Diario de Francesc CFFB

27/05/12

A. For Time:
2000m Row (sustituido por 200 repes en remo en polea 6kg)
50 One-legged squats (alternando cada pierna)
25 Hang Power Cleans 50 kg

Tiempo:17:07.
-Ufff me ha costado. Acerté con la sustitución del remo, pude "imitar" bastante el movimiento y la fatiga cardiovascular y muscular, a parte de que los tiempos coincidían.

-Los sentadillas a una pierna costaron, son brutales para los glúteos y cuádriceps. En todas las repes pasé la paralela. Son tecnicamente jodidas, pero no gran cosa en términos de fondo.

-Woahhhhuhugughdk Me costaron, pero no me he roto que es lo que me preocupaba xD. Técnica más o menos, y me dejaron frito. Aquí se me suvieron las pulsaciones un montón. Me ha gustado las sensaciones, parece que no he perdido mucha resistencia :)

B1. Peso Muerto Rumano a una pierna con mancuerna
2x10 14 kg
B2. Crunches en polea
2x15 18 kg

Me he quitado el mono que tenía por los WODs xD

que entrenos mas raros tio jajaja. aun asi, deben ser matadores..

Buen WOD! seguramente terminaste echo agua :D.

Y es buena señal que no hayas perdido tanta resistencia.

1 Saludo

Buen WOD! seguramente terminaste echo agua :D.

Y es buena señal que no hayas perdido tanta resistencia.

1 Saludo

Uff si jaja Tengo unas agujetas terribles hoy xD

La verdad es que este WOD no fue tan difícil en términos de resistencia cardiovascular, pero si muscular.

Saludos!

Yo creo que la maquina de remo te seria más chungo que el de polea, pero, no tienen de eso en tu gimnasio?

Yo creo que si por eso añadi algo de peso, para imitar un poco las sensaciones. Una imitacion buena serian burpees, KB swings, bici, pero los dos primeros me causan molestias. Sustituiré por bici la próxima vez.

Y mi gimnasio es de una urbanización de vecinos, así que no hay gran cosa. No hay jaula ni stands para semtadillas, no te digo más xD

Yo creo que si por eso añadi algo de peso, para imitar un poco las sensaciones. Una imitacion buena serian burpees, KB swings, bici, pero los dos primeros me causan molestias. Sustituiré por bici la próxima vez.

Y mi gimnasio es de una urbanización de vecinos, así que no hay gran cosa. No hay jaula ni stands para semtadillas, no te digo más xD

Nah eso no tiene que ver, lo de las sentadillas. En el de atletismo de Santiago solo hay soportes Salter, ollomol (usuario de aqui, sprinter de 100m y posteriormente monitor del gimnasio asi que hizo el curso de cuatro duros) y yo eramos los que pediamos la jaula pero nanai. Pero en cambio, no se porque, si tienen 4-5 maquinas de remo como las que salen en los videos esos.

Un gimnasio como ese, aunque no tuviese jaula, se adaptaria bien al crossfit porque basicamente tiene todo lo necesario. Pista de atletismo, sacos de arena para cargarse a correr con ellos a cuestas, potros altos para hacer box jumps, y como no, las pesas podian ir al suelo que era de doble caucho, solo tenias que avisar alrededor para no matar a nadie. La verdad es que luego de ver varios comerciales por invitaciones.....me quedo con el de santiago pese a no tener infinidad de maquinas (de hecho no tenia más que la prensa, las extensiones, para gemelos, curl femoral, una para pecho y abdomen, en este sentido era muuuuy pobre XD).

Luego te enviare una propuesta por privado.

PD: tranquilo guess que no es sexual, yo solo tengo ojos para ti.

pero q buen ambiente ese q comentas rask.

yo kiciera entrenar en un gym con mas espacio y q se puedan soltar las pesas en el piso, o q siquiera no este prohibido sudar, aki en mi pais casi todo es pose.

pd1: bueno rask no se de q hablas.
pd2: francesc te kiero

Joder, menuda locura de sitio. Que ganas macho xD

Lo malo de gimnasios de CrossFit es que cuestan una pasada y no te dejan ir a tu aire en términos de entreno :S

Yo con una jaula, un par de barras olimpicas y discos de caucho me conformo :)

Porque dentro de la comunidad tengo como unos 300 m para correr, lo malo es que en verano se infla y no puedo. Otra razón para no correr xD

29/05/12

Sigo con agujetas del Domingo, es horrible. Cuando felicité a mi madre por su cumple hoy, me dolía todo xD Aún así hice un poco de GPP de recuperación.

