Diario de francisco

Me compre jengibre y incluire 10 gramos por dia en mi dieta,dicen que aumenta la testosterona

Con la edad que debes tener,nada natural te va a aumentar la testosterona,tampoco lo necesitas.

Si,imagino que debe ser asi. Sin embargo mal no me hara,segun he investigado tiene muchos otros beneficios ademas del de la testo

Última edición:
Hoy vamos a intentar tirar 3x5 80 Kilos,volviendo al peso que tiraba antes de lesionarme.
Mi meta en unos 4 meses es llegar a 1x1 100 kilos

1x4 3x3 80 k banca
press banca inclinado 20k x lado mancuernas 4x12
press militar c manc 4x8 17 k x brazo
aperturas
vuelos posteriores
extension de tricep
fondos

Dia de hoy
DESAYUNO
-5 claras
-130 gramos de avena
- 1 cucharada de mantequilla de mani
- 1 banana
- agua
-multivitaminico
ALMUERZO
-150 gramos de pollo
- ensalada de zanahoria manzana y repollo
POST ENTRENAMIENTO
- 4 Tostadas
- 50 gr de mantequilla de mani
- 1 vaso de citric
- un par de galletas saladas
CENA
-400 gramos de arroz cocido
-150 gr de pollo
-omega 3

A veces cuando hago el arco lumbar en press banca siento que me tira la espalda baja,alguna idea de por que puede suceder esto?

Apoyas completamente los pies en el suelo o solo las puntas? Digamos que puede ser normal porque a mi me sucede. Tratá de mantener siempre en tensión el core durante el levantamiento. Haces mucho o poco arco? porque yo no lo utilizaría si haces hipertrofia. A mi me han agarrado tirones que me dieron cagaso de lesión y seguramente tenga algo...tené cuidado.

Como sois capaces de comeros 400g de arroz? si con 100g el plato ya va hasta arriba cuantos platos te hacen falta para comer 400gramos?

Como sois capaces de comeros 400g de arroz? si con 100g el plato ya va hasta arriba cuantos platos te hacen falta para comer 400gramos?

¿Nos jugamos un bote de whey de ON a que se puede? jajaja

Yo lo hago caldoso para que sea mas volumen y con 100gr me quedo con muuucha hambre (100gr en seco)

En hilo al diario lo del arco lumbar tambien me pasa y algun pequeño tironcito, yo he optado por no hacerlo, el natural sin forzar nada y listo.

¿Nos jugamos un bote de whey de ON a que se puede? jajaja

Yo lo hago caldoso para que sea mas volumen y con 100gr me quedo con muuucha hambre (100gr en seco)

En hilo al diario lo del arco lumbar tambien me pasa y algun pequeño tironcito, yo he optado por no hacerlo, el natural sin forzar nada y listo.

Jajajaja que se puede,se puede. Pero actualmente no puedo comer esas cantidades,supongo que mas adelante debere hacerlo.
Respecto a lo del arco lumbar,es como dice el compañero. Son pequeños tironcitos que apenas joden pero si pasan a mayores no dudare en dejar de hacerlo.

Hoy hubo descanso por que no me sentía bien para tirar el peso que debía tirar así que preferí guardarme para mañana.
El anterior entreno toque por primera vez los 130k y me salieron 2 series de 1 repetición. El objetivo de mañana será por lo menos sacar un 3x2

Mi objetivo para fin de año es tener una banca de 110 kilos un peso muerto de 180 y una sentadilla de 160,considerando mis pesos actuales creo que es algo posible.

Mi objetivo para fin de año es tener una banca de 110 kilos un peso muerto de 180 y una sentadilla de 160,considerando mis pesos actuales creo que es algo posible.

mmm, la sentadilla asì como venìs entrenando, sentadilla barra alta y sin progresiones mmmm la veo complicada el resto puede ser.

Atrás