Diario de francisco

Metas para hoy
Sentadilla 1x6 minimo 105k
Press banca 1x6 minimo 80k
Powerclean 1x5 55k
Trabajo de abdominales
Tratare de grabar la sentadilla para ver si la estoy realizando bien en barra baja

Bueno claramente peque de arrogante,salio lo minimo que debia salir pero no lo que yo esperaba
Sentadilla 1x5 105k
Press banca 1x5 80k
Power clean 1x5 60k
Abdominales y hice un poco de hombros posteriores

Me gustaria que me den alguna opinion de la tecnica de la sentadilla barra baja,esta vez a diferencia de los otros dos dias no note ninguna molestia en la muñeca y el movimiento lo senti mas fluido

Yo la barra baja la veo perfecta (la otra también jaja) mantienes la espalda recta incluso muy cerca del fallo asique poco más que decir

Vamos por buen camino entonces.
Una cosa a comentar,es que las zapatillas que uso en los dos videos que puse,no son planas y me han dicho que me pueden llegar a bajar rendimiento. Yo no se si es asi,la verdad es que me siento bastante comodo pero a veces tambien realizo sentadillas descalzo.

para sentadillas hay dos opciones, zapatillas planas o de crossfit (las nano o las metcon) o zapatillas de halterofilia. Eso es lo ideal. La sentadilla está muy bien, siempre las progresiones hay que tomarlas con cierto margen para que no te golpees con el estancamiento muy rápido.

Gracias Seba por comentar.
Próximamente me estaré comprando un par de zapatillas para sentadillear.
En cuanto a lo de las progresiones,se supone que tendría que haber subido 1.25 por lado ahora que me doy cuenta,el aumento fue medio brusco pero es mantenible para la próxima sesión. Es decir,el lunes tengo que hacer 5x5 con 105 kilos. Lo único que no me queda claro de este método de entrenamiento es en que cantidad meter el peso muerto y que días,ya que cada pagina dice algo distinto

Gente,pregunto para alguien que sepa mas o menos un poco sobre el tema.
Hace algo asi de 2 meses me hice un analisis en el cual me dio practicamente casi todo bien menos el acido urico que lo tenia bastante elevado. Supuestamente es por comer mucha carne y tenia que reducir la ingesta de esta,pero la verdad es que ahora incluso estoy comiendo mucha mas carne que antes,realmente se debe solo a la ingesta de carne? O pueden haber otros factores que influyan para mal?

Gente,pregunto para alguien que sepa mas o menos un poco sobre el tema.
Hace algo asi de 2 meses me hice un analisis en el cual me dio practicamente casi todo bien menos el acido urico que lo tenia bastante elevado. Supuestamente es por comer mucha carne y tenia que reducir la ingesta de esta,pero la verdad es que ahora incluso estoy comiendo mucha mas carne que antes,realmente se debe solo a la ingesta de carne? O pueden haber otros factores que influyan para mal?

Marisco,organos,alcohol,etc.

Dia de hoy
Sentadilla 5x5 con 105k (cumpli con lo esperado que era utilizar el peso que use el viernes)
Press banca 5x5 con 80 k(cumpli con lo esperado pero costo)
Peso muerto 1x2 1x1 125k ( Mi idea era hacer 1x5 pero no pude ni llegar a las 4 repeticiones)
Dominadas supinas 3x8

La verdad es que estoy destrozado fisica y mentalmente pero fue un muy buen entrenamiento y maneje muy buenas sensaciones. Ahora a descansar para el viernes aumentar los pesos

Última edición:
Tengo entendido que los radicales libres pueden hacer que se eleven algunas analiticas. Igualmente es probable que sea por tomar mucha prote

Hola ivan,gracias por pasarte.
Yo calculo que debe ser la cantidad de proteinas que estoy comiendo,tal cual mencionas vos. No se hasta que punto sea perdurable en el tiempo comer de esta manera pero mientras pueda meterle duro al gimnasio y comer bien lo seguire haciendo.
Saludos

Bueno asi fue mi dia de hoy a modo de recordatorio para adelante
Me levante 6 40 - Desayuno 50 g de avena 1 banana y medio litro de agua
Almuerzo a las 13 00 - Medio kilo de papa 100 g de pan y 150 g de carne
Entreno de 4 40 a 6 - Post entreno - 120 g de avena,1 banana y 5 claras
Cena a las 21 30 - 100 g de pollo con ensalada de zanahoria,manzana y tomate

Por las mañanas tomo un multivitaminico y por las noches tomo una capsula de melatonina y omega 3

Sentadilla 1x6 110 k (salieron bastante fluidos y faciles) Devuelta subi 5 kilos por que no tengo discos mas chicos.
Press banca 1x2 (esto fue un fracaso,subi 5 kilos y estaba muy pesado)
Peso muerto 1x1 135k (Al iniciar el movimiento tire mucho con la espalda baja y se me encorvo porque todavia no domino ese peso,pero en un tiempo ya lo hare)
4 series de biceps
Alguna recomendacion de como subir los pesos 1.25 x lado sin tener esos discos?

Sentadilla 1x6 110 k (salieron bastante fluidos y faciles) Devuelta subi 5 kilos por que no tengo discos mas chicos.
Press banca 1x2 (esto fue un fracaso,subi 5 kilos y estaba muy pesado)
Peso muerto 1x1 135k (Al iniciar el movimiento tire mucho con la espalda baja y se me encorvo porque todavia no domino ese peso,pero en un tiempo ya lo hare)
4 series de biceps
Alguna recomendacion de como subir los pesos 1.25 x lado sin tener esos discos?

algunos gimnasios tienen tobilleras de arena con abrojos usan las mujeres si pones esas tobilleras alrededor de la barra, pesan más o menos 1k o medio. Con eso sumar microcargas

Atrás