GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Hoy te puedes ir a dormir tranquilo
no si no estás tu aquí nop XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy te puedes ir a dormir tranquilo
bueno recien llegado del gym y con el post entreno ya en la barriga os pongo lo quer hice:
ESPALDA
- dominadas en máquina 3X ( 40-40-40kg de ayuda máquina) X 12-10-10rep
- remo 90º con barra con agarre supino 3X ( 20-25-30kg+ barra olímpica ) X 12-10-9rep
- PM con barra 3X ( 30-35-40kg+ barra olímpica ) X 12-12-8rep
- jalón al pecho con agarre cerrado 3X ( 35-40-40kg) X 12-10-8rep
BÍCEPS
- biserie:
curl concentado 3X (11-11-13kg/cada mancuerna ) X 10-10-7rep
curl araña 3X (10-10-15kg+ barra Z ) X 10-10-10rep
- curl tipo martillo 3X ( 13-13-15kg/cada macuerna )X 12-11-9rep
bueno gente ahi está lo que hice hoy.Volví a salir de ese gym muy contento por esa biserie de bíceps y por hacer un buen trabajo de espalda ( eso creeo ), añado también que salí muerto del gym ( más cansado de lo normal, será por ir zumbado a entrenar )
una sensacion buena es que sentí los bíceps mas congestionados de lo normal ( me imagino que por meter esa biserie ) y la espalda me molesta ahora mientras escribo XD
bueno os dejo ya de comer el tarro y ahí queda eso.
un saludo .
posteo de nuevo elk entreno porque se me olvidaron detalles ( lo de agarre en el PM y poner el peso de la barra olímpica xD )
Biien ! buen entreno te veo con buenos pesos ya ! dale duro !!!
buenchico !! nute supongo que serías tu nop??? XD
bueno recien llegado del gym y con el post entreno ya en la barriga os pongo lo quer hice:
ESPALDA
- remo 90º con barra 3X ( 20-25-30kg+ barra olímpica ) X 12-10-9rep
BÍCEPS
- biserie:
bueno gente ahi está lo que hice hoy.Volví a salir de ese gym muy contento por esa biserie de bíceps y por hacer un buen trabajo de espalda ( eso creeo ), añado también que salí muerto del gym ( más cansado de lo normal, será por ir zumbado a entrenar )
una sensacion buena es que sentí los bíceps mas congestionados de lo normal ( me imagino que por meter esa biserie ) y la espalda me molesta ahora mientras escribo XD
un saludo .
Jajjaj sisi ya lo se. Ese orden es mi humilde opnion.
El peso muerto lo pongo primero porque es el ejercicio en el cual se gasta mas energia y se puede mover mas peso. Este ejercicio ademas de trabajar las piernas y lumbares, trabaja la espalda como si fuera un remo, pero isometricamente.
Dominadas segundo porque al ya haber hecho un ejercicio de grosor de espalda, a mi me gusta alternar los ejercicios de grosor y amplitud, por ende, toca uno de amplitud.
Remo tercero por la misma razon anterior.
Pull over o dominadas supinas cuarto por la misma razon anterior
Un remo de 50kg y un PM de 70 son fuertes, sin duda lo mejor del entreno.
Debiste dejar el concentrado para el final.
Buen entreno; cuando te vas a decidir a abandonar la weider y empezar con alta frecuencia
Vaya entreno, poco a poco esos pesos inician a dar miedo _latigo2_
Como mencionan, por hoy has cumplido y de buena forma
Chamako hiciste tu tarea y muy bien, la vdd que que buena caña haz metido hombre, estas como loco ehhhhh, imagino que vas como espuma...
-
Gale recien levantado
gente acabo de cambiarme para ir a comprar y cual mi sorpresa al mirarme en el espejo
los dorsales van creciendo ( noto que algo mejor va ) , uffff esto cada vez me gusta mas ,ahora veo ya progresos es espalda ( cosa que me siento más que orgulloso XD )
eso de meter el remo y PM da su frutos ( y dejarme de tantas poleas ) y eso es gracias a vuestros consejos.
estoy ya deseando reventarme esta tarde el pecho y los tríceps
Que bien, eso anima un montón, cuando uno mismo se ve los resultados _salta_. Veo que has cambiado el título de tu diario, me gusta _abrazo_
eyssss nuteee
si la verdad que cuando ví que esto va progresando me animé aún más ahora sí puedo decir que ya empiezo a ver esos cambios aunque no sean aún gran cosa XD
lo del cambio de diario pues me copié de tí jajajjaja
el otro título era una m... XD
un beso y gracias por pasarte _beso_ _chino_
No hace falta que los cambios sean muy grandes para alegrarse,una persona que se siente satisfecha con cada pequeño resultado pienso que no tirará la toalla tan fácilmente como alguien que en cuatro dias quiera ponerse como uno que lleva 2 años entrenando, vas muy bien así. Ya imaginé que me lo habías copiado a mí jeje, pero el otro título me gustaba tambien, no era una m..._beso_
ESPALDA
- remo 90º con barra con agarre supino 3X ( 20-25-30kg+ barra olímpica ) X 12-10-9rep
BÍCEPS
- biserie:
un saludo .
posteo de nuevo elk entreno porque se me olvidaron detalles ( lo de agarre en el PM y poner el peso de la barra olímpica xD )
Me gusta mucho el entrenamiento, se asemeja mucho a los mios. Excepto en que yo cuando hago espalda no volvería a hacer 3 ejercicios de biceps, prueba a hacer solo 2, un básico como curl barra y el alterno martillo y en 3 semanas me cuentas que tal te va.
En dominadas haría 4 series ya que es el ejercicio mas importante para espalda, y conforme vaya pasando el tiempo ves bajando los KG a la máquina. Por cierto y ya que soy nuevo por aquí, cuanto pesas, mides..
Un saludo y me suscribo a tu diario
+1coincido con la mayoria en lo del peso muerto y añado.
Sube peso y baja repes.
Trabajar a 12 repes el peso muerto es como trabajar el curl de biceps a 1.
claro hombre,gente acabo de cambiarme para ir a comprar y cual mi sorpresa al mirarme en el espejo
los dorsales van creciendo (...)
ESPALDA
BÍCEPS
- biserie: