Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

estas equivocado amigo; el declinado solicitas las mismas y más fibras que el plano.

Umm, te refieres a esto: https://es.fitness.com/forum/culturismo/ejercicio-emg-100416.html ? (si no es eso, si puedes pásame un enlace o alguna fuente. No es que desconfíe, es sólo por curiosidad y para informarme)

Si es eso, en el mismo post ya se dice que más fibras reclutadas no significa igual efectividad.

Yo, desde mi cortisima experiencia, prefiero el plano al declinado.

Y buen entreno de hombros galeguiño! Si lo del press militar te da cosa levantarlo desde el suelo siempre puedes sacar la barra desde la jaula de sentadillas. De todas formas es un ejercicio que creo que tiene una técnica complicada (o al menos a mi me costo pillarla xDD) eso sí, es insustituíble ^^

Ah, y las biseries de elev. laterales/pájaros, que tal resultado dan? Esque me estoy planteando meterlas yo también así jeje

Un saludo tio, bo nadal ; )

Es que ese ejercicio que tu haces no es press militar.
Eso por llamarlo de alguna manera es press mancuernas, pero yo me atreveria a llamarlo elevaciones sobre la cabeza.
Vamos, que metas el puto PRESS MILITAR con barra(sino no es militar) y de pie.

Venga gale hay que ir empezando a saber que ejercicios son necesarios SI o SI.

Saludos.

jajaja esto si que me ha sacado unas buenas risas.. pero tienes la razon xD

saludos

jaja si.. y de paso que es mi ejercicio favorito... es el ejercicio con el que ganaras mas fuerza en los deltoides!... y de paso que tiene un rango de movimiento muy completo porque hay que alzar esa barra cargada de peso desde el suelo xD

No necesariamente lacn jaja. Marcos que creo que se llama militar porque se hace de pie ajaj

jaja bueno te invito a hacer la prueba! con los otros ejercicios de aislamiento para deltoides iras progresando a pocos pesos muy lentamente! encambio con el press militar se mueven mejores pesos y es mas facil aumentarlos, y luego de eso ya tienes mas fuerzas para los otros ejercicios de hombros!... yo antes hacia el trass nuca de pie y luego el militar, alli fue que empeze a subir en los laterales y elevaciones frontales jeje... ahora no hago tras nuca, no lo he vuelto a meter en un tiempo, pero el militar sigue pa arriba... bueh.. es solo mi opinion! a lo mejor solo pasa eso en mi jajaja cada cuerpo es un mundo!

saludos compañero :)

Yo tambien hago el militar. Pero lo que decia es que no necesariamente se tiene que levantar la barra del piso jaja. Si tenes un soporte en tu gimnasio, no es necesario.

Suerte!

No necesariamente lacn jaja. Marcos que creo que se llama militar porque se hace de pie ajaj

Se le llama militar a este ejercicio, porque a los soldados cuando se les hacia hacer ejercicios con la arma uno de ellos era haciendo el movimiento de este press, elevavan el arma hacia arriba. _chino_

o_rly.jpg

Yo tambien hago el militar. Pero lo que decia es que no necesariamente se tiene que levantar la barra del piso jaja. Si tenes un soporte en tu gimnasio, no es necesario.

Suerte!

aaaa okk... bueno yo si la levanto del piso... soy de los que piensa que ponen a trabajar mucho mas a los musculos estabilizadores y ademas de que ganas un poco mas de fuerza jeje...

saludos!

Umm, te refieres a esto: https://es.fitness.com/forum/culturismo/ejercicio-emg-100416.html ? (si no es eso, si puedes pásame un enlace o alguna fuente. No es que desconfíe, es sólo por curiosidad y para informarme)

Si es eso, en el mismo post ya se dice que más fibras reclutadas no significa igual efectividad.

Yo, desde mi cortisima experiencia, prefiero el plano al declinado.

Tu te has referido a la cantidad de fibras que activa, es eso el declinado gana.
También has dicho que el declinado actuaba más sobre las fibras inferiores y menos sobre las otras (creo que has dicho algo así, sino disculpa por haber entendido mal), y se ve que el declinado actua sobre las mismas y más fibras que el plano.
Además un plano con una buena curvatura lumbar ya equivale a un declinado (con poco declinación pero si a uno); ya que el declinado no es un ejercicio que se realice a 45º de declinación, ni burradas de ese tipo que se ven.
Hay otros estudios sobre el mismo tema pero con la misma cantinela; yo también prefiero el plano

Tu te has referido a la cantidad de fibras que activa, es eso el declinado gana.
También has dicho que el declinado actuaba más sobre las fibras inferiores y menos sobre las otras (creo que has dicho algo así, sino disculpa por haber entendido mal), y se ve que el declinado actua sobre las mismas y más fibras que el plano.
Además un plano con una buena curvatura lumbar ya equivale a un declinado (con poco declinación pero si a uno); ya que el declinado no es un ejercicio que se realice a 45º de declinación, ni burradas de ese tipo que se ven.
Hay otros estudios sobre el mismo tema pero con la misma cantinela; yo también prefiero el plano

Conforme ; )

La cosa es si tu, en esa rutina ¿cambiarías el declinado por el plano?

Galeguiño, espero que no te moleste que te robemos un poco el diario jajaja

Yo no tengo banca para hacer un declinado decente en mi gym; tendría que declinarme con la de los abdominales (que esta fastidiada) que son mayores declinaciones e intentar igualarla con pesas por debajo.
Pero de poder hacerlo de una manera comoda como otro ejercicio pues iria rotando uno y otro

PD: galeguiño que no se queje si no quiere tener nuevo tag

Es que ese ejercicio que tu haces no es press militar.
Eso por llamarlo de alguna manera es press mancuernas, pero yo me atreveria a llamarlo elevaciones sobre la cabeza.
Vamos, que metas el puto PRESS MILITAR con barra(sino no es militar) y de pie.

Venga gale hay que ir empezando a saber que ejercicios son necesarios SI o SI.

Saludos.

cara culo tu por aqui?? jajajaja
lo se marquitos que lo tengo que meter y lo haré no lo dudes XD
va un saludo crack ;)

Yo no tengo banca para hacer un declinado decente en mi gym; tendría que declinarme con la de los abdominales (que esta fastidiada) que son mayores declinaciones e intentar igualarla con pesas por debajo.
Pero de poder hacerlo de una manera comoda como otro ejercicio pues iria rotando uno y otro

PD: galeguiño que no se queje si no quiere tener nuevo tag

tanquilos que la info también es buena para mí jajajajaj
na aprovechasteis que no estaba cabrones XD
rasko asique eras tu quien me esta poniendo esos tags _latigo2_ _latigo _jodete_

bueno a todos aquellos que estas día a día por aquí
os deseao muy FELIZ NAVIDAD
que os lo paseis bien

Buenos entrenoss , feliz navidad.

Atrás