Diario de Francesc CFFB

Otro interesado en el crossfit q se apunta a tu diario :D, hace poco me empeso a gustar y ya estuve implementadolo en los entrenos ... Mucha suerte con tus progresos!
Saludos

Bienvenido! pasate cuando quieras, gracias :)

Saludos!

26/04/12

Smolov Jr. + WOD
A. Sentadilla Frontal 6x6 70% 55 kg. Buena congestión, las agujetas van a ser brutales xD. Aunque me doy cuenta de que sujetar la barra me puede limitar un poco, pero ya veremos.

B. Gemelos 5x5 con tempo 60 kg.

WOD
Completa 5 Rondas de:

5 Burpees
10 Swing con mancuerna 23,5 kg
5 Ab Rollouts

Pff hice 3 rondas en 4:02 y paré ahí porque sentía molestias en la espalda baja al hacer los burpees y ab rollouts. Habrá que buscar ejercicios alternativos, pero bueno, una combinación jodida ya que se me subieron las pulsaciones bastante rápido.

Yo tambien me cambie a la frontal debido a un golpe inesperado. Por cierto es interesante lo q propones con ella, veremos como te va.
Y buen WOD ! lastima q tuviste q parar ... la respiracion juega mucho en estos casos.
Yo no trabajo de esa manera, ya q no me interesa mucho la resistencia (no porque no quiera sino porq quiero subir de peso y esto me arruinaria todo jeje) aunque te sirve bastante para ponerte desafios a superar y asi estar mas motivado.
Saludos bro!

Yo tambien me cambie a la frontal debido a un golpe inesperado. Por cierto es interesante lo q propones con ella, veremos como te va.
Y buen WOD ! lastima q tuviste q parar ... la respiracion juega mucho en estos casos.
Yo no trabajo de esa manera, ya q no me interesa mucho la resistencia (no porque no quiera sino porq quiero subir de peso y esto me arruinaria todo jeje) aunque te sirve bastante para ponerte desafios a superar y asi estar mas motivado.
Saludos bro!

Pues la verdad es que me está gustando la frontal aunque llevo dos días con unas agujetas de muerte en las piernas y gluteos. Me voy a tomar un ibuprofeno a ver que tal.

De respiración voy bien, el problema es la espalda, aunque ya no tengo ninguna molestia, pero por si acaso, hay que hacer las cosas con cuidado, así esto no va a peor.

Hmm creo que con dos o tres sesiones de cardio, se puede subir perfectamente, incluso con este tipo de entrenos. A parte de que hacer cardio es bueno para la salud y todo eseo jeje.

Saludos, me voy a pasar por tu diario a ver que se cuece por ahí :D

28/04/12

WOD + Torso ligero
Máximo número de rondas en 12 minutos de:

5 Flexiones haciendo el pino
10 Remo invertido en anillas
10 Flexiones

A1. Elevaciones Laterales 2x15 5 kg
A2. Face Pull 2x15 17,5k
A3. Neck Bridges 2x10

Bueno, estuvo bien el entreno. Se me olvidó contar las rondas del WOD xD, pero creo que fueron 7. Terminé con algo de trabajo a los deltoides y cuello. Por cierto, sigo con unas agujetas tremendas del Smolov JR. Me voy a tomar un ibuprofeno para reducir la inflamación.

Buen entreno!, q tal las sensaciones con las flexiones en pino? hace rato q quiero provarlas pero no me animo a ponerme de cabeza jaja.
Por cierto, esa triserie se ve dura, tremendo quemazon habras tenido o no? :)
Saludos

Buen entreno!, q tal las sensaciones con las flexiones en pino? hace rato q quiero provarlas pero no me animo a ponerme de cabeza jaja.
Por cierto, esa triserie se ve dura, tremendo quemazon habras tenido o no? :)
Saludos

Pues me gustan bastante la verdad, llevo tiempo practicandolas y son de mis movimientos preferidos :) Para empezar, hay una progresión en la que apoyas los pies en un banco y tu cuerpo hace una L.

Si jaja, los hombros, y después de que estaban cargados, pues lo que faltaba para una buena congestión xD

saludos!

Pff, bueno, he decido tomarme una semana de descanso a ver que si mejoro y vuelvo bien para entrenar. También les digo que voy a empezar una mini definición de 2-3 semanas y después a subir lo más limpio posible. Empezaré con el Smolov Jr. después de acabar la etapa de definición y re-ajustaré la rutina un poco ya que el Smolov jr. es mucho más duro de lo que pensaba.

Saludos! _chino_

Buenass!!

El Viernes tengo cita con el traumatólogo a ver que me dice. De momento estoy haciendo bastantes estiramientos, y algunos ejercicios para la espalda, isquios y gluteos, y flexiones. No tengo ciática, lo cual es buena señal, pero no hay que alegrarse mucho de momento.

