Diario de francisco

Muy buen dia de piernas
3x3 pm 120 k sin rebote,desde abajo (podria haber hecho un 4x4 pero no queria forzar demasiado la cosa)
4x10 prensa
4x8 peso muerto piernas rigidas
Hip thrust 4x8
gemelos
abs

clase de stretching

Última edición:
Hasta que lo DOMINES a 5 repes.

Yo por ejemplo estoy en una progresion y ayer hice un PM de 130 a 5 repes, pero me salio medio bailado en las repes finales.. no domine el peso por completo, las repes salieron pero no perfectas.

Como resultado hare de nuevo los 130x5 hasta que me salga perfecta la tecnica, me trago un poco el ego pero cuidara mi espalda, ese ejercicio no es para joder.

Uno no sabe si lo domina o no hasta que lo hace, no hay sensaciones en eso. Por ejemplo yo "para mi que me va a salir 3 repes a 140" y capaz salga, pero no voy a probar a lo loco, hay demasiadas variantes, puede que salga, pero puede que ese dia haya comido mal o haga un calor del carajo, o a mi cuerpo se le antoje estar debil (que pasa) entonces progresas estrictamente para no romperte, por que ahora capaz no nos pase nada, pero si seguimos con esa costumbre de probar a lo loco cuando estemos moviendo 180-200kg nos vamos a romper

Hasta que lo DOMINES a 5 repes.

Yo por ejemplo estoy en una progresion y ayer hice un PM de 130 a 5 repes, pero me salio medio bailado en las repes finales.. no domine el peso por completo, las repes salieron pero no perfectas.

Como resultado hare de nuevo los 130x5 hasta que me salga perfecta la tecnica, me trago un poco el ego pero cuidara mi espalda, ese ejercicio no es para joder.

Uno no sabe si lo domina o no hasta que lo hace, no hay sensaciones en eso. Por ejemplo yo "para mi que me va a salir 3 repes a 140" y capaz salga, pero no voy a probar a lo loco, hay demasiadas variantes, puede que salga, pero puede que ese dia haya comido mal o haga un calor del carajo, o a mi cuerpo se le antoje estar debil (que pasa) entonces progresas estrictamente para no romperte, por que ahora capaz no nos pase nada, pero si seguimos con esa costumbre de probar a lo loco cuando estemos moviendo 180-200kg nos vamos a romper

perfecto,sigo tu consejo. A que frecuencia haces peso muerto?

Antes hacia a 3 ahora a 1, pero por que la madcow me indica asi...

Pero la misma rutina por ejemplo plantea sentadilla a F3, eso si, hay un dia pesado, uno medio y uno ligero.

Si vas a tirar cercanos a tus maximos en PM no creo que sea conveniente mas de 2

Peso muerto 125 kilos 2x2 1x1 (falle en la cuarta serie y no pude levantar la barra)
Prensa 4x10 200 kilos (casi muero en estas series y me quede agotado y sin energia)
Peso muerto rumano
gemelos

corta sesion pero efectiva

A que se debe que no tenga fuerza para despegar la barra del suelo? Hoy quise hacer peso muerto con 50 x lado (estoy empezando a manejar el peso pero muy poco,ya habia hecho otras veces 3 series de 3) y no podia despegar la barra del suelo,solo hice la primera serie de 5 repeticiones que me costo mucho para sacar del suelo y luego no pude mas. Debo hacer algun trabajo de abdominales extra? tipo plancha o ruedita? o solo es acostumbrarme

Hace 1 mes estaba llegando apenas a los 50 x lado y ahora estoy acostumbrandome con los 55,10 kilos en un mes no esta mal cierto?
Vale aclarar que las repeticiones las hacia rebotando,ahora las hago parando y volviendo a sacar la barra desde abajo

Hace 1 mes estaba llegando apenas a los 50 x lado y ahora estoy acostumbrandome con los 55,10 kilos en un mes no esta mal cierto?
Vale aclarar que las repeticiones las hacia rebotando,ahora las hago parando y volviendo a sacar la barra desde abajo

10 kg en un mes está bien.

Peso muerto 125 kilos 2x2 1x1 (falle en la cuarta serie y no pude levantar la barra)
Prensa 4x10 200 kilos (casi muero en estas series y me quede agotado y sin energia)
Peso muerto rumano
gemelos

corta sesion pero efectiva

Hoy vamos por un 3x3 con el mismo peso,estoy confiado que lo voy a lograr. Por cierto,estoy dejando muy de lado la sentadilla pero tengo pensado empezar a subir la sentadilla frontal y como consecuencia de esto mejorara la trasera

Bueno,aunque fui bastante motivado solo salieron 3 x 1 en peso muerto con 125k,no importa,ya saldran
Luego fue sentadilla 2x6 1x5 falle en la ultima - 90 kilos
prensa 4x15
ext de cuadriceps 4x12
Hip thrust 4x10
gemelos
Buen entrenamiento a pesar de que no llegue al 3x3

Peso muerto 125 K 1x3 1x2 1x1 (Me saque la fuerza de donde no la tenia en este entreno)
Prensa 4x10 160 k
Curl femoral 4x8 en superserie con hipthrust
Gemelos

Bueno estimo que mis 1 rm actuales son
132,5 en peso muerto
120 en sentadilla
85k en banca
60k en press militar

Nada mal para 17 años y unos 9 meses entrenando no?

Dead lift 2x1 130 kilos quise hacer una tercera y falle a mitad de la subida (primera vez que toco el peso)
Sentadilla 3x5 95 kilos
Curl femoral 4x8
Hip thrust 3x8 100 kilos
Gemelos y al finalizar hice un ejercicio de biceps

Atrás