Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

No veo un mal entrenamiento. Lo que me sorprende es que levantes mas en inclinado que en declinado y que te mandes unas aperturas con 15kg/mancuerna despues de los presses!

No veo un mal entrenamiento. Lo que me sorprende es que levantes mas en inclinado que en declinado y que te mandes unas aperturas con 15kg/mancuerna despues de los presses!

las aperturas incluso creeo que ya puedo con las mancuernas de 18 kg pero no me atrevi ya que me note forzado entrenando hoy
no estoy mejor en el declinado 55kg y en el declinado 40kg fijate bien XD
gracias por pasarte

Yo cuando comence a ir a piscina me alegraba por cada largo que realizaba de manera continuada; mira tu cuanta felicidad obtuve cuando hoy realizo más de 1 km XD.

Cada subida de peso, cada repetición ganada, cada día de entreno con pocas ganas, esos días al rematar son los que me dan felicidad todo el día. Y luego que te digan; "uy!!! pues si que estas más fuerte!!! " jejejeje que siempre nos gusta a todos.

Mejor explicado imposible Rasko.
Creo que todos, nos sentimos identificados con eso.
Sobre todo con esos dias que no tienes ganas de ir a correr y piensas: ''esto servirá para mejorar'' y al final vas, y mientras estas corriendo te acuerdad de las pocas ganas que tenias y sonries.
Y cuando llegas al vestuario o a casa despues de haber corrido, te duchas y te vistes, la sensacion es COJONUDA.
Jejejeje.

Saludos!

Última edición:
Mejor explicado imposible Rasko.
Creo que todos, nos sentimos identificados con eso.
Sobre todo con esos dias que no tienes ganas de ir a correr y piensas: ''esto servirá para mejorar'' y al final vas, y mientras estas corriendo te acuerdad de las pocas ganas que tenias y sonries.
Y cuando llegas al vestuario o a cada despues de haber corrido, te duchas y te vistes, la sensacion es COJONUDA.
Jejejeje.

Saludos!

estoy contigo marcos
la verdad que eso anima a uno
y comente el entreno cerdo XD

Gale, no te desanimes por no haber subido pesos.
Es normal, no siempre se consigue lo que se busca; pero ahí esta la cuestión se ha de luchar por lo que uno quiere, de eso va la vida, si fuese todo tan fácil ¿que rollazo, no?.
Esto consigue en luchar contra tí mismo y demostrarte a ti y a todos aquellos(sobre todo a uno mismo) lo que de verdad eres.
Yo soy de las personas mas desanimadas que pueda existir, te lo prometo.
Pero a la vez tengo esa fuerza que me permite ser constante y ponerle los huevos necesarios para hacer lo que me propongo, tarde lo que tarde, cueste lo que cueste.

Lo que te quiero decir con esto, es que debes confiar en lo que haces, y creer en tí.
Ponle ganas y deja que el tiempo haga lo demas.

Un abrazo y no te ralles mas que te meto, jaja.

Gale, no te desanimes por no haber subido pesos.
Es normal, no siempre se consigue lo que se busca; pero ahí esta la cuestión se ha de luchar por lo que uno quiere, de eso va la vida, si fuese todo tan fácil ¿que rollazo, no?.
Esto consigue en luchar contra tí mismo y demostrarte a ti y a todos aquellos(sobre todo a uno mismo) lo que de verdad eres.
Yo soy de las personas mas desanimadas que pueda existir, te lo prometo.
Pero a la vez tengo esa fuerza que me permite ser constante y ponerle los huevos necesarios para hacer lo que me propongo, tarde lo que tarde, cueste lo que cueste.

Lo que te quiero decir con esto, es que debes confiar en lo que haces, y creer en tí.
Ponle ganas y deja que el tiempo haga lo demas.

Un abrazo y no te ralles mas que te meto, jaja.

jajaj marquiros no me metas con tremendas porras XD
no hombre me dio cosa pero no voy a desistir por ello hombre, no estoy tirando la toalla n mucho menos XD
oye este post junto al de rasko me levantan el animo
gracias cabrón por estar por aqui
un saludo y te vuelvo a decir gracias

bueno pives ahí va lo de hoy:

PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
- press de banca inclinado 30-35-40kg + peso barra (12-10-7rep) X3
-aperturas con mancuernas en banco plano 13-15-15kg X cada macuerna (12-10-9rep ) X 3
- fondos gironda en máquina 35-30-30kg de ayuda máquina ( 12-10-8rep) x3

TRÍCEPS
- fondos entre bancos planos mi peso + 10-10-15-15kg de lastre (10-10-9-7rep) X4
- extensión de tríceps en maquina de dominadas ( ya sabeis que ejercicio los que me seguis siempre ) 50-55-55-60kg de fuerza de la máquina (12-10-10-9rep) X4

bueno ahi esta lo de hoy. no salí esta vez nada contento como ultimamente.
me note débil hoy me costaba un mondo hacer cada repeticion no se ( y eso que hoy no subí caminado como hago siempre si no... )
salí descontento del entreno ya que no subí peso en nada y me costo todo mucho( incluso no hice el press francés como hago siempre pero hice una serie más de los otros dos un poco para compensar pero.... )
bueno ahi queda eso ( espero que mañana en el entreno de patas este mas comodo entrenando ).
un saludo

Descontento por que?

Ya checaste el nivel de los pesos y de los ejercicios? Te has puesto a pensar que no cualquiera maneja esos pesos, no cualquiera que va pasando por la calle puede decir que carga tantos kilos en press , es mas, muchos ni un fondo en paralelas podran hacer.

No te precipites, vas a un nivel muy bueno, yo con el tiempo que llevas entrenando ni de broma me acercaba a tu nivel de entreno, subia los pesos si bien me hiba cada mes y a veces me tardaba hasta 2 meses en aumentar un misero disco de un kilo.
Lo importante es que des lo mejor de ti, que cuando estes cansado,te duela todo y veas que no sube la barra, la aprietes bien, la veas fijamente y veas que no es mejor que tu y la cargues con un odio desmedido completando perfectamente esa repeticion, _latigo2_ para delante que con el simple hecho de preocuparte por mejorar tu calidad de vida ya eres un ganador.

Hay dias y dias de sentirse flojo
a mi me paso hace un par de dias y cuesta mucho ir al gim pero siempre te queda como dicen arriba pensar en que la gente te diga joer estas cuadrado o mierdas de esas y tambien la de quiero estar ya de x forma asi que hay que darle duro...
Animo!
Que es peso barra olimpico?

Descontento por que?

Ya checaste el nivel de los pesos y de los ejercicios? Te has puesto a pensar que no cualquiera maneja esos pesos, no cualquiera que va pasando por la calle puede decir que carga tantos kilos en press , es mas, muchos ni un fondo en paralelas podran hacer.

No te precipites, vas a un nivel muy bueno, yo con el tiempo que llevas entrenando ni de broma me acercaba a tu nivel de entreno, subia los pesos si bien me hiba cada mes y a veces me tardaba hasta 2 meses en aumentar un misero disco de un kilo.
Lo importante es que des lo mejor de ti, que cuando estes cansado,te duela todo y veas que no sube la barra, la aprietes bien, la veas fijamente y veas que no es mejor que tu y la cargues con un odio desmedido completando perfectamente esa repeticion, _latigo2_ para delante que con el simple hecho de preocuparte por mejorar tu calidad de vida ya eres un ganador.

joder macho que gran post me acabas de regalar
macho gracias por esos animos
me quedo sin palabras bro
simplemente gracias por eso animos
y a partir de ahora cada vez que sienta algo similar pensaré en tus palabras que seguro que me animan a seguir
gracias black

Hay dias y dias de sentirse flojo
a mi me paso hace un par de dias y cuesta mucho ir al gim pero siempre te queda como dicen arriba pensar en que la gente te diga joer estas cuadrado o mierdas de esas y tambien la de quiero estar ya de x forma asi que hay que darle duro...
Animo!
Que es peso barra olimpico?

gracias por esos animos ruano
se te agradece las molestias
pues el peso de la barra olimpica son 20kg solo la barra
va lo dicho gracias
un saludito

bueno pives ahí va lo de hoy:

PECTORALES
- press de banca declinado 20-20-20kg + peso barra olímpica X 3 (10-10-9rep)
- press de banca inclinado 30-35-40kg + peso barra (12-10-7rep) X3
-aperturas con mancuernas en banco plano 13-15-15kg X cada macuerna (12-10-9rep ) X 3
- fondos gironda en máquina 35-30-30kg de ayuda máquina ( 12-10-8rep) x3

TRÍCEPS
- fondos entre bancos planos mi peso + 10-10-15-15kg de lastre (10-10-9-7rep) X4
- extensión de tríceps en maquina de dominadas ( ya sabeis que ejercicio los que me seguis siempre ) 50-55-55-60kg de fuerza de la máquina (12-10-10-9rep) X4

bueno ahi esta lo de hoy. no salí esta vez nada contento como ultimamente.
me note débil hoy me costaba un mondo hacer cada repeticion no se ( y eso que hoy no subí caminado como hago siempre si no... )
salí descontento del entreno ya que no subí peso en nada y me costo todo mucho( incluso no hice el press francés como hago siempre pero hice una serie más de los otros dos un poco para compensar pero.... )
bueno ahi queda eso ( espero que mañana en el entreno de patas este mas comodo entrenando ).
un saludo

No pasa nada, el cuerpo es sabio, y si hoy no has podido dar +, es por algo, el proximo dia ya veras como te quedas + contento, lo importante es continuar y siempre habrá dias mejores y peores, ánimo _abrazo_

No pasa nada, el cuerpo es sabio, y si hoy no has podido dar +, es por algo, el proximo dia ya veras como te quedas + contento, lo importante es continuar y siempre habrá dias mejores y peores, ánimo _abrazo_

mujercita gracias por esos animos
si eso espero que mañana sea otro cantar XD
un besote y gracias por pasarte _beso_

Otro diario al que me suscribo xD.

Animo tio que no pasa nada por no subir los pesos, el cuerpo a veces tiene que tomarse un respiro. Buen entreno.

No te sería mas comodo poner el peso total, que poner Xkg + peso barra olimpika? no se digo yo xD, asi te ahorras el escribir eso jaja

Saludos

¿Estás plof? Bah, ni te preocupes; serán las vacaciones que dan flojera. _beso_

jaja estoy plof estoy ( me hizo gracias esto)
sera las vacaciones pero espero k mañana no estar más plof _salta_ _enfadao_
gracias por pasarte
un beso y un saludo catira _beso_

Atrás