Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno gente aquí está la rotura de hombros que hice hoy:

HOMBROS

- press militar 15-15-15kg( cada mancuerna ) X 12-10-9rep
- elevacion de barra al mentón 20-20-30kg X 10-10-8rep
- superserie: elevaciones laterales- elevaciones tipo " pajaro " 5-5-8kg ( cada macuerna ) 12-10-8rep
- biserie : encogimientos con mancuernas ( 18-18kg X mancuerna ) - encogimientos con barra (30-40kg )

bueno desde empece esto en serio quizás este sea el mejor entreno de hombros que eh hecho.Las sensaciones es que al terminar de entrenar al estar mandandome el atún en el vestuario los brazos me temblaban y la verdad que fué una sensación grata para mí. Ahora mientras escribo también me este molestando estos hombros. Esta semana los tres entrenos que eh hecho eh salido de ellos cada vez más contento ( veo que con el paso de estas semanas ya empiezo a darle medio durrilo XD )
venga no os como más la cabeza. Ahí queda eso cracks

Me alegro que cada vez estes más contento con tus entrenamientos, ya sabes que andaré por aquí controlando _latigo, un abrazo _abrazo_

bueno como desde el jueves no eh entrenado y soy de culo inquieto( no paro ni un segundo vamos ) oy volvia tocar hobros y piernas ya que en casa solo tengo unas mancuernas de 10kg cada una.Bueno pongo lo que hice :

HOMBROS
-press militar con mancuernas de pie 20-20-20kg ( ambas macuernas )X 12-10-10rep
-elevacion al menton con macuernas 20-20-20kg "" X 12-12-10rep
biserie: levacion lateral y elevacion estilo "pajaro" 8-8-8kg ( cada mancuerna )X 12-10-8rep
encogimientos con mancuernas 20-20-20kg X15rep

PIERNAS
-sentadillas profundas con mancuernas 20-20-20kg X 12-12-10rep
-sentadillas esxtilo "sumo" "" ""
-PM con mancuernas ( femorales ) "" ""

bueno ahi está lo que hice.Para bser en casa no me quedo insatisfecho ya que en los hombros aguante toda la caida en cada rep. Por otro lado me queda esa espinita de saber que puedo tirar más en esas piernas( hombros también pero los hombros los noto más trabajados que las piernas en estos momentos) pero no tengo más peso para las mancuernas.Y una sensación buena es que haciendo esa elevación al menton noté más trabajo en los hombrois que con la barra.
bueno ahi queda eso y lo hice debido a que llevaba dos dias soin hacer na XD
va peña ahora ya sabeis lo que os toca
un saludo.

Me alegro que cada vez estes más contento con tus entrenamientos, ya sabes que andaré por aquí controlando _latigo, un abrazo _abrazo_

:) sabes que por aqui siempre eres bienvenida mujercita
eso espero que me tires de las orejas cuando veas que me escaqueo o entreno flojo XD
va un saludito

aaaaaaaaaaa pues vaya caca de militar jajajajjajajajjajajajajajjajajaajaja es broma, es que no leei que ponias "ambas" solo mire los pesos, el dia que lo hagas con barra veras que cambio de fuerza vas a pegar en los hombros.

aaaaaaaaaaa pues vaya caca de militar jajajajjajajajjajajajajajjajajaajaja es broma, es que no leei que ponias "ambas" solo mire los pesos, el dia que lo hagas con barra veras que cambio de fuerza vas a pegar en los hombros.

engtrene en casa y solo tengo eso en el gym cuando lo haga ya empezaré con esa barra pero primero me centraré en pillar la técnica
y si es una caca XD

Buen entreno, da gusto leer que muchos somos inquietos y entrenamos hasta en dias de descanso jaja.
Como mencionan buenos pesos, poco a poco vas destacando, cuanto tiempo cumples ya de entrenas galeguiño?

Saludos

Buen entreno, da gusto leer que muchos somos inquietos y entrenamos hasta en dias de descanso jaja.
Como mencionan buenos pesos, poco a poco vas destacando, cuanto tiempo cumples ya de entrenas galeguiño?

Saludos

pues si la verdad que esos dos dias que no entrene era uno correspondiente de descans y el otro porque toco currar
pues llevo black mes y 10 diás nada mnas entrenando en ese gym
y en casa 6 meses antes o asi :)

Feliz Navidad Gale,que estaba por Albaceteeee caga y veteee
Como van esas dietas jeje,la mia jodida pero empezare a retomarla mañana...
Saludos!

Feliz Navidad Gale,que estaba por Albaceteeee caga y veteee
Como van esas dietas jeje,la mia jodida pero empezare a retomarla mañana...
Saludos!

pues sigue cagando y vete jajaaja
pues me la salté ayery anteayer pero procure no comer muxos turrones y demas pero algo callo XD
y si no la descuides muxo que es importante aunque en esta época es normal

pues sigue cagando y vete jajaaja
pues me la salté ayery anteayer pero procure no comer muxos turrones y demas pero algo callo XD
y si no la descuides muxo que es importante aunque en esta época es normal

no pasa nada tito gale _esperma_ ,

yo estoy desde nochebuena hasta el miercoles que viene sin hacer dieta, el cuerpo necesita de vez en cuando un descanso tanto fisico como psicologico.

asi que lo dicho, a tocarme los huevos y el dia 2 a darle durooo.

pd. luego te envio un mp para darte instrucciones de donde vernos sta noche, ve solo.

no pasa nada tito gale _esperma_ ,

yo estoy desde nochebuena hasta el miercoles que viene sin hacer dieta, el cuerpo necesita de vez en cuando un descanso tanto fisico como psicologico.

asi que lo dicho, a tocarme los huevos y el dia 2 a darle durooo.

pd. luego te envio un mp para darte instrucciones de donde vernos sta noche, ve solo.

jajaj solo no que me violas jajajjajaaj
si yo aora asta finde seguiré lo que pueda la dieta y entrenaré bien
pero el 31 si que pecaré y de lo lindo jajajaja
y el día 2 es domingo y mi gym no habré jajajaja

jajaj solo no que me violas jajajjajaaj
si yo aora asta finde seguiré lo que pueda la dieta y entrenaré bien
pero el 31 si que pecaré y de lo lindo jajajaja
y el día 2 es domingo y mi gym no habré jajajaja

como si no te gustara jajajaja

Atrás