Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gale buen entreno, no importan los pesos, para ser un dia de descanzo, domingo, post-navideño pss la neta mis respetos de entrenar, yo me la paso de lo lindo, aorita no ando respetando dieta, y esta semana de lunes a viernes me botare puro aerobico para mantener a raya los carbos que ingiero por las fechas, pero felicidades, buen entreno....

Gale buen entreno, no importan los pesos, para ser un dia de descanzo, domingo, post-navideño pss la neta mis respetos de entrenar, yo me la paso de lo lindo, aorita no ando respetando dieta, y esta semana de lunes a viernes me botare puro aerobico para mantener a raya los carbos que ingiero por las fechas, pero felicidades, buen entreno....

va se que pa ser en casa es lo máximo que puedo hacer ya que no dispongo practicamente de material aquí ( unas simples mancuernas )
lo hice más que nada porque llevaba dos diás sin entrenar y en esta semana no habia tocado ni hombros ni piernas y por eso hice ese perqueño entreno
gracias xavy por pasarte
un saludo

bueno gente hoy me eh ido a pesar y me eh llevado una sorpresaaa
el dia13 de este mes estaba en 67 kilos justos y hoy en 67,900kg
debido a qu estamos a día 27 es mucho peso en tan soo 14 días nop????
mirandome en el espejo noto que empiezo acumular algo de grasa pero no en exceso pero me empieza a alarmar un poco también
bueno ahi queda ya me direis vosotros :)
un saludo.

bueno gente hoy me eh ido a pesar y me eh llevado una sorpresaaa
el dia13 de este mes estaba en 67 kilos justos y hoy en 67,900kg
debido a qu estamos a día 27 es mucho peso en tan soo 14 días nop????
mirandome en el espejo noto que empiezo acumular algo de grasa pero no en exceso pero me empieza a alarmar un poco también
bueno ahi queda ya me direis vosotros :)
un saludo.

¿Mucho peso 900 gramos en 14 días? En absoluto. Puede ser simplemente líquido, digestiones parciales, una combinación de todo... y en el mejor de los casos, tejido muscular nuevo. :)

No te alarmes, porque para desarrollarte tendrás que amasar muchos, muchos kilos más. No tengas miedo a eso.

Un abrazo. ;)

¿Mucho peso 900 gramos en 14 días? En absoluto. Puede ser simplemente líquido, digestiones parciales, una combinación de todo... y en el mejor de los casos, tejido muscular nuevo. :)

No te alarmes, porque para desarrollarte tendrás que amasar muchos, muchos kilos más. No tengas miedo a eso.

Un abrazo. ;)

buenas platón lo se que me quedan todabia no se cuanto en subir
pero por l,o que lei aqui eso 900gramos pues se deben subir en cerca de un mes no en medio como me paso a mi XD
supongo que sera de todo un poco de lo que mencionas XD
gracias por calmarme un poco jajajajja
va un saludo fieraa

Gale que te obsesionas un poco demasiado, se te ve muybien en las fotos, y anda que no te ha dado a tí por hacerte fotitos jeje_abrazo_

Gale que te obsesionas un poco demasiado, se te ve muybien en las fotos, y anda que no te ha dado a tí por hacerte fotitos jeje_abrazo_

jajaja si puede ser que me sobreestime ( la autoestrima la tengo por lo suelos si soy sincero )
lo de las fotos las tenía por aquí aunque algunas de las que eh pusto ultimamente son recientes (de ayer vamos XD)
gracias por pasarte nute
un besazo_beso__beso_ _chino_

jajaja si puede ser que me sobreestime ( la autoestrima la tengo por lo suelos si soy sincero )
lo de las fotos las tenía por aquí aunque algunas de las que eh pusto ultimamente son recientes (de ayer vamos XD)
gracias por pasarte nute
un besazo_beso__beso_ _chino_

Deja ya de infravalorarte, se nota que eres un chico que vale, es que te daría un tirón de orejas..._disputa_

Deja ya de infravalorarte, se nota que eres un chico que vale, es que te daría un tirón de orejas..._disputa_

jajaja nute ya ves como está el panorama pero bueno va cambiando conforme valla creciendo y viendome como es debido XD
gracias por esos animos guapa ;) _beso_

Respecto a lo del peso
Estamos en navidades,algo de grasa de mas se coge,al menos yo,pero ahora retomare la dietaa
Yo en un mes subi 900 gramos,creo que en 14 dias no sera musculo limpio pero esta muy bien la verdad
Lo unico que en la definicion te costara mas quitar esa grasilla

champ particularmente me gustó el press militar que realizaste!! jaj da risa has permanecido recriminandote por los pesos, al menos en otros ejercicios he visto que has ido subiendo en peso, no es nada facil levantar un peso trasnuca y de buena manera (buena ejecución) como el press militar.

y en cuanto a tu subida de 900 gramos no pasa nada, recuerda que lo que llevas puesto tambien cuenta y las fechas en las que estamos (pascuas) no da para estar haciendo dieta jejej.

saludos !

no me lo desanimes camarada, el que con tanta emosion no los cuenta!!! _plancha_

jajaa tranqui bro que no me desanima XD

Respecto a lo del peso
Estamos en navidades,algo de grasa de mas se coge,al menos yo,pero ahora retomare la dietaa
Yo en un mes subi 900 gramos,creo que en 14 dias no sera musculo limpio pero esta muy bien la verdad
Lo unico que en la definicion te costara mas quitar esa grasilla
si bueno en definición tocara matarme a cardio XD

champ particularmente me gustó el press militar que realizaste!! jaj da risa has permanecido recriminandote por los pesos, al menos en otros ejercicios he visto que has ido subiendo en peso, no es nada facil levantar un peso trasnuca y de buena manera (buena ejecución) como el press militar.

y en cuanto a tu subida de 900 gramos no pasa nada, recuerda que lo que llevas puesto tambien cuenta y las fechas en las que estamos (pascuas) no da para estar haciendo dieta jejej.

saludos !

si el milita baje peso porque entrene en casa xD
tiro mas ahi XD
y lo del peso que tienes razón por lo de la ropa y demás XD

bueno recien llegado del gym y con el post entreno ya en la barriga os pongo lo quer hice:

ESPALDA
- dominadas en máquina 3X ( 40-40-40kg de ayuda máquina) X 12-10-10rep
- remo 90º con barra 3X ( 20-25-30kg+ barra olímpica ) X 12-10-9rep
- PM con barra 3X ( 30-35-40kg+ barra olímpica ) X 12-12-8rep
- jalón al pecho con agarre cerrado 3X ( 35-40-40kg) X 12-10-8rep

BÍCEPS
- biserie:
curl concentado 3X (11-11-13kg/cada mancuerna ) X 10-10-7rep
curl araña 3X (10-10-15kg+ barra Z ) X 10-10-10rep
- curl tipo martillo 3X ( 13-13-15kg/cada macuerna )X 12-11-9rep

bueno gente ahi está lo que hice hoy.Volví a salir de ese gym muy contento por esa biserie de bíceps y por hacer un buen trabajo de espalda ( eso creeo ), añado también que salí muerto del gym ( más cansado de lo normal, será por ir zumbado a entrenar )
una sensacion buena es que sentí los bíceps mas congestionados de lo normal ( me imagino que por meter esa biserie ) y la espalda me molesta ahora mientras escribo XD
bueno os dejo ya de comer el tarro y ahí queda eso.
un saludo .

Última edición:
Buen entrenamiento gale; seleccionaste bien los ejercicios! Yo solamente cambiaria el orden por:
A. peso muerto
B. dominadas
C. remo

Atrás