Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos entrenos dale para adelante
a mi me pasa similar, cuando empiezo a entrenar se me pasan los dolores
francesc, quiero empezar o intentar empezar hacer el snatch, tu q eres el papi del crossfit y de este tipo de levantamientos como puedo empezar??
mi principal problema es q no puedo hacer la sentadilla con los brazos hacia arriba, como puedo mejorar eso?
q progresion puedo seguir?
2 progresiones:
- una para realizar la overhead squat. Ganando flexibilidad y fuerza en la cadera y rotadores.
- otra para el snatch. Empezando por un hang high pull, high pull, hang snatch, y snatch. Si luego quieres perfeccionar un tall snatch o un snatch desde bancos puede servir.
Saludos.
PD: a ver si entrenas francesc que estas mu vago.
pero como empiezo con el overhead squat q ese es mi principal problema, lo intento hacer a la fuerza como salga o hay un metodo para iniciarse?
ya lo intente algunas veces y no puedo bajar ni a media sentadilla (ni siquiera toco la paralela).
Haz rotaciones y demás ejercicios que mejoren los rotadores, y la flexibilidad de tus hombros. Luego practica la bajada con el palo de una escoba. Y haz sentadillas con las manos en alto, para ir acostumbrandote al equilibrio.
En los equipos de levantamiento cuando no tiene la flexibilidad suficiente se le colocan unos tacos de madera al zapato (hasta 4 cms son permitidos por el reglamento) y acaba haciendo el levantamiento razonablemente. No todo el mundo es anatómicamente privilegiado.
pero la flexivilidad se puede conseguir, antes lo era mucho, ahora la he perdido un poco xq la he dejado de entrenar hace mucho.
quisiera empezar a practicar el snatch. q me recomiendas?
si puedes pasate por mi diario, q estamos llenando el de francesc
PD: a ver si entrenas francesc que estas mu vago.
Parece que vamos mejorando! y sobre todo con los dolores.
Tomare los conejos que han dado rask y tu sobre el snatch, ya que ami me pasa algo similar.
1 Saludo bro!
Buen press!, aunque yo siempre lo hacia a altas repes, ya que lo usaba como ejercicio complementario.
Que tal las sensaciones de los triceps a ese rango de repes?
Seguramente las dominadas volveran a subir con el paso del tiempo, asi q a seguir con todo!.
Alguna molestia en el entreno o todo en orden?
1 Saludo
holaa,
si tu tambien..
Me podrias hacer el favor de votarme ? solo es darle a me gusta en mi foto.
http://physiqueoftheweek.com/week36/
gracias!