajajaj _jodete_

jajajaj cerda si la lesbiana eres tu jajajjaajaj ( unos que si gay otros que s lo contario jajajajjaa ) si ahora iré pero me toca tonificar mis patitas hoy _jodete_ _latigo2_

jajajaj cerda si la lesbiana eres tu jajajjaajaj ( unos que si gay otros que s lo contario jajajajjaa ) si ahora iré pero me toca tonificar mis patitas hoy _jodete_ _latigo2_

anda a tonificar tus gluteos jajaja....aqui esperamos la rutina de hoy xD

bueno gente ahi dejo el entreno de hoy:

PATAS
- biserie: sentadillas en multipower 3X (40-45-50kg ) X 10-10-7rep Y extensión de cuadriceps en máquina 3X (40-45-50kg ) X 12-10-8rep
-prensa 3X (120-130-130kg ) X 10-9-8rep
- PM 4X (50-50-60-60kg ) X 10-10-9-6rep
- extension de talones en máquina( gemelos ) 55-60-65kg X 12-10-8rep

bueno ahi está el entreno de piernas de hoy. como veis hoy pienso que le dí con más ganas de lo que lo estaba haciendo ultimamente en piernas y incluí esa biserie que me dejo reventadito desde el principio ( aun asi no baje peso me mantube en la linea ).
Las sensaciones que tengo ahora no son de mucho cansancio y no noto molestias en los cuadriceps ( cosa que me ralla ) pero los gemelos si los noto bien trabajados.
bueno peña ahi queda eso y ya os toca vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano_chino_

PATAS
- biserie: sentadillas en multipower 3X (40-45-50kg ) X 10-10-7rep Y extensión de cuadriceps en máquina 3X (40-45-50kg ) X 12-10-8rep

bueno ahi está el entreno de piernas de hoy. como veis hoy pienso que le dí con más ganas de lo que lo estaba haciendo ultimamente en piernas y incluí esa biserie que me dejo reventadito desde el principio ( aun asi no baje peso me mantube en la linea ).
Las sensaciones que tengo ahora no son de mucho cansancio y no noto molestias en los cuadriceps ( cosa que me ralla ) pero los gemelos si los noto bien trabajados.

Buen entreno y buenos pesos, lo unico que te diria es que no hicieras tantas repes en el PM, ni tantas series. Yo lo dejaria como mucho en un 10-8-6 o un 8-6-4.

Un saludo fiera

Hombre un buenisimo entreno de patas, yo hoy tambien toque las piernas tengo unas abujetas en el culo jajaja

Hombre, qué bien que estés más animadillo!!! Buen entreno. _guerra_Y a mi sí que me gusta hacer muchas repes de PM, la verdad. Y me va de lujo. _futbol_

Buen entreno y buenos pesos, lo unico que te diria es que no hicieras tantas repes en el PM, ni tantas series. Yo lo dejaria como mucho en un 10-8-6 o un 8-6-4.

Un saludo fiera

Hombre un buenisimo entreno de patas, yo hoy tambien toque las piernas tengo unas abujetas en el culo jajaja

la verdad que oy sali mucho mas contento que ayer la verdad
esa biserie no me veia capaz de hacerla y hoy me atrevi y creo k no estubo mal
rey tendré eso encuenta lo de bajar las rep. en el PM
lo nico que me rallo es que no sienta esa sensacion de quemazon en los cuadriceps como estoy sintiendo en los gemelos XD

bruce ahora me pasare a ver tu entreno de patas
va gracias ambos _chino_ _beso_

Hombre, qué bien que estés más animadillo!!! Buen entreno. _guerra_Y a mi sí que me gusta hacer muchas repes de PM, la verdad. Y me va de lujo. _futbol_
juer catira rey me dice lo contrario jajajajjaj
gracias por pasarte mujer y si hoy no me sentí para nada como ayer :) vuelvo a entrenar como siempre sin sentirme forzado. _beso_
¡¡¡BRUCE!!! Se dice AGUJETAS!!! _latigo2_

no da pa mas el niño jajajjaaj _latigo2_ _jodete_

juer catira rey me dice lo contrario jajajajjaj
gracias por pasarte mujer y si hoy no me sentí para nada como ayer :) vuelvo a entrenar como siempre sin sentirme forzado. _beso_

Hombre, tú tienes que encontrar el método que te funcione, obviamente. Y yo hablo del PMR, que es con piernas rígidas. Y soy mujer, por lo que me interesa hacer muchas repes. Lo mismo en tu caso sea diferente, no lo sé. Tú hazle caso a él, y a mi mejor no, jajaja.

Hombre, tú tienes que encontrar el método que te funcione, obviamente. Y yo hablo del PMR, que es con piernas rígidas. Y soy mujer, por lo que me interesa hacer muchas repes. Lo mismo en tu caso sea diferente, no lo sé. Tú hazle caso a él, y a mi mejor no, jajaja.

yo creo que para mí tiene mas razón el ya que las repeticiones bajas con peso medios altos es lo idela para ganar volúmen que es lo que busco yo XD
y la verdad que ayer subi en coche para entrenar más descansado y entrene horrible
y hoy que subí caminando como siempre pues entrene bien jajajaaja
buen cati gracias por pasarte (K)

PATAS

taz llendo a toda madre mi Gale, buen entreno muy bueno, que bueno que ya no andas despapayado...

Atrás