Francesc9
+Forza Peluchin Style
27/05/12
A. For Time:
2000m Row (sustituido por 200 repes en remo en polea 6kg)
50 One-legged squats (alternando cada pierna)
25 Hang Power Cleans 50 kg
Tiempo:17:07.
-Ufff me ha costado. Acerté con la sustitución del remo, pude "imitar" bastante el movimiento y la fatiga cardiovascular y muscular, a parte de que los tiempos coincidían.
-Los sentadillas a una pierna costaron, son brutales para los glúteos y cuádriceps. En todas las repes pasé la paralela. Son tecnicamente jodidas, pero no gran cosa en términos de fondo.
-Woahhhhuhugughdk Me costaron, pero no me he roto que es lo que me preocupaba xD. Técnica más o menos, y me dejaron frito. Aquí se me suvieron las pulsaciones un montón. Me ha gustado las sensaciones, parece que no he perdido mucha resistencia
B1. Peso Muerto Rumano a una pierna con mancuerna 2x10 14 kg
B2. Crunches en polea 2x15 18 kg
Me he quitado el mono que tenía por los WODs xD
A. For Time:
2000m Row (sustituido por 200 repes en remo en polea 6kg)
50 One-legged squats (alternando cada pierna)
25 Hang Power Cleans 50 kg
Tiempo:17:07.
-Ufff me ha costado. Acerté con la sustitución del remo, pude "imitar" bastante el movimiento y la fatiga cardiovascular y muscular, a parte de que los tiempos coincidían.
-Los sentadillas a una pierna costaron, son brutales para los glúteos y cuádriceps. En todas las repes pasé la paralela. Son tecnicamente jodidas, pero no gran cosa en términos de fondo.
-Woahhhhuhugughdk Me costaron, pero no me he roto que es lo que me preocupaba xD. Técnica más o menos, y me dejaron frito. Aquí se me suvieron las pulsaciones un montón. Me ha gustado las sensaciones, parece que no he perdido mucha resistencia
B1. Peso Muerto Rumano a una pierna con mancuerna 2x10 14 kg
B2. Crunches en polea 2x15 18 kg
Me he quitado el mono que tenía por los WODs xD