Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

el press declinado al ser con mancuerna deja de ser un ejercicio primario, asi que te aconsejo que lo hagas con barras y ya veras con encima puedes levantar mas.
el inclinado cojonudo, 50 kg de peso en total es muy bien yo con ese peso no llego a 6 repes completas _esperma_ .

en triceps muy buen frances, me sorprende tan buen peso CUIDA LA TECNICA sobre todo el cerrar los codos.
que por cierto debe de ir en segundo posicion.

adios tito gale, luego nos vemos y te doy lo tuyo.

ola marica que tal?
no sabia yo eso que el declinado con mancuerna no contaba como primario
asique me apunto ese detalle
lo del declinado pues si me sorprendí hasta yo que aun no podía levantar ese peso yo solo ( el chaval que está para ayudar no me ayudo en ningun momento y eso me sorprenndió XD)
lo del tríceps pues la verdad que me siento como entrenandolos no como la espalda que sufro un monto
la técnica procuro cuidarla XD
va mi amor un besote y ya te espero en la cama XD jajajaj

Buen entrenamiento y buenos pesos. A meterle más caña a ese press declinado! Es la única critica que te hago jaja, todo lo demás vas muy bien.

saludos

kjakajak gracias por pasarte fernando
ek declinado hoy hice eso 40kg yo solo y me sorprendí hasta yo ( pense que me ivan a ayudar en las ultimas series pero no )
a ver si la proxima semana puiedo meter mas peso ( lo dudo pero lo intentaré )
un saludo

Buen entreno,esas aperturas me gustaron mucho.

buenas peco que tal?
hoy salí con la sonrisa de oreja a oreja por eso mismo porque veo que esto va en aumento ( el tema de lso pesos ) aunque no note nada en mi físico pero bueno
eso es lo que me motiva a seguir dandole
gracias por pasarte ;)

O declinado muy flojo, o en aperturas estas haciendo mala tecnica. O algo de ambas.
Buen ejercicio los fondos gironda, pese a que los haces en asistida.
Buenisimos esos triceps eh.

O declinado muy flojo, o en aperturas estas haciendo mala tecnica. O algo de ambas.
Buen ejercicio los fondos gironda, pese a que los haces en asistida.
Buenisimos esos triceps eh.

puede ser que en esas aperturas falle ( lo dudo pero no se )
el declinado pienso que lo hago bien porque me tiro un monton del pecho hoy
el tema tríceps es el musculo que con mayor facilidadad le doy
un saludo paisano ;)

buenas peco que tal?
hoy salí con la sonrisa de oreja a oreja por eso mismo porque veo que esto va en aumento ( el tema de lso pesos ) aunque no note nada en mi físico pero bueno
eso es lo que me motiva a seguir dandole
gracias por pasarte ;)

En fin es lo que vengo viendo y aprovechalo,luego va a ser mas dificil progresar :S.
Sube unas fotos para poder ir viendo cambio,es solo una recomendación,asi te podemos criticar y ver que hace falta,etc.

En fin es lo que vengo viendo y aprovechalo,luego va a ser mas dificil progresar :S.
Sube unas fotos para poder ir viendo cambio,es solo una recomendación,asi te podemos criticar y ver que hace falta,etc.

las subiré cuando cumpla el segundo mes de entreno si tal ( estoy igual que al inicio ) o al tercero en cuanto me vea yo algo mejor
por cierto hoy en el gym aproveche que estaban tomando medidas aun cahavl y me las midieron a mi también , os cuento:

contorno de hombro a hombro: 103cm
"" de pecho: 89cm
"" de cintura_76cm
"" de bíceps:36cm
"" de muslo : 59cm

bueno esas medidas son algo orientativas ya que fué al terminar de entrenar
pero no está mal para ir sabiendo como estoy
en 2 meses o asi me volvere a medir en las mismas circustancias ( de tarde y juto al terminar el entreno )

va ahi dejo eso ;)

bueno chavales ahí el entreno de hoy:

PECTORALES

-press de banca declinado con mancuernas 3X (11-13-15kg X mancuerna ) 12-10-10rep
- press de banca inclinado 4X (20-30-30-40kg + barra ) 12-10-10-8rep
-aperturas con mancuernas en banco plano 3X (13-13-15kg X mancuerna) 12-12-10rep
-fondos gironda en máquina 3X ( 45-40-35kg de ayuda de la máquina ) 12-10-8rep

TRÍCEPS

-fondos entre bancos planos mi peso + (10-10-15kg de lastre )X3 12-10-8rep
- extension de triceps en máquina ( en la maquina de hacer dominadas asistidas pues con el respaldo detras de mi cuerpo y empujandolo hacia abajo) 50-55-60kg 12-10-8rep.
- press francés 15-15-20kg + barra Z 12-11-8rep

bueno ahi está lo de hoy. la verdad que junto con el entreno de esplada de ayer este es el entreno que mas satisfecho salgo. Como vereis subí pesos en algunas cosas y en otras (por ejemplo en press de banca incinado ya pude hacer esos 40kg sin ayuda). Hice mas una serie de press de banca inclinado para poder hacer yo solo esos 40kg
en relación al entreno de la semana pasada sustituí el cruce de cables en polea alta X las aperturas ( son similares ) y ví que cada vez tiro más.
la verdad que hoy me doy con un canto en los dientes por los motivos ya mencionados
va les dejo de comer ya el tarro y ahi queda eso.
un saludo gays ( para los pives )

Me alegra que estés contento con tu entrenamiento de hoy, a superarse cada día un poco más, oye y te ves genial en el avatar...._abrazo_

Me alegra que estés contento con tu entrenamiento de hoy, a superarse cada día un poco más, oye y te ves genial en el avatar...._abrazo_

eso animos me motivan aun más _perro_
en el avatar es una cosa pero la triste realidad es otra ( me saque trescientas mil fotos para que me gustase solo esa jajajaja)
na buen culo, digo gracias por pasarte netu _jodete_ _beso_

eso animos me motivan aun más _perro_
en el avatar es una cosa pero la triste realidad es otra ( me saque trescientas mil fotos para que me gustase solo esa jajajaja)
na buen culo, digo gracias por pasarte netu _jodete_ _beso_

DEe verdad que eres humilde, es para darte un tirón de orejas _disputa_, lo del avatar es momentaneo jaja, estamos en plan coña

DEe verdad que eres humilde, es para darte un tirón de orejas _disputa_, lo del avatar es momentaneo jaja, estamos en plan coña

no es que sea humide nute es realeista va me animas a subirla en grande para que la veas bien ;)
bueno sea como sea el culo está bien jajajajaj pero me parece bien que esteis de vacilón

ola marica que tal?
no sabia yo eso que el declinado con mancuerna no contaba como primario
asique me apunto ese detalle
lo del declinado pues si me sorprendí hasta yo que aun no podía levantar ese peso yo solo ( el chaval que está para ayudar no me ayudo en ningun momento y eso me sorprenndió XD)
lo del tríceps pues la verdad que me siento como entrenandolos no como la espalda que sufro un monto
la técnica procuro cuidarla XD
va mi amor un besote y ya te espero en la cama XD jajajaj

kjakajak gracias por pasarte fernando
ek declinado hoy hice eso 40kg yo solo y me sorprendí hasta yo ( pense que me ivan a ayudar en las ultimas series pero no )
a ver si la proxima semana puiedo meter mas peso ( lo dudo pero lo intentaré )
un saludo
Te hablo del declinado donde usaste mancuernas, no del inclinado.

Me parece que por el peso que mueves en otros ejercicios deberías mover más ahí (además de ser tu primer ejercicio).

un abrazo

Atrás