Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Te hablo del declinado donde usaste mancuernas, no del inclinado.

Me parece que por el peso que mueves en otros ejercicios deberías mover más ahí (además de ser tu primer ejercicio).

un abrazo

upsss entonces me equivoque XD
pues no se puede que sí pero no lo se con las mancuernas de 15 me ví medio apurradillo la verdad XD

http://i51.tinypic.com/29ndkr9.jpg
ahi podeis ver dos fotos actuales de mi espantosa espalda
los que me seguis de principio direis si ay evolucion en este tiempo
pero yo me veo igual
sin opinar de mi culete :S
va un saludito

Galle, en mi sincera opinión, eres un exagerado, opinando desde mi punto de vista, te veo buen cuerpo, que se puede mejorar, eso ya lo sabemos, todo se puede mejorar, pero tienes una buena base para construirte un cuerpo muy bonito, y ya estás en ello, así que para delante, y en cuanto al culo,es de tamaño normal,QUE A LAS CHICAS TAMBIÉN NOS GUSTA TOCAR MATERIA JEJE o por lo menos yo lo veo así, no te obsesiones más y trabaja duro como lo estás haciendo _abrazo_

Galle, en mi sincera opinión, eres un exagerado, opinando desde mi punto de vista, te veo buen cuerpo, que se puede mejorar, eso ya lo sabemos, todo se puede mejorar, pero tienes una buena base para construirte un cuerpo muy bonito, y ya estás en ello, así que para delante, y en cuanto al culo,es de tamaño normal,QUE A LAS CHICAS TAMBIÉN NOS GUSTA TOCAR MATERIA JEJE o por lo menos yo lo veo así, no te obsesiones más y trabaja duro como lo estás haciendo _abrazo_

si algo acomplejado puede que este
pero es que no se al tener la espalda pequeña y el culete respingo me trabo jajjajaa y .....
si eso espero mejorar que para elo lucho día a día en ese gym
el tiemp dirá si estoy haciendo las cosas bien
la verdad gracias por eso animos :)
pero ya ves como pienso jjajaja

si algo acomplejado puede que este
pero es que no se al tener la espalda pequeña y el culete respingo me trabo jajjajaa y .....
si eso espero mejorar que para elo lucho día a día en ese gym
el tiemp dirá si estoy haciendo las cosas bien
la verdad gracias por eso animos :)
pero ya ves como pienso jjajaja
Te voy a decir una cosa,mi mayor complejo era mi trasero, me lo veía grande y respingón, y mira por donde, hoy me han dado el premio por el , jaja, a veces nos rayamos demasiado. Besazos, ESTAS MUY BIEN Y LO ESTARÁS AÚN MÁS.

Te voy a decir una cosa,mi mayor complejo era mi trasero, me lo veía grande y respingón, y mira por donde, hoy me han dado el premio por el , jaja, a veces nos rayamos demasiado. Besazos, ESTAS MUY BIEN Y LO ESTARÁS AÚN MÁS.

eso espero mujer que el tiemp cambie mi forma de pensar si yo te contara lo que me paso por eso complejoe en fín
va gracias por esos animos ;)

En tu foto se ve una buena base para poco a poco irle metiendole musculo de calidad, no le des muchas vueltas a la cabeza como te mencionan, vas muy bien, sigue asi

En tu foto se ve una buena base para poco a poco irle metiendole musculo de calidad, no le des muchas vueltas a la cabeza como te mencionan, vas muy bien, sigue asi

siempre levantandome el animo tioi
no se como te las apañas XD
si eso espero que la cosa cambie y bueno quizas me este comiendo mucho el tarro puede ser
gracias black ;)

No te quejes que tienes una buena base, este deporte necesita paciencia (muchos años) no quieras hacer el trabajo de una decada en 2 veranos.

y me yo veo jugar a messi por la tele y cuando voy a jugar con mis amigos me desmotivo, si te comparas con otras personas mal vamos.

y me yo veo jugar a messi por la tele y cuando voy a jugar con mis amigos me desmotivo, si te comparas con otras personas mal vamos.

+1
Es una leccion muy importante que aprendi. Vos preocupate por seguir entrenando fuerte y comiendo y las cosas van a venir solas ;)

+1
Es una leccion muy importante que aprendi. Vos preocupate por seguir entrenando fuerte y comiendo y las cosas van a venir solas ;)

gracias negro por esos animso tambien
garcias a todos me estais ayudando ya que no se al no ver eso resultado pues....

Estoy de acuerdo con los compañeros.

No se trata de que seamos los mejores, sino de que seamos el "mejor yo" posible.

Y personalmente, creo que estás en el buen camino. El culturismo puede ser entendido como una forma de autosuperación, las batallas que en ese camino libra la mente con el cuerpo son las que nos distinguen. ;)

puede que este exigiendome mucho conmigo mismo pero....

Te estás exigiendo demasiado, no te rayes, disfruta de la vida y lucha por lo que quieres, y mira tus complejos como un reto, el cuerpo se puede modelar a base de trabajarlo, y tú no tienes un cuerpo feo, ya de por sí se vé muy bien y ya no te lo digo más, que va a parecer que te estoy tirando los tejos jeje._abrazo_

Has sido tú el del tag ???'

estoy de acuerdo con los compañeros.

No se trata de que seamos los mejores, sino de que seamos el "mejor yo" posible.

Y personalmente, creo que estás en el buen camino. El culturismo puede ser entendido como una forma de autosuperación, las batallas que en ese camino libra la mente con el cuerpo son las que nos distinguen. ;)

+ 1, cuanta razón llevas.

Atrás