Me acabo de masajear los gluteos con una pelota de tenis y me he quedado como nuevo, así que puede ser algo muscular, ya veremos...

Siempre viene bien un descanso de ves en cuando, sobre todo si vienes estando a full durante semanas.
Mucha suerte con el traumatologo y ¿la definicion?, tienes pensado hacerla para quitar grasa rebelde?
Si es asi, mi consejo seria q no agas definicion y te dediques volumen a full, ya q en los videos q subiste no se te ve mal ... luego tendras tiempo para definir. Es mi opinion :)
Saludos bro!

Buenass!!

El Viernes tengo cita con el traumatólogo a ver que me dice. De momento estoy haciendo bastantes estiramientos, y algunos ejercicios para la espalda, isquios y gluteos, y flexiones. No tengo ciática, lo cual es buena señal, pero no hay que alegrarse mucho de momento.

Me acabo de masajear los gluteos con una pelota de tenis y me he quedado como nuevo, así que puede ser algo muscular, ya veremos...

si si,,tu no lo haces por relax, lo haces por placer, masaearte los gluteos con una pelota de tenis....

Siempre viene bien un descanso de ves en cuando, sobre todo si vienes estando a full durante semanas.
Mucha suerte con el traumatologo y ¿la definicion?, tienes pensado hacerla para quitar grasa rebelde?
Si es asi, mi consejo seria q no agas definicion y te dediques volumen a full, ya q en los videos q subiste no se te ve mal ... luego tendras tiempo para definir. Es mi opinion :)
Saludos bro!

Si la verdad es que si. Aunque no quería tomarme un descanso, pero es lo mejor que puedo hacer en estos momentos.

La definición pues por quitarme un pelin de grasilla a parte de que no estoy para hacer una rutina de fuerza al 100% prefiero recuperarme y después empiezo volumen de nuevo.

Saludos y gracias!

03/05/12

Entreno marica de hoy...

A. Remo con mancuerna 3x15 16-17 kg.

B. Fondos en anillas 3x15

C1. Buenos días 3x15 30 kg
C2. Plank 1'30"

D. Hiperextensiones 3x20

Estiramientos y a casa. Intenté hacer el peso muerto maleta y me causó bastantes molestias. No estoy todavía para hacer nada pesado, excepto en torso :/ Me da que me voy a tener que dar unos meses de vacaciones con las pesas :S

claro tio, yo que tu guardaria reposo absoluto hasta terminar de curar, date cuenta que igual en 2 semanas o antes estas bien. y lo que vayas a perder en ese tiempo no es nada.. lo volveras a recuperar enseguida gracias a la memoria muscular.

claro tio, yo que tu guardaria reposo absoluto hasta terminar de curar, date cuenta que igual en 2 semanas o antes estas bien. y lo que vayas a perder en ese tiempo no es nada.. lo volveras a recuperar enseguida gracias a la memoria muscular.

También es verdad, creo que voy a hacer eso e ir viendo como me siento. Aunque me sentía de puta madre estos días, es levantar algo del suelo y ya se jode la cosa xD

Saludos máquina y gracias por pasarte! :D

Estoy de acuerdo con chey, ademas si duele, mejor no tocar.
Un entreno con dolor, pueden ser "varios" entrenos perdidos en el futuro, en cambio si te tomas un descanso, las perdidas de entrenos van a ser menores.
Si no lo haces ahora voluntariamente tendrás que hacerlo por obligación cuando se agrave el problema.
Mas vale prevenir bro.
Saludos!

Como ya te han dicho, reposo.

En mi diario (sino en la última página, en la penúltima) tienes unos circuitos de calistenía bastante duros. Y se pueden hacer en casa perfectamente, y yo he crecido más haciendo eso que en el gym.

Al final de la sesión acabas muerto, pero merece la pena y mucho.

Salus.

Estoy de acuerdo con chey, ademas si duele, mejor no tocar.
Un entreno con dolor, pueden ser "varios" entrenos perdidos en el futuro, en cambio si te tomas un descanso, las perdidas de entrenos van a ser menores.
Si no lo haces ahora voluntariamente tendrás que hacerlo por obligación cuando se agrave el problema.
Mas vale prevenir bro.
Saludos!

Es cierto, eso. Voy a tener que descansar, aunque cueste. Puede que algo de trabajo de torso en forma de flexiones y de ese tipo.

Saludos y gracias :D

Como ya te han dicho, reposo.

En mi diario (sino en la última página, en la penúltima) tienes unos circuitos de calistenía bastante duros. Y se pueden hacer en casa perfectamente, y yo he crecido más haciendo eso que en el gym.

Al final de la sesión acabas muerto, pero merece la pena y mucho.

Salus.

Pues los voy a hacer, a ver que tal. Aunque sea para mantenerme más o menos activo.

Saludos y gracias por pasarte Adryzz

Atrás