Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

taz llendo a toda madre mi Gale, buen entreno muy bueno, que bueno que ya no andas despapayado...

xavy que tal bro???
pues bueno el entreno no estubo pesimo como el de ayer ( quiero decir que n me sentí para nada forzado en exceso )
el entreno no está mal pero no llevo muxo dandole aun me queda muxisimo por darle mas duro( eso espero al menos XD )
va bro gracias por pasarte

xavy que tal bro???
pues bueno el entreno no estubo pesimo como el de ayer ( quiero decir que n me sentí para nada forzado en exceso )
el entreno no está mal pero no llevo muxo dandole aun me queda muxisimo por darle mas duro( eso espero al menos XD )
va bro gracias por pasarte

psss dijera mi primer instructor de gym cabron... "mijo, las cosas son despacio, no te vas a inflar como globo en 1 mes, solo come bien, deskanza bien y castiga el puto musculo pa se infle"

no ayde otra mi Gale no hay de otra...

Pero el peso muerto de piernas como es?
No es para lumbares?!!? WTF??
Bien esas sentadillas,yo no puedo hacerlas porque me dejo la espalda :S

psss dijera mi primer instructor de gym cabron... "mijo, las cosas son despacio, no te vas a inflar como globo en 1 mes, solo come bien, deskanza bien y castiga el puto musculo pa se infle"

no ayde otra mi Gale no hay de otra...

lo se xavy lo se jajajaj
si no tosos estariamos como bestias jajajajajja
se hace lo que se puede bro XD

lo se xavy lo se jajajaj
si no tosos estariamos como bestias jajajajajja
se hace lo que se puede bro XD

bestia la que tengo adentro de mi y que voy a dejar salir el lunes 3 con los fierros de mi gym paaaala madre que si no, ya veran jajajaja, recuerda que el perro amarrado se vuelve mas bravo, sale me lanzo tengo unos pdillos que resolver...

bestia la que tengo adentro de mi y que voy a dejar salir el lunes 3 con los fierros de mi gym paaaala madre que si no, ya veran jajajaja, recuerda que el perro amarrado se vuelve mas bravo, sale me lanzo tengo unos pdillos que resolver...

jaja me alegro que vuelvas con eso animos al gym bro
claro que si dalo todo ombre jajjaja
animos

jaja me alegro que vuelvas con eso animos al gym bro
claro que si dalo todo ombre jajjaja
animos

ske neta, y mira que ya no ire al Gym nice de la otra ciudad, ire al de mi pueblito, el que esta todo oxidado y con 10 maquinas namas pero ya veras como me esponjo ahi jajajaja, vale macho me lanzo a comer...

también se trabajan los femorales con el peso muerto bro, como también como bien dices el sacrolumbar.

buen entrenamiento galeguiño, te la desquitaste de la última sesión. Te pones cinturon al hacer el peso muerto o no tienes problemas con la posición de la columna y mantenerla recta ?

saludos

yo también me rompo la espalda pero le doy igual( pongo una proteción el la barra )
lo de PM es el rumáno es con piernas rigidas sin flexionar y ahi notas más el trabajo en lo femorales ( también en las lumbares un poco pero indirectamente )
va ruano gracias por pasarte ;)

ske neta, y mira que ya no ire al Gym nice de la otra ciudad, ire al de mi pueblito, el que esta todo oxidado y con 10 maquinas namas pero ya veras como me esponjo ahi jajajaja, vale macho me lanzo a comer...

eso nada bro algo haras en ese gym jajajaja
que te sea de buen provecho la comida
un saludo

también se trabajan los femorales con el peso muerto bro, como también como bien dices el sacrolumbar.

buen entrenamiento galeguiño, te la desquitaste de la última sesión. Te pones cinturon al hacer el peso muerto o no tienes problemas con la posición de la columna y mantenerla recta ?

