Diario de Francesc CFFB

Pff mi flexibilidad no da para tanto, per lo probaré a ver que tal.

exacto, no trabajas tanto en si el musculo, trabajas bastante la flexibilidad lo maximo q yo he probado hacerlo es con 60kg a 5 reps, si lo intentas no te confies en la sentada xq lo mas difisil es pararse prueba con la barra.

eso si no dudes q la gente te empezara a ver mas friki aun de lo q te vez

exacto, no trabajas tanto en si el musculo, trabajas bastante la flexibilidad lo maximo q yo he probado hacerlo es con 60kg a 5 reps, si lo intentas no te confies en la sentada xq lo mas difisil es pararse prueba con la barra.

eso si no dudes q la gente te empezara a ver mas friki aun de lo q te vez

Tendré que esperar del todo hasta que mis espalda esté bien. Se ve genial para gluteos, tengo miedo de caerme XD

Uff soy el friki del gym por excelencia xD todo por entrenar piernas jajaj

15/05/12

Foam roller y estiramientos dinámicos

A. Fondos con lastre
10x Peso corporal
5x5 kg
3x10 kg
3x12,5 kg
3x15 kg
3x25 kg. Aquí hice me dio el venazo e hice un salto grande. Record de 10 kg :D

B1. Remo Kroc 3x6 27 kg
B2. Extensión de triceps en polea 3x10 18 kg

C1. Peso Muerto Rumano 3x8 60 kg
C2. Curl Martillo 3x8 20 kg

D1. Face Pull 3x10 18 kg
D2. Plank 1 minuto y medio

Estiramientos, foam roller y a casa...

Llego a casa, me ducho y al salir noto un pinchazo terrible en la espalda. Sentí como si se me durmió la espalda baja durante un momento. Pff todavía me duele, puede que haya sido por el PMR...vaya mierda, encima cambié la cita con rehabilitación al Lunes -.-

Que mal :/

Los problemas de espalda pueden deberse a una visita continuada a lagartos y mujeres o bien a noches de "cine" con la churri!
jajaj es broma recuperate prontoo, ANIMO

Los problemas de espalda pueden deberse a una visita continuada a lagartos y mujeres o bien a noches de "cine" con la churri!
jajaj es broma recuperate prontoo, ANIMO

Siempre soy consciente de mantener la curvatura lumbar al tener relaciones, pero al entrar en Lagartos y Mujeres...

Fuera de bromas, siempre que me pongo a "meditar" en xvideos me siento en la silla con una postura horrible xD

Gracias crack! :)

brutal esos fondos buen entreno.

cuida esa espalda!!

Gracias!

Uff, estoy de baja otra vez y esta vez es peor. Si vuelvo pronto al gym, me da que pesos muertos 0 y sentadillas...las justas. A ver si llega el Lunes y me dicen cuando me empiezan a hacer los reajustes

Saludos guapa

Gracias!

Uff, estoy de baja otra vez y esta vez es peor. Si vuelvo pronto al gym, me da que pesos muertos 0 y sentadillas...las justas. A ver si llega el Lunes y me dicen cuando me empiezan a hacer los reajustes

Saludos guapa

bro aun se puede entrenar bien sin sentadillas ni pesos muertos, usando la prensa y la maquina para curl femoral. yo te recomiendo q si vuelves pronto te dedicaras un poco a entrenar la otra hipertrofia q no es la que se logra entrenando fuerza.

saludos coqueta

bro aun se puede entrenar bien sin sentadillas ni pesos muertos, usando la prensa y la maquina para curl femoral. yo te recomiendo q si vuelves pronto te dedicaras un poco a entrenar la otra hipertrofia q no es la que se logra entrenando fuerza.

saludos coqueta

La prensa nunca la he probado, puede que le de un intento...y sip habrá que entrenar hipertrofia, por suerte hay bastantes ejercicios que no me dan ninguna molestia y los puedo hacer sin problemas. Ya según me vea iré dandole a la fuerza. Por suerte creo que para el torso si puedo darle a la fuerza sin molestias...pero ya veremos, de momento me duele hasta el estar tumbado :S

El cuerpo te esta avisando , hay algo q no esta bien, yo dejaria el entreno de lado y me centraria en la rehabilitacion lo antes posible, no valla a ser q se te agrave el problema ... ademas con la espalda no se jode :) es primordial.
Mas vale estar 2 o 3 semanas parado que 3 meses o mas. Como te dije ya una ves, mas vale prevenir bro.
Saludos y cuidate!

El cuerpo te esta avisando , hay algo q no esta bien, yo dejaria el entreno de lado y me centraria en la rehabilitacion lo antes posible, no valla a ser q se te agrave el problema ... ademas con la espalda no se jode :) es primordial.
Mas vale estar 2 o 3 semanas parado que 3 meses o mas. Como te dije ya una ves, mas vale prevenir bro.
Saludos y cuidate!

