Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Yo cuando comence a ir a piscina me alegraba por cada largo que realizaba de manera continuada; mira tu cuanta felicidad obtuve cuando hoy realizo más de 1 km XD.

Cada subida de peso, cada repetición ganada, cada día de entreno con pocas ganas, esos días al rematar son los que me dan felicidad todo el día. Y luego que te digan; "uy!!! pues si que estas más fuerte!!! " jejejeje que siempre nos gusta a todos.

Coincido con la mayoria en lo del peso muerto y añado.
Sube peso y baja repes.
Trabajar a 12 repes el peso muerto es como trabajar el curl de biceps a 1.
ok cambiaré ese orden entonces y intentaré darle un poco mas de caña a ver si puedo.
gracias por pasarte

claro hombre,
todo esto es constancia y hacer las cosas bien, no hay mas.
asi qu aprovecha ahora que es cuando mas rapido vas a crecer y sigue dandole duro, y ya veras ya.

nose si te lo habran dicho ya los compis pero te dejo mi opinión.

veo que no me haces ni puto caso sobre las domindas en máquina jaja,
al ser en maquina no es un ejercicio primario por lo que debes meter antes el remo con barr y peso muerto.
o animate y hazlas asistidas, o mete otro ejercicio pero eso de dominadas en maquina no me convence la verdad.
aun asi, buen trabajo, el remo para ser a 90 con agarre supino sta cojonudo.
el PM igual, pero intenta bajar las repes.

en biceps observo un buen trabajo, pero falta un ejercicio primario y demas. ya veras como notas mejor el trabajo.

salu2
eso espero en dos o tres mesitos mas verme aceptable ya XD
lo de las dominadas es mi gran objetivo a corto plazo poder acerlas mas que sea 10 yo solo sin máquinas ni ostias XD
pero por el momento no hago ni tres XD
y el remo fué lo que mas me costo ya que cambié de forma de agarrar y se nota esa diferencia XD
gracias por pasarte gay
Yo cuando comence a ir a piscina me alegraba por cada largo que realizaba de manera continuada; mira tu cuanta felicidad obtuve cuando hoy realizo más de 1 km XD.

Cada subida de peso, cada repetición ganada, cada día de entreno con pocas ganas, esos días al rematar son los que me dan felicidad todo el día. Y luego que te digan; "uy!!! pues si que estas más fuerte!!! " jejejeje que siempre nos gusta a todos.

rasko joder me gustan estos animos fiera
gracias tio la verdad
un saludo

no se lo delos bíceps me motiva dales duro despues de la espalda XD
lo de las dominadas si que me lo apunto y si lees post anteriores ya le estoy bajando peso ( empeze con 50kg de ayuda )
bueno el peso es un dile ya que en la farmacia peso 68kilos casí y en el gym 70 asique no se cual sera el correcto, mido 175cm
bueno gracias por pasarte fiera y por aquí te espero :)

Mides y pesas lo mismo que yo, aunque en la foto se te ve mas delgado :S

Lo de los biceps te lo decia porque en brazo cuanto menos volumen le metas mas va a crecer, por lo menos para los ectomorfos.

Y ya que en espalda trabajas el biceps indirectamente, no hace falta meter 3 ejercicios para el biceps.

Un saludo.

gente acabo de cambiarme para ir a comprar y cual mi sorpresa al mirarme en el espejo
los dorsales van creciendo ( noto que algo mejor va ) , uffff esto cada vez me gusta mas ,ahora veo ya progresos es espalda ( cosa que me siento más que orgulloso XD )
eso de meter el remo y PM da su frutos ( y dejarme de tantas poleas ) y eso es gracias a vuestros consejos.
estoy ya deseando reventarme esta tarde el pecho y los tríceps :)

Felicidades por tus progresos.

Espero y revientes el pecho y el tricep de buena forma, saludos

Ey compañeiro y ese cambio de titulo? que poco más y lo paso por alto!

Veo que estos días parece que andas mejor en cuanto a entrenos y motivación, así que a aprovechar ese "pico" mental en el que estás!

Siempre da satisfacción entrenar así

un saludo!

Mides y pesas lo mismo que yo, aunque en la foto se te ve mas delgado :S

Lo de los biceps te lo decia porque en brazo cuanto menos volumen le metas mas va a crecer, por lo menos para los ectomorfos.

Y ya que en espalda trabajas el biceps indirectamente, no hace falta meter 3 ejercicios para el biceps.

Un saludo.

si algo delgado pasa ser endo creo que estoy pero es debido a una bajada de peso considerable en épocas anteriores.
no se esque si no hago esas series de bíceps no noto una buena congestion en ellos XD y soy endomorfo ( tiendo a coger peso de nada que me paso de kcal)
y lo del trabajo de bíceps indirectamente cob el tema de la espalda ya lo sabia
bueno gracias por pasarte compañero
un saludo

Felicidades por tus progresos.

