Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro diario al que me suscribo xD.
Animo tio que no pasa nada por no subir los pesos, el cuerpo a veces tiene que tomarse un respiro. Buen entreno.
No te sería mas comodo poner el peso total, que poner Xkg + peso barra olimpika? no se digo yo xD, asi te ahorras el escribir eso jaja
Saludos
En verdad que si da flojera, levantarse de la cama es mas dificil que hacer unas dominadas jeje
Me sorprende la desproporción entre los presses y las aperturas.
Pero será que eres raro.
Sigue así, con mis bendiciones.
Un declinado muy pobre eh!!! Hay que darle caña y como minimo hacerlo superior al inclinado
Lo de las aperturas veremos que dice platon, pero yo no las veo mal, yo personalmente es un ejercicio que tiro muy poco (menos que que tu fijo)
Pero bueno; tampoco te quejes que te ha salido un inclinado muy bueno; y a ver cuando comienzas a poner pesos totales y no esa tontería de + barra
buenas platón
a que te refieres tiro poco en las aperuturas???
y será que soy raro solo ay que verme XD
va un saludo
Al contrario, creo que las aperturas son muy pesadas en comparación con los presses.
no te preocupes por el entrenamiento de hoy tio! todos tenemos dias malos pero eso es necesario para apreciar los buenos entrenamientos
pd: no te fijes tanto en los pesos y mas en las sensaciones
un saludo!
gracias wesc por pasarte
va me estas levantando ese pequeño bajon que tengo por el entreno de hoy
a ver si mañana las cosas cambian
va un saludo bestia
Mañana lo revientas, ya verás. _latigo2__beso_
gente acabo de cambiarme para ir a comprar y cual mi sorpresa al mirarme en el espejo
los dorsales van creciendo ( noto que algo mejor va ) , uffff esto cada vez me gusta mas ,ahora veo ya progresos es espalda ( cosa que me siento más que orgulloso XD )
eso de meter el remo y PM da su frutos ( y dejarme de tantas poleas ) y eso es gracias a vuestros consejos.
estoy ya deseando reventarme esta tarde el pecho y los tríceps
bueno pives ahí va lo de hoy:
PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
- press de banca inclinado 30-35-40kg + peso barra (12-10-7rep) X3
-aperturas con mancuernas en banco plano 13-15-15kg X cada macuerna (12-10-9rep ) X 3
- fondos gironda en máquina 35-30-30kg de ayuda máquina ( 12-10-8rep) x3
TRÍCEPS
- fondos entre bancos planos mi peso + 10-10-15-15kg de lastre (10-10-9-7rep) X4
- extensión de tríceps en maquina de dominadas ( ya sabeis que ejercicio los que me seguis siempre ) 50-55-55-60kg de fuerza de la máquina (12-10-10-9rep) X4
bueno ahi esta lo de hoy. no salí esta vez nada contento como ultimamente.
me note débil hoy me costaba un mondo hacer cada repeticion no se ( y eso que hoy no subí caminado como hago siempre si no... )
salí descontento del entreno ya que no subí peso en nada y me costo todo mucho( incluso no hice el press francés como hago siempre pero hice una serie más de los otros dos un poco para compensar pero.... )
bueno ahi queda eso ( espero que mañana en el entreno de patas este mas comodo entrenando ).
un saludo
vaaaaaaaaya pues felicidades mi Gale ya ves que todo con determinacion y esfuerzo se logra cabron!!!! pero psss pasate la rutina de espalda entonces no????
gracias hombre pues si unon al ver algo de progresos se alegra jajaja
aunque tambien vi que cojí también algo de garasa pero normal en volúmen supongo
bro gracias por esos animos
.
igual fue que le metiste poca gasolina mi Gale no crees'???, digo porque tu siempre sales contento y conforme con tu caña pero esta ves te noto medio apagadon, pero weno yo veo bien el entreno, los pesos los veo bien, pero bueno tu tranquilo, todos tenemos bajones mi hermano, tu dale con todo, el p2 es la ejecucion como todos decimos jajajaja....
see you!!!
jaj no hagas un drama por eso champ, hay dias que no va bien, no quiere decir que vayas empeorando o estancandote.
para el de mañana dale con furia y desquitatela jeje
saludos.
porque no te cuadra fiera??? XD
lo de los tríceps si son los dipps pero no sosn en maquina
son entre dos bancos planos XD y el lastre encima de las piernas y dejas caer el cuerpo hacia el suelo y pa arriba
va contesta a eso y gracias por pasarte
No no, lo que dices tu en máquina de dominadas se llama dipps en máquina xD otro ya se que son dipping entre bancos.
No me cuadra porque si puedes hacer aperturas con una mancuerna de 15 KG mínimo tienes fuerza para levantar 40 KG en declinado.
No? XD
Jope me has liado ya xD
En el declinado no pusiste 20 kg??'
PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
yo ahí entiendo 20 kg en total , vamos 10kg a cada lado xDD
Me explico, hacer unas aperturas con 30 kg yo creo que cuesta mas que hacer un press declinado con 40 kg (20 a cada lado)
Un saludo gale!