Tambien es verdad. Entreno porque sino me aburro un huevo, podría dejar de entrenar durante un tiempo si fueran otras épocas, pero con examenes en unas semanas, muchos ya se encierran asi que nada. Toca resignarse, espero que habrán ya la piscina al menos puede corregir mi postura un poco

Saludos beat!

entrena muy suave tio, brazo por ejemplo, pecho pero sin pasarse.. a mi me pasa como a ti, si no voy al gym me aburro un huevo. a ver si tienes suerte con la espalda y dentro de nada puedes estar a tope otra vez

entrena muy suave tio, brazo por ejemplo, pecho pero sin pasarse.. a mi me pasa como a ti, si no voy al gym me aburro un huevo. a ver si tienes suerte con la espalda y dentro de nada puedes estar a tope otra vez

Gracias por pasarte Chey. Seguramente es lo que haga, puede que haga una fase de especialización forzada, pero bueno ya veré que me dicen el Lunes.

Saludos fortachón

Perdon por ser vago tioooooo, pero... ¿que tienes exactamente en la espalda? ¿que zona, espalda baja? Hazme un pequeño resumen gracias cari, y animo, yo tambien ando tocao desde hace meses toy hasta la polla :S...

Perdon por ser vago tioooooo, pero... ¿que tienes exactamente en la espalda? ¿que zona, espalda baja? Hazme un pequeño resumen gracias cari, y animo, yo tambien ando tocao desde hace meses toy hasta la polla :S...

Pues te cuento...un buen día haciendo sentadillas traseras senti unos pinchazos en la espalda baja, no le di importancia y bueno seguí. A la semana siguiente haciendo sentadillas frontales algo fue mal. Noté como que algo se había descolocado y el dolor estuvo entre la espalda baja (pinchazos en todo el medio) y la zona alta del gluteo derecho, y desde entonces estoy que si me pongo bien y luego recaigo.

Hace unos días recaí y fue peor, el dolor era bastante molesto, pero ayer hice unos ejercicios correctivos y ya no duele.

Esto va y viene y toca un poco los cojones. Creo que tengo algo movido en la cadera y me estará pinchando algún nervio, pero vamos en la radiografia solo se veia un desnivel. Si el fisio no me dice lp que pueda ser, pues resonancia magnética...

Y como andas? Que te lesionaste?

Saludos chico del actimel

Les cuento una anécdota algo cómica...xD

Ayer salí de fiesta por mi querido Madriles, graduación de mi novia, sus amigas, y traje un par de colegas para mejorar el ambiente un poco. Bueno! Barra libre por 10 euros :D algunas se pasaron bebiendo, una tanto que se quedó dormida mientras cagaba xDDDD, pero ese no es el caso. Lo que pasa es que entre tanto movimiento, algo se descolocó en mi cadera jajaj y me fui fuera un rato a sentarme y desagobiarme un poco y a ver si me podía recolocar lo que estaba mal.

Hasta aquí, algo no muy normal, pero bueno. Una guarrilla salvaje, compañera de clase de mi novia apareció. La chica se había metido porros y litros de alcohol, e iba con ganas de p*lla. Me sigue afuera y empieza a coquetear conmigo, se pone de rodillas en frente mia y empieza a desabrocharme el cinturón. Rápidamente me aparto, pero la chica insiste. Le dije un par de insultos, pero na! Esta chica iba como un pez al agua. Total, que en un buen movimiento la cadera me hace "crack" y recuperé mi preciada movilidad y pude volver a la disco xD

Después me enteré que dos amigos se la habían follado a pelo, que puto asco, encima era fea xD pero le debo el reajuste de cadera __meparto_

19/05/12

Foam Roller y estiramientos dinámicos

A. Dominada Supina con lastre
8 x bodyweight
2x5 kg
2x10 kg
2x12,5 kg
2x15 kg*

B. Push Press
10x10 kg
5x30 kg
2x40 kg
0x50 kg
2x55 kg Saqué una repe más que la semana anterior :D **

C1. Sentadilla Búlgara 3x6 ***
C2. Curl De biceps Barra EZ 3x10 15 kg

*En las dominadas me resulta algo fácil la primera repe, pero la segunda es una mierda. Esa es mi dificultad, pero agusto con el peso sacado :D

**Tuve un pequeño fallo técnico con 50 kg, me coloqué mal y no saqué la potencia suficiente, pero corregí eso en los 55 kg. Se me hizo más fácil sacarlo :)

***Mis glúteos y abductores son tan débiles que me dí un pequeño tirón en el glúteo. Ya conozco mis debilidades y por eso estoy con la espalda algo frágil. Bueno a seguir trabajando las debilidades.

Voy a seguir entrenando la fuerza para el torso y haré hipertrofia y ejercicios restorativos para las piernas. Tengo una buena idea de que ejercicios me molestan y cuales no, asi que podré hacer duradero esta "etapa" de entreno sin volver a joderme.

Buen entreno, te quiero :eek:

Atrás