saludos

dann lo primero gracias por pasarte
si me kite esas espina jajaj que tenía de ayer
no pme pongo cinturo y sera por eso que ahora nu aguanto la zona de encima de la cintura por los lados ( supongo que sera parte de las lumbares) y seguro que es de forzar con ese PM
ya os contaré mañan si estoy jodido con esto o las cosas siguen normal ( me molesta ahora segun como me ponga :S )
un saludo champ

¡Sentadillas con barra olímpica caballero!
;)

El peso muerto excelente.

fiera lo eh dicho quinientas mil veces no puedo acerlas ya que no ay jaula ( sentadillas libres con esa barra ) ya que no tengo lugar para ponermela encima de los hombros

fiera lo eh dicho quinientas mil veces no puedo acerlas ya que no ay jaula ( sentadillas libres con esa barra ) ya que no tengo lugar para ponermela encima de los hombros

Pero mira, ¿ni siquiera tienes unos soportes como los que pones para hacer un press banca?
Yo es lo que utilizo (y rasko) que tampoco tenemos jaula ni hostias.
Uso los mismos soportes para hacer sentadillas, press de hombros y press banca inclinado, jajaja..

Última edición:
Pero mira, ¿ni siquiera tienes unas barras como las que pones para hacer un press banca?
Yo es lo que utilizo (y rasko) que tampoco tenemos jaula ni hostias.
Uso las mismas barras para hacer sentadillas, press de hombros y press banca inclinado, jajaja..

s hay te refieres a las barras que son algo mas pequeñas ( 10 o 15kg creeo)
si es asi como la haceis ?? yo entreno solo y no se como subirla hasta el hombros tonces

s hay te refieres a las barras que son algo mas pequeñas ( 10 o 15kg creeo)
si es asi como la haceis ?? yo entreno solo y no se como subirla hasta el hombros tonces

Lio mio, no me referia a las barras, sino a los soportes con los que haces el press banca y demás.

Oye, la barra olímpica es lo suficientemente larga como para que intentes lo que hice yo hoy: cargas la barra, la levantas por un lado, te metes debajo y desde esa postura te la cargas en la espalda. Para bajarla, pues igualito.

A mi me funcionó; claro que yo sólo le metí 30kg, pero he visto un vídeo de un tipo que lo hace con 100kg... pero no lo encuentro para mostrártelo._mmmmm_

bueno gente ahi dejo el entreno de hoy:

PATAS
- biserie: sentadillas en multipower 3X (40-45-50kg ) X 10-10-7rep Y extensión de cuadriceps en máquina 3X (40-45-50kg ) X 12-10-8rep
-prensa 3X (120-130-130kg ) X 10-9-8rep
- PM 4X (50-50-60-60kg ) X 10-10-9-6rep
- extension de talones en máquina( gemelos ) 55-60-65kg X 12-10-8rep

buen entreno gaylegiño veo pesos considerables.

la sentadillas, te podrias ir acostumbrando a hacerla libre...notaras la diferencia sobre todo si la haces profunda.

la prensa si mal no recuerdo, no hay en mi gym , es para cuadriceps verdad?
de ser asi, falta un ejercicio para femorales.

muy bueno el PM.

para gemelos si quieres puedes meter el ejercicios sentado y hacer SS.

salu2

Oye, la barra olímpica es lo suficientemente larga como para que intentes lo que hice yo hoy: cargas la barra, la levantas por un lado, te metes debajo y desde esa postura te la cargas en la espalda. Para bajarla, pues igualito.

A mi me funcionó; claro que yo sólo le metí 30kg, pero he visto un vídeo de un tipo que lo hace con 100kg... pero no lo encuentro para mostrártelo._mmmmm_

Eso tiene un nombre, y no me sale ahora!!! Pero galeguiño ni lo intentes por ahora; no es recomendable en principiantes para nada.

Eso tiene un nombre, y no me sale ahora!!! Pero galeguiño ni lo intentes por ahora; no es recomendable en principiantes para nada.

También puede hacer unas arrancadas para subir la barra. Yo las llegué a hacer con 60 KG y empezaba a sufrir.

Atrás