Diario de Francesc CFFB

Es bueno saber que ejercicios te molestan y cuales no, para evitar errores en el futuro.
Espero que puedas recuperarte pronto, tuviste molestias en el entreno?

Mi consejo es q tambien vallas entrenando la flexibilidad en todo el cuerpo, sobre todo la cadera. Luego te sera mas facil volver a los ejercicios.

Por cierto destacable el push press! muy bien bro!
1 Saludo

Es bueno saber que ejercicios te molestan y cuales no, para evitar errores en el futuro.
Espero que puedas recuperarte pronto, tuviste molestias en el entreno?

Mi consejo es q tambien vallas entrenando la flexibilidad en todo el cuerpo, sobre todo la cadera. Luego te sera mas facil volver a los ejercicios.

Por cierto destacable el push press! muy bien bro!
1 Saludo

Es cierto, sobretodo ahora que es cuando más propenso a recaer estoy. Espero que esto sea algo temporal y que pueda hacer Sentadillas y Pesos Muertos de nuevo (aunque las sentadillas no me dan muchas molestias).

No la verdad es que nada de molestias salvo en las sentadillas búlgaras que me dio en un calambre xD Lo que indica que mis glúteos y abductores no están acostumbrados a este "estrés".

La flexibilidad la estoy trabajando mucho con un rodillo, estiramientos estáticos y dinámicos. A parte de aliviar el dolor (cuando lo tengo), mejora mi movilidad. Para estos casos, lo oigo constantemente es no hacer cosas que agraven la lesión, pero es recomendable estar activo.

Gracias, pero sigue siendo una caca. Antes podía sacar 60 kg

Saludos guapo :eek:

20/05/12

Foam Roller y estiramientos dinámicos

A. Press de Banca
10x30 kg
5x50 kg
3x55 kg
3x60 kg
3x65 kg
3x67,5 kg *

B1. Press Inclinado con mancuernas 3x12 12 kg **
B2. Gemelos de pie 3x8 (2-1-2) 60 kg

C1. JM Press 3x6 30 kg
C2. Reverse Hyper 3x10 ***

D1. Power Clean Sentado 3x12
D2. Hiperextensiones 45º 3x12 con pesa de 5 kg ****

Bueno...muchas observaciones por ejercicios nuevos:

*En el press de banca lo pensaba dejar en 65 kgx 3, pero pensé en Peluchin y me armé de forza y salió 67,5 kg, nuevo 3RM!

**En el press inclinado fui conservador con el peso por ser la primera vez que lo hago y la próxima meteré unso cuantos kilos más a ver que tal.

*** JM press...brutal! Me ha gustado bastante aunque cueste lo suyo, muy buen ejercicio para triceps, lo recomiendo. Hice un intento de reverse hyper atandome discos a los tobillos, pero fue muy incomodo aunque me dejo una sensación agradable en la espalda baja. Lo usaré, pero muy de vez en cuando.

****Me han gustado los dos últimos ejercicios, el power clean sentado me ha dado unas pequeñas molestias en el manguito rotador, puede que lo pruebe más veces.

A comer! :D

power clean sentado?? WTF nunca lo habia visto debe ser difisil

Última edición:
Porque mueves pesos livianos en este último entreno ? Es por el tipo de rutina ?

Salu2

He perdido fuerza y a parte de que ando mal de la cadera/espalda, así que haré fuerza para el torso e hipertrofia para las piernas ya que no puedo hacer sentadillas ni pesos muertos de momento.

Y no sigo una rutina determinada, sino que llego y lo planifico en el momento y según pase el entreno xD

Saludos

se ve difisil

ya quisieras explotarme, pero esta manzana es demasiado para tan pequeño gusanito

Es jodidillo, usé 2,5 kg y noté un buen quemazón en los hombros y trapecios

La canción xDD jajajajaj menudo baile xDDD

He perdido fuerza y a parte de que ando mal de la cadera/espalda, así que haré fuerza para el torso e hipertrofia para las piernas ya que no puedo hacer sentadillas ni pesos muertos de momento.

Y no sigo una rutina determinada, sino que llego y lo planifico en el momento y según pase el entreno xD

Saludos

Ah ok!!

Yo muchas veces igual, se los músculos que voy a trabajar, o al menos a los que voy a dar más énfasis en ese entreno, y trabajo todo improvisado, me guío por sensaciones.

Ah ok!!

Yo muchas veces igual, se los músculos que voy a trabajar, o al menos a los que voy a dar más énfasis en ese entreno, y trabajo todo improvisado, me guío por sensaciones.

Si ya que mi vida diaria es una rutina, no quiero convertir mi hobbie en uno también, aunque sigo unas pautas y principios cojidos de muchos sitios. A ver que tal me va...

El video que le pasaste a gess sobre el power clean sentado, yo lo veo mas como ejercicio para deltoide posterior :), pero bueno ellos sabran mas del tema que yo jaja.
1 Saludo

El video que le pasaste a gess sobre el power clean sentado, yo lo veo mas como ejercicio para deltoide posterior :), pero bueno ellos sabran mas del tema que yo jaja.
1 Saludo

Es es la idea, trabajo para los manguitos rotadores, deltoides posteriores, parte alta de trapecio. Es como un face-pull, pero para variar un poco. La rotación externa de los hombros es la clave xD

23/05/12

Foam Roller y estiramientos dinámicos

A1. Press Militar 3x5 40 kg *
A2. Zancadas andantes con mancuernas
3x16 (8 por pierna) 12 kg

B1. Dominadas con aguante isométrico
3x 20 segundos **
B2. Crunch en Polea 3x15

C1. Face Pull en polea 3x12 12kg
C2. Elevaciones laterales 3x12 6 kg

D1. Hiperextensiones 45º 3x15 5 kg
D2. Side plank 20 segundos por lado.

Entreno regular en general. Algo pasó que me jodió todo lo que tenía pleneado -_-.

*Press Militar se me hizo fácil, curioso porque la última vez no pude levantar los 45 kg ¬¬

**AH!! Intenté hacer GHRs, pero se me subió el gemelo...asi que na! No pude hacer los GHRs ni gemelos -_-

Estos días estoy notando unas molestias de nuevo, pero la incompetencia de los médicos me lleva a tener que hacerme los reajustes yo solo. Así que a probar suerte.

Es es la idea, trabajo para los manguitos rotadores, deltoides posteriores, parte alta de trapecio. Es como un face-pull, pero para variar un poco. La rotación externa de los hombros es la clave xD

Yo y mi ignoracia jaja.
Saludos bro! ... si sigues con dolores ya sabes lo que tienes que hacer :D.

bueno ese pres militar.

pero solo tienes molestias cuando entrenas?

No jaja, tengo molestias cuando no hago nada. Tengo que seguir haciendo los ejercicios para devolver mi articulación a su sitio, sino esto pinta mal ya que solo me dicen que es una lumbalgia -_-

buenos entrenos dale para adelante

Atrás