Diario de Francesc CFFB

Una pregunta, por que el peso muerto al final ?

Porque después de terminar la serie, querré irme a casa. Lo cual es mentira, pero creo que es mejor de esta forma...press militar con la espalda baja congestionada no suena muy bien :S

09/04/12

-Press Militar 2x5, 1x11 39 kg. Seguidas por 1x10 elevaciones laterales con mancuerna de 6 kg.

-Dominadas Lastradas 1x8, 1x7 5 kg.

-Sentadillas 2x5, 1x9 67,5 kg

-Shrugs 2x12 60 kg

Pues buen día, a pesar de haber entrenado ayer, no me afectó mucho en el entreno de hoy. El press militar se sintió bien y las elevaciones me dejaron un buen quemazón en los hombros (ya se que es un peso muy bajo, pero no podía hacer más xD) No pude sacar la última repe en las dominadas, lo intentaré la próxima vez y en las sentadillas estoy aprendiendo a organizar un poco la última serie y a ganar las batallas mentales xD

12/04/12

-Press De Banca 2x5, 1x11 56,5 kg Estuvo bien, pero hoy se sentía todo pesado.

-Power Clean 1, 1, 1 50kg, 50 kg, 55kg. Trabajando técnica y no me muevo de este peso hasta que no la técnica no sea decente.

-Peso Muerto 1x8 87, 5 kg. Bueno, se ha sentido pesado como todo hoy. He empezado con las caderas más bajas y posición de cabeza más neutral, y lo he notado bastante en los cuadriceps, creo que voy por buen camino, pero se supone que debería notarlo más en los isquios no? :O

-Curl De Biceps barra EZ 2x13 15 kg. Iré aumentando repe por semana después subo el peso.

Estuvo bien la sesión, no pude hacer el metcon porque he estado durmiendo mal estos días y me sentía con sueño y cansado. Esperaré hasta el Domingo para hacer un WOD

hasta cuantas repes piensas subir con el curl?

15, no le doy mucha importancia tampoco ya que estoy haciendo Dominadas con lastre así que bueno. No hay que forzar mucho las cosas, ya iré viendo como progreso y si cambio los rangos de repes.

Saludos :D

14/04/12

-Press Militar 2x5, 1x11 39 kg (Bueno, hice un par de repes un poco mal y no pude sacar las 12, pero da igual, sigue estando bien. Inmediatamente después 1x10 de elevaciones naturales con mancuerna de 6 kg.
-Dominadas Lastradas 2x8 5 kg. Hora de aumentar a 6,5 kg. A ver que tal :D

-Sentadilla 2x5, 1x10 70 kg. Pues muy bien la verdad. Cuestan las repes, pero todo sigue según lo previsto...ahora se empieza a poner difícil jeje

-Shrugs 2x10 70 kg

Bueno, mi báscula está arreglada y en parte me decepciono con mi peso, pero al menos encuentro explicaciones para los meses tan poco productivos que he pasado. Peso 68 kg así que este no va a ser mi verano xD Bueno a seguir ganando peso, intentaré que sea lo más limpio posible consumiendo 3000kcal al día más carbos los días de entreno y bajandolos un poco los días de descanso. Bueno, ya pinta mejor todo y se donde estoy parado :D

como son los shrugs??

buen pres militar y mas aun mejores sentadillas!

Son encogimientos con barra, los típicos para trapecio.

Gracias aunque como tu Peso Muerto no hay ninguno que estás muy cerca de 2xpeso corporal :D

15/04/12

-Buenos Días 2x8 40 kg. Se me olvidó hacerlo ayer, próxima sesión lo haré con 45 kg que se sentía muy ligero.

-Gemelos de Pie 5x5 60 kg. Sacado del artículo de Lyle Mc Donald subido por Javirex, y se nota la el trabajo. También los hice sentados 3 x12, aunque no son iguales que el 5x5.

WOD
1 Minuto si, un minuto no, durante 10 minutos de:

Swings con mancuerna 26,5kg El objetivo es conseguir 30 repes. Saqué 30, 30, 22, 15, 30. Esta última fue una batalla durilla.

Por fin hago un WOD!! Buenas sensaciones, los pulmones no me fallan lo cual es bueno, pero este WOD en particular no es tan aeróbico como otros. La congestión en los gluetos...bueno a ver que tal mañana xD

me suscribo a tu diario francesc. por cierto tienes alguna foto por ahi? un saludo !

Gracias Chey! Puede que cuando coja algo de masa ponga una foto, pero de momento me da vergüenza que tengo cuerpo escombro xD

18/04/12

He estado un poco flojo estos días, durmiendo poco y estoy enganchado al foro xD

-Press de Banca 2x5, 1x10 57,5 kg. Se empieza a sentir un poco pesado, pero estoy intentando cuidar la técnica.

-Sentadilla 2x5, 1x7 72,5 kg. Ahhh me acojoné en la última serie, empezé a sentir pinchazos en la espalda baja :S aunque fueron sentadillas bastante profundas.

-Encogimientos con barra 2x10 70 kg

A1. Curl barra EZ 17,5 kg
A2.Face Pull en polea baja, creo que lo voy a hacer en polea alta mejor

Bueno, tengo que tener cuidado con la espalda que soy muy joven todavía :/

A comer y ver el partido!

muy buena sentadilla tio, ponte cinturon por si acaso.. es facil lesionarse cuando se manejan pesos altos.

el cinturon no te lo recomiendo, hace cuanto tiempo q no haces descarga???

francesc10?

2823960_640px.jpg

Jajaja con varias cuentas xDD

Bueno ponte el cinturon como dice Chey para evitar problemas. Yo aun no lo he necesitado pero para cuando entrene pesado si lo veo buena opción (aunque sigo sin pensar usarlo para no debilitar la zona baja de la espalda)

el cinturon no te lo recomiendo, hace cuanto tiempo q no haces descarga???

francesc10?

2823960_640px.jpg

Bueno, yo estoy a favor del uso de cinturón. No como algo crónico, pero tiene sus beneficios. En mi caso ya que me jodí la espalda hace unos años, puede que lo necesite...

PD. muy obvio no? xD

Atrás