Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Jajjaj sisi ya lo se. Ese orden es mi humilde opnion.
El peso muerto lo pongo primero porque es el ejercicio en el cual se gasta mas energia y se puede mover mas peso. Este ejercicio ademas de trabajar las piernas y lumbares, trabaja la espalda como si fuera un remo, pero isometricamente.
Dominadas segundo porque al ya haber hecho un ejercicio de grosor de espalda, a mi me gusta alternar los ejercicios de grosor y amplitud, por ende, toca uno de amplitud.
Remo tercero por la misma razon anterior.
Pull over o dominadas supinas cuarto por la misma razon anterior :D

Jajjaj sisi ya lo se. Ese orden es mi humilde opnion.
El peso muerto lo pongo primero porque es el ejercicio en el cual se gasta mas energia y se puede mover mas peso. Este ejercicio ademas de trabajar las piernas y lumbares, trabaja la espalda como si fuera un remo, pero isometricamente.
Dominadas segundo porque al ya haber hecho un ejercicio de grosor de espalda, a mi me gusta alternar los ejercicios de grosor y amplitud, por ende, toca uno de amplitud.
Remo tercero por la misma razon anterior.
Pull over o dominadas supinas cuarto por la misma razon anterior :D

jajaj bueno gracias por esa opinión hombre XD
pues ya ves que dilema el tema orden XD jajajaj

Vaya cañita que les das a esos biceps eh! :)

si hoy probé la biserie y la verdad que cojuno( pense incluso una tríseries pero tendría que bajar eso peso mucho más de lso que los baje XD )
gracias por pasarte paisano _chino_

bueno recien llegado del gym y con el post entreno ya en la barriga os pongo lo quer hice:

ESPALDA
- dominadas en máquina 3X ( 40-40-40kg de ayuda máquina) X 12-10-10rep
- remo 90º con barra con agarre supino 3X ( 20-25-30kg+ barra olímpica ) X 12-10-9rep
- PM con barra 3X ( 30-35-40kg+ barra olímpica ) X 12-12-8rep
- jalón al pecho con agarre cerrado 3X ( 35-40-40kg) X 12-10-8rep

BÍCEPS
- biserie:
curl concentado 3X (11-11-13kg/cada mancuerna ) X 10-10-7rep
curl araña 3X (10-10-15kg+ barra Z ) X 10-10-10rep
- curl tipo martillo 3X ( 13-13-15kg/cada macuerna )X 12-11-9rep

bueno gente ahi está lo que hice hoy.Volví a salir de ese gym muy contento por esa biserie de bíceps y por hacer un buen trabajo de espalda ( eso creeo ), añado también que salí muerto del gym ( más cansado de lo normal, será por ir zumbado a entrenar )
una sensacion buena es que sentí los bíceps mas congestionados de lo normal ( me imagino que por meter esa biserie ) y la espalda me molesta ahora mientras escribo XD
bueno os dejo ya de comer el tarro y ahí queda eso.
un saludo .
posteo de nuevo elk entreno porque se me olvidaron detalles ( lo de agarre en el PM y poner el peso de la barra olímpica xD )

jajaja como se ve que quieres hacer crecer a esos biceps xD... pero 36 cms no esta mal.. digo para ser lesb... ajajajaja es broma... ya hablando encerio, 36 cm no esta nada mal... cuando puedas hacer dominadas sin la makina veras como te crecen mucho mas

jajaja como se ve que quieres hacer crecer a esos biceps xD... pero 36 cms no esta mal.. digo para ser lesb... ajajajaja es broma... ya hablando encerio, 36 cm no esta nada mal... cuando puedas hacer dominadas sin la makina veras como te crecen mucho mas

eso espero lacn que esto valla a más si no ... jajjaja

jajajaj fuerte hombre pero no la llames jajaja

im-watching-you-focker-1.jpg

Una imagen vale más que mil palabras, toma, tú ya me entiendes _coti_This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

El remo lo haría prono, ya que trabajas bíceps después. Sólo un consejo. ;)

Por lo demás, excelente entrenamiento, sin duda llegarás lejos si sigues así.

El remo lo haría prono, ya que trabajas bíceps después. Sólo un consejo. ;)

Por lo demás, excelente entrenamiento, sin duda llegarás lejos si sigues así.

no se tio la semana pasado lo hice con el prono y no note las sensaciones como las de hoy XD
si bueno voy progresando pero me quea un gran mundo y eso espero cumplir mis objetivos marcados
gracias por pasrte platón ;)

Hoy te puedes ir a dormir tranquilo

Atrás