GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Buen entrenamiento gale; seleccionaste bien los ejercicios! Yo solamente cambiaria el orden por:
A. peso muerto
B. dominadas
C. remo
negro que lio unos me dice un orden otros otro XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento gale; seleccionaste bien los ejercicios! Yo solamente cambiaria el orden por:
A. peso muerto
B. dominadas
C. remo
Jajjaj sisi ya lo se. Ese orden es mi humilde opnion.
El peso muerto lo pongo primero porque es el ejercicio en el cual se gasta mas energia y se puede mover mas peso. Este ejercicio ademas de trabajar las piernas y lumbares, trabaja la espalda como si fuera un remo, pero isometricamente.
Dominadas segundo porque al ya haber hecho un ejercicio de grosor de espalda, a mi me gusta alternar los ejercicios de grosor y amplitud, por ende, toca uno de amplitud.
Remo tercero por la misma razon anterior.
Pull over o dominadas supinas cuarto por la misma razon anterior
Vaya cañita que les das a esos biceps eh!
jajaja como se ve que quieres hacer crecer a esos biceps xD... pero 36 cms no esta mal.. digo para ser lesb... ajajajaja es broma... ya hablando encerio, 36 cm no esta nada mal... cuando puedas hacer dominadas sin la makina veras como te crecen mucho mas
eso espero lacn que esto valla a más si no ... jajjaja
hay chamo... no te metas con migo... sino llamo a mi mami... esa si pega duro xD...
Una imagen vale más que mil palabras, toma, tú ya me entiendes _coti_This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
El remo lo haría prono, ya que trabajas bíceps después. Sólo un consejo.
Por lo demás, excelente entrenamiento, sin duda llegarás lejos si sigues así.
buen entrenamiento! as cumplido por oy jeje