Diario de francisco

Si no mal recuerdo,hay unas tobilleras que tienen 2 kilos cada una,no seran 1.50 pero algo es algo. Gracias por la idea Seba

Video de los 110 kilos,falto bajar un pelin pero en general creo que una buena tecnica.
Deberia agarrar la barra con mas amplitud o esa amplitud esta ok?

Sentadilla 5x5 110 k (Sufri como nunca)
Press militar 5x5 45k
Remo con barra 4x5 80 k
El press militar luego de la sentadilla me costo mucho por que estaba demasiado debilitado,pero increibles sensaciones maneje durante el entreno de hoy. Me duelen las piernas y todavia no he descansado,no quiero imaginar el dolor que tendre mañana.

No se por que pero ultimamente me estoy quedando muy atras con el peso muerto,mientras que en peso muerto levanto 2 o 3 rep con 125k en sentadilla ya estoy llegando a los 110 k con 5x5. Suele ser comun que se levante mas en sentadilla que en peso muerto? Tambien un factor importante a destacar,creo yo,que el peso muerto en la rutina esta planteado como tercer ejercicio,y ya vengo machacado de la sentadilla y el press banca

Video de los 110 kilos,falto bajar un pelin pero en general creo que una buena tecnica.
Deberia agarrar la barra con mas amplitud o esa amplitud esta ok?

la amplitud está perfecta, la amplitud es siempre lo más angosta que tu movilidad te permita.

No se por que pero ultimamente me estoy quedando muy atras con el peso muerto,mientras que en peso muerto levanto 2 o 3 rep con 125k en sentadilla ya estoy llegando a los 110 k con 5x5. Suele ser comun que se levante mas en sentadilla que en peso muerto? Tambien un factor importante a destacar,creo yo,que el peso muerto en la rutina esta planteado como tercer ejercicio,y ya vengo machacado de la sentadilla y el press banca

Los únicos que levantan más en sentadillas que en peso muerto son los power porque la sentadilla barra baja se parece mucho a la mecanica de un peso muerto. De todas formas en tu caso es probable que se porque es el tecer ejercicio, tomate bastante tiempo de descanso entre series y ejercicios para rendier mejor.

Nuevo pr en sentadilla - 1x5 115k bajando hasta los 90 grados y subiendo fluidos,esta subiendo muy rapido la sentadilla
Press militar 1x5 50k
Peso muerto 1x2 120k (Muy mal el peso muerto,me esta costando horrores ultimamente)

Tremendo peso man, yo con 95 me tiemblan las cañuelas, felicitaciones, vas descalso? Despues de esas sentadillas no hay pm que salga bien pues. Siempre he sido de la idea que si le metes caña a la sentadilla el pm va a flakear asi como al revez

Última edición:
Hola iksickcc,si voy descalzo. Pasa que con zapatillas que no son planas ni adecuadas,me siento cómodo pero me han dicho que no es lo mas optimo para las articulaciones de la rodilla. Y con zapatillas planas no me siento cómodo;ergo termino haciendo descalzo.
Haces barra baja o alta? Gracias por pasarte por el diario

me pasa igual que tu, con zapatillas que son planas, no me da, de hecho descalso tampoco, por lo mismo, ocupo zapatillas convencionales, en mi caso, unas salomon speed cross 3.0 que son de running crosscountry, imaginate, ni de cerca con las pesas, pero son las que me dan mejor para levantar dentro de las que tengo.
trabajo sentadilla en barra alta, aun no domino ni frontal, ni baja, en realidad soy bastante novato, y entreno de una manera muy basica.
hoy pude levantar mas gracias a ver tu diario antes de entrenar jaja me motive

Me alegro de que sea así entonces. Yo cuando hacia barra alta levantaba mas o menos lo mismo que vos,pero fue cambiar a barra baja y los kilos empezaron a subir como espuma. Te diría que la pruebes,yo en una sesión ya me acostumbre. Eso si,te van a molestar las muñecas bastante.

Gente les hago una consulta a los que saben,estoy realizando actualmente el metodo tejano que consta de 3 entrenamientos por semana 1 de alto volumen y altos pesos,otro de bajo volumen y bajo peso y otro de bajo volumen y mas peso que el primer entrenamiento. Influiria en algo meter un par de ejercicos de brazos localizados y de deltoides anterior? Seria martes y jueves por la mañana,30 min

Buenas seba,estoy haciendo una push pull legs 6 veces a la semana,comiendo a la perfeccion y durmiendo como un bebe.

Atrás