Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Estoy de acuerdo con los compañeros.

No se trata de que seamos los mejores, sino de que seamos el "mejor yo" posible.

Y personalmente, creo que estás en el buen camino. El culturismo puede ser entendido como una forma de autosuperación, las batallas que en ese camino libra la mente con el cuerpo son las que nos distinguen. ;)

gracias platon te pasas poco pero las veces que lo haces de ptm
gracias y eso espero luchar contra mi mismo y superarme a diario ;)

Estoy de acuerdo con los compañeros.

No se trata de que seamos los mejores, sino de que seamos el "mejor yo" posible.

Y personalmente, creo que estás en el buen camino. El culturismo puede ser entendido como una forma de autosuperación, las batallas que en ese camino libra la mente con el cuerpo son las que nos distinguen. ;)

ole ole ole y ole

valla dominio de la dialéctica.
como se nota que haces honor a tu nombre.

buena espalda tio! con los años de entrenamiento la iras ensanchando y engrosando

pd: yo tambien soy de tener buen culo respingon y te digo por experiencia que las vuelve locas

buena espalda tio! con los años de entrenamiento la iras ensanchando y engrosando

pd: yo tambien soy de tener buen culo respingon y te digo por experiencia que las vuelve locas

eso espero xen ir dandole calla y que esto valla in crechendo XD
bueno eso del culo no se yo
en ti es normal tal y como estas hasta mi me gustas _esperma_ _latigo2_ _chino_

eso espero xen ir dandole calla y que esto valla in crechendo XD
bueno eso del culo no se yo
en ti es normal tal y como estas hasta mi me gustas _esperma_ _latigo2_ _chino_

mas vale que a tu novia no le de un dia por pasarse por el foro de culturismo de su novio y veas estas cositas que escribes jajajajajaja

mas vale que a tu novia no le de un dia por pasarse por el foro de culturismo de su novio y veas estas cositas que escribes jajajajajaja

sisis menos mal que ella no sabe que estoy por aqui si no me tiene a palo seco de por vida jajajajaj

Pues yo te veo buena espalda tio, mirando hacia un futuro claro. Me tiene pinta de llegar a ser bastante rocosa y estética jejeje

Y de desanimarse por no ver grandes cambios nada, que sino, yo tendría que ser el primero en dejar el gym ^-^'

PD: respecto a tu ultimo en entreno, porque no cambias el declinado por un plano? Ya enfatizas más la parte inferior con los fondos no?

un saludo, y a seguir dandole coño

Pues yo te veo buena espalda tio, mirando hacia un futuro claro. Me tiene pinta de llegar a ser bastante rocosa y estética jejeje

Y de desanimarse por no ver grandes cambios nada, que sino, yo tendría que ser el primero en dejar el gym ^-^'

PD: respecto a tu ultimo en entreno, porque no cambias el declinado por un plano? Ya enfatizas más la parte inferior con los fondos no?

un saludo, y a seguir dandole coño

gracias por pasarte paisano
lo de la espalda a ver si llevas razón que esto me desmorona un poco
lo del press declinado no lo cambio por el plano ya que en el declinado trabajas desde otro ángulo el pecho ( similar al plano es el declinado )
y el tema fondos pues poco a poco va llendo mejor ya que cada vez le doy menos ayuda a la máquina con lo que ya voy teniendo algo más de fuerza.
gracias `por pasarte y tanquilo que hoy me romeper los hombros ( o las piernas ya vere )

gracias por pasarte paisano
lo de la espalda a ver si llevas razón que esto me desmorona un poco
lo del press declinado no lo cambio por el plano ya que en el declinado trabajas desde otro ángulo el pecho ( similar al plano es el declinado )
y el tema fondos pues poco a poco va llendo mejor ya que cada vez le doy menos ayuda a la máquina con lo que ya voy teniendo algo más de fuerza.
gracias `por pasarte y tanquilo que hoy me romeper los hombros ( o las piernas ya vere )

Pero a lo que me refería es que:

Press plano: BÁSICO (=indispensable, según mi punto de vista).
Press declinado: solicita en mayor medida el pectoral inferior
Fondos: solicita en mayor medida el pectoral inferior (a mayor inclinación del cuerpo, más se solicita)

Por lo que estás haciendo dos ejercicios que trabajan la misma porción del pectoral. Lo que te decía es que puedes sutituír uno de los dos por un press plano, que es un básico.

Felices agujetas hoy en los hombros (o piernas) ; )

Fondos: solicita en mayor medida el pectoral inferior (a mayor inclinación del cuerpo, más se solicita)

Por lo que estás haciendo dos ejercicios que trabajan la misma porción del pectoral. Lo que te decía es que puedes sutituír uno de los dos por un press plano, que es un básico.

no sabia eso yo de los press a ver que dicen por aqui lo demas y si eso lo cambiaré
gracias por esa info
y si trabajo los hombros chungo que me salgan agujetas XD y en las piernas ya las tengo jajajaja
gracias por pasarte

estas equivocado amigo; el declinado solicitas las mismas y más fibras que el plano.

bueno gente aquí está la rotura de hombros que hice hoy:

HOMBROS

- press militar 15-15-15kg( cada mancuerna ) X 12-10-9rep
- elevacion de barra al mentón 20-20-30kg X 10-10-8rep
- superserie: elevaciones laterales- elevaciones tipo " pajaro " 5-5-8kg ( cada macuerna ) 12-10-8rep
- biserie : encogimientos con mancuernas ( 18-18kg X mancuerna ) - encogimientos con barra (30-40kg )

bueno desde empece esto en serio quizás este sea el mejor entreno de hombros que eh hecho.Las sensaciones es que al terminar de entrenar al estar mandandome el atún en el vestuario los brazos me temblaban y la verdad que fué una sensación grata para mí. Ahora mientras escribo también me este molestando estos hombros. Esta semana los tres entrenos que eh hecho eh salido de ellos cada vez más contento ( veo que con el paso de estas semanas ya empiezo a darle medio durrilo XD )
venga no os como más la cabeza. Ahí queda eso cracks

Atrás