Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jaja eso espero que estes por aqui criticandome XD
pues haga hueco usted para dicha cita XD

Eyy, te has portado hoy..., ya sabes si te molesta la muñeca lo mejor es parar a tiempo, críticas no te puedo dar muchas, ya sabes que soy totalmente inexperta en la materia jeje, pero ánimos todos los que quieras. Y respecto a lo de la _cenita_, veré que dice Davison de eso jeje _abrazo_

me gusta tu entrenamiento GAYeguiño

hice varios cambio eh introduje ese PM y el remo por lo demas viene siendo lo mismo que he hecho hasta ahora XD
gracias por pasarte bestia ;)

bueh, que hay paisa!

no está mal ese entreno, aunque como ya te han comentado sobra un concentrado (y yo lo dejaría de último, primero el martillo) Espalda me encantan los ejercicios, si es la primera vez que los metes sigue así que verás como trabajan muy bien ;) Casi incluso también sobran los jalones del final, aunque como parece que andas flojo en dominadas (como yo xD) puede estar bien.

Para cuando empiezas la nueva rutina?

que psa compañeiro
si se que en bíceps peque algo de ingenuo al meter ese concentrado ( pero en el momento pense que era la mejor opción ya que me faltaban series con el de la barra )
si bueno lo del remo pienso que no está malya que tengo ese problema con las putas dominadas pero bueno me alegro por otra parte porque cada vez le doy a la máquina menos peso para que me asista XD
va graciñas por pasarte neno ;)

Eyy, te has portado hoy..., ya sabes si te molesta la muñeca lo mejor es parar a tiempo, críticas no te puedo dar muchas, ya sabes que soy totalmente inexperta en la materia jeje, pero ánimos todos los que quieras. Y respecto a lo de la _cenita_, veré que dice Davison de eso jeje _abrazo_
jajajajaj sabes que es en plán vacile mujer lo de la cena no te preocupes :)
lo de la muñeca me preocupo en el momento pero ahora pensando porque pudo ser sería por aver calentado mal XD
se agradecen esos animos mujer
gracias por pasarte ;) _beso_

Por fin un entreno de espalda como dios manda, menos poleas i mas barras

bruce pues si entre tu y don marquitos me convenciteis y os doy las gracias porque hasta el momento las molestias que suelo tener en la espada va en aumento y pienso que será por haber hecho un mayor trabajo XD
gracias por pasarte a ti tbm bruce

jajajajaj sabes que es en plán vacile mujer lo de la cena no te preocupes :)
lo de la muñeca me preocupo en el momento pero ahora pensando porque pudo ser sería por aver calentado mal XD
se agradecen esos animos mujer
gracias por pasarte ;) _beso_

Ya lo sé jaja _abrazo_

1. Yo haria el PM como mucho a 6-8 reps.
2. Yo haria: A. peso muerto
B. dominadas o rack chins
C. remo
3.Buen peso en el remo!
4. Sobra un ejercicio de biceps

1. Yo haria el PM como mucho a 6-8 reps.
2. Yo haria: A. peso muerto
B. dominadas o rack chins
C. remo
3.Buen peso en el remo!
4. Sobra un ejercicio de biceps

lo del bíceps lo se ya de sobra XD
el orden de lso ejercicios fué porque no habi aespacio en un principio para hacer el remo primero
gracias por pasarte negro ;)

:)

bueno gente ahi dejo el entreno de hoy:

ESPALDA
-dominadas en máquina 40 -40-35-35kg ( ayuda de la máquina ) 12-10-8-8rep
- remo con barra 90º 20-20-30-30kg + barra olímpica 12-11-10-8rep
- peso muerto 20-20-30-35kg + barra olímpica 12-10-8-7rep
- jalón al pecho con agarre cerrado 40-45-50kg 12-10-9rep

BÍCEPS

- curl con barra depie 24-20kg 8-8rep
- curl concentrado depie 13-13-13kg X mancuerna 12-12-10rep
- curl concentrado en banco inclinado 11-11-13kg X mancuerna 12-12-10rep
- curl tipo martillo 13-13-15-15kg X mancuerna 10-10-8-8rep

Me gusto el entreno, efectivo lo de espalda al igual que el trabajo de biceps.
Tal vez hubiera cambiado un ejercicio de biceps por uno de espalda, pero esta distribucion yo la lleve por mucho tiempo y me dio resultados, esperemos y el progreso sea mas que satisfactorio.

Saludos.

Atrás