*Estiramientos dinámicos

A. 5 Rondas de:
15 Push Press 30 kg
50 Double Unders

Tiempo: 6:51 Hmm bueno. No estuvo mal, para moverse un poco jeje

B. Pull-through
3x20 18 kg

C. Remo con Mancuerna
3x20 12 kg.

*Estiramientos, foam roller y a casa.

* Como podeis ver, un entreno sencillito y a altas repes, para movilizar la sangre, corregir ciertas debilidades y hacer una recuperación activa.

Entrenos sencillos pero con inteligencia :).

De que manera haces los Pull Througs? en polea?

Y como vienes con los dolores?

1 Saludo

Entrenos sencillos pero con inteligencia :).

De que manera haces los Pull Througs? en polea?

Y como vienes con los dolores?

1 Saludo

Si, hoy aunque tenías ganas de ir a saco, no podía. Hay que saber cuando reservarse jjee.

Los dolores, pues vivo con ellos y me voy a hacer una resonancia magnética para salir de dudas sobre lo que es. No duele al hacer ejercicio, sino al estar sentado/tumbado mucho tiempo.

Los pull-through los hago en polea. COmo explica Dave Tate en este video:

Si, hoy aunque tenías ganas de ir a saco, no podía. Hay que saber cuando reservarse jjee.

Los dolores, pues vivo con ellos y me voy a hacer una resonancia magnética para salir de dudas sobre lo que es. No duele al hacer ejercicio, sino al estar sentado/tumbado mucho tiempo.

Los pull-through los hago en polea. COmo explica Dave Tate en este video:

+1 aunque me gusta abrir mas la cadera

27/05/12

A. For Time:
2000m Row (sustituido por 200 repes en remo en polea 6kg)
50 One-legged squats (alternando cada pierna)
25 Hang Power Cleans 50 kg

Tiempo:17:07.
-Ufff me ha costado. Acerté con la sustitución del remo, pude "imitar" bastante el movimiento y la fatiga cardiovascular y muscular, a parte de que los tiempos coincidían.

-Los sentadillas a una pierna costaron, son brutales para los glúteos y cuádriceps. En todas las repes pasé la paralela. Son tecnicamente jodidas, pero no gran cosa en términos de fondo.

-Woahhhhuhugughdk Me costaron, pero no me he roto que es lo que me preocupaba xD. Técnica más o menos, y me dejaron frito. Aquí se me suvieron las pulsaciones un montón. Me ha gustado las sensaciones, parece que no he perdido mucha resistencia :)

B1. Peso Muerto Rumano a una pierna con mancuerna
2x10 14 kg
B2. Crunches en polea
2x15 18 kg

Me he quitado el mono que tenía por los WODs xD

Muy bien tio!

este es el event 2 de las regionales no bueno tuneada a tu manera.... yo acabo de ponerme con las pistols, con estas piernas largas me cuestan la vida, a ver si para final de verano soy capaz de sacarme 25 con cada pierna..

29/05/12

Sigo con agujetas del Domingo, es horrible. Cuando felicité a mi madre por su cumple hoy, me dolía todo xD Aún así hice un poco de GPP de recuperación.

*Estiramientos dinámicos

A. 5 Rondas de:
15 Push Press 30 kg
50 Double Unders

Tiempo: 6:51 Hmm bueno. No estuvo mal, para moverse un poco jeje

B. Pull-through
3x20 18 kg

C. Remo con Mancuerna
3x20 12 kg.

*Estiramientos, foam roller y a casa.

* Como podeis ver, un entreno sencillito y a altas repes, para movilizar la sangre, corregir ciertas debilidades y hacer una recuperación activa.

Algun consejo para los doble unders que tambien se me resisten aparte de tener una cuerda apropiada para ello?

Atrás