Francisco123A
New member
Dia de ayer
Sentadilla 4x6 95k
Zancadas con barra de 20 k
Peso muerto rumano con mancuernas
Gemelos
Abdominales
Sentadilla 4x6 95k
Zancadas con barra de 20 k
Peso muerto rumano con mancuernas
Gemelos
Abdominales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace hasta que domines un 1x5 y ahi subi
Hasta que lo DOMINES a 5 repes.
Yo por ejemplo estoy en una progresion y ayer hice un PM de 130 a 5 repes, pero me salio medio bailado en las repes finales.. no domine el peso por completo, las repes salieron pero no perfectas.
Como resultado hare de nuevo los 130x5 hasta que me salga perfecta la tecnica, me trago un poco el ego pero cuidara mi espalda, ese ejercicio no es para joder.
Uno no sabe si lo domina o no hasta que lo hace, no hay sensaciones en eso. Por ejemplo yo "para mi que me va a salir 3 repes a 140" y capaz salga, pero no voy a probar a lo loco, hay demasiadas variantes, puede que salga, pero puede que ese dia haya comido mal o haga un calor del carajo, o a mi cuerpo se le antoje estar debil (que pasa) entonces progresas estrictamente para no romperte, por que ahora capaz no nos pase nada, pero si seguimos con esa costumbre de probar a lo loco cuando estemos moviendo 180-200kg nos vamos a romper
A que se debe que no tenga fuerza para despegar la barra del suelo? Hoy quise hacer peso muerto con 50 x lado (estoy empezando a manejar el peso pero muy poco,ya habia hecho otras veces 3 series de 3) y no podia despegar la barra del suelo,solo hice la primera serie de 5 repeticiones que me costo mucho para sacar del suelo y luego no pude mas. Debo hacer algun trabajo de abdominales extra? tipo plancha o ruedita? o solo es acostumbrarme
Hace 1 mes estaba llegando apenas a los 50 x lado y ahora estoy acostumbrandome con los 55,10 kilos en un mes no esta mal cierto?
Vale aclarar que las repeticiones las hacia rebotando,ahora las hago parando y volviendo a sacar la barra desde abajo
Peso muerto 125 kilos 2x2 1x1 (falle en la cuarta serie y no pude levantar la barra)
Prensa 4x10 200 kilos (casi muero en estas series y me quede agotado y sin energia)
Peso muerto rumano
gemelos
corta sesion pero efectiva