Espero y revientes el pecho y el tricep de buena forma, saludos

eys black ahora posteo el entreno fiera
Ey compañeiro y ese cambio de titulo? que poco más y lo paso por alto!

Veo que estos días parece que andas mejor en cuanto a entrenos y motivación, así que a aprovechar ese "pico" mental en el que estás!

Siempre da satisfacción entrenar así

un saludo!

que pasa paisano
pues si estos días estabaz mentalmente a tope hasta hoy
lo de cambio de título pues ya era ahora de cambiarlo jajajaja
un saludo

bueno pives ahí va lo de hoy:

PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
- press de banca inclinado 30-35-40kg + peso barra (12-10-7rep) X3
-aperturas con mancuernas en banco plano 13-15-15kg X cada macuerna (12-10-9rep ) X 3
- fondos gironda en máquina 35-30-30kg de ayuda máquina ( 12-10-8rep) x3

TRÍCEPS
- fondos entre bancos planos mi peso + 10-10-15-15kg de lastre (10-10-9-7rep) X4
- extensión de tríceps en maquina de dominadas ( ya sabeis que ejercicio los que me seguis siempre ) 50-55-55-60kg de fuerza de la máquina (12-10-10-9rep) X4

bueno ahi esta lo de hoy. no salí esta vez nada contento como ultimamente.
me note débil hoy me costaba un mondo hacer cada repeticion no se ( y eso que hoy no subí caminado como hago siempre si no... )
salí descontento del entreno ya que no subí peso en nada y me costo todo mucho( incluso no hice el press francés como hago siempre pero hice una serie más de los otros dos un poco para compensar pero.... )
bueno ahi queda eso ( espero que mañana en el entreno de patas este mas comodo entrenando ).
un saludo

no veo ese entreno tan mal... no sera que no fuiste con una buena comida encima? porque las veces que me ha pasado que me siento debil es por no haber comido lo suficiente antes de ir a entrenar...

no veo ese entreno tan mal... no sera que no fuiste con una buena comida encima? porque las veces que me ha pasado que me siento debil es por no haber comido lo suficiente antes de ir a entrenar...

no se lacn
antes de entrenar habia comido:
desayuno: muesli de frutas ( avena ,pasas , pipas ,plátano frito o como sea,...... es del mercadona )
un platano
media manzana
150gr de jamón de pavo
un café

media mañana
150gr de jamón de pavo
1 queso burgos 0%
2 mandarinas

preentreno y almuerzo
125gr o asi de arroz integral
gambas mejillones calamares ... ( la cantidad no lo se pero por lo menos 100gr de cada 1 + guisantes )
1 ensalada mixta generosa ( tomate y lechuga aliñada con aceite de oliva y vinagre )
1 yogurt desn.
café

eso es lo que me mande hasta la hora de entrenar y son 2100kcal
no se si seria por eso pero lo dudo.....

hombrte se que en el entreno podia aver hecho algo más y no haber entrenado tan forzado
bueno ahi queda
gracias por pasarte

bueno pives ahí va lo de hoy:

PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
- press de banca inclinado 30-35-40kg + peso barra (12-10-7rep) X3
-aperturas con mancuernas en banco plano 13-15-15kg X cada macuerna (12-10-9rep ) X 3
- fondos gironda en máquina 35-30-30kg de ayuda máquina ( 12-10-8rep) x3

TRÍCEPS
- fondos entre bancos planos mi peso + 10-10-15-15kg de lastre (10-10-9-7rep) X4
- extensión de tríceps en maquina de dominadas ( ya sabeis que ejercicio los que me seguis siempre ) 50-55-55-60kg de fuerza de la máquina (12-10-10-9rep) X4

bueno ahi esta lo de hoy. no salí esta vez nada contento como ultimamente.
me note débil hoy me costaba un mondo hacer cada repeticion no se ( y eso que hoy no subí caminado como hago siempre si no... )
salí descontento del entreno ya que no subí peso en nada y me costo todo mucho( incluso no hice el press francés como hago siempre pero hice una serie más de los otros dos un poco para compensar pero.... )
bueno ahi queda eso ( espero que mañana en el entreno de patas este mas comodo entrenando ).
un saludo

Como puedes hacer 20 kg de press declinado y luego coger unas mancuernas de 15 Kg y hacer aperturas? jajaja no me cuadra nada

En triceps eso que nombras es dipps en máquina.

Un saludo!!

Como puedes hacer 20 kg de press declinado y luego coger unas mancuernas de 15 Kg y hacer aperturas? jajaja no me cuadra nada

En triceps eso que nombras es dipps en máquina.

Un saludo!!

porque no te cuadra fiera??? XD
lo de los tríceps si son los dipps pero no sosn en maquina
son entre dos bancos planos XD y el lastre encima de las piernas y dejas caer el cuerpo hacia el suelo y pa arriba
va contesta a eso y gracias por pasarte ;)

Atrás