Diario de Francesc CFFB

lo q si no me gusta es meter el curl antes del peso muerto, yo el curl obligado el dia q sea al final, xq me jode el agarre, como vas con eso? aunq para hacerte un clean & jerk con 70kg debes tener unos antebrazos poderosos

Hmmm eso tendré que probar el Jueves. Puede que al final el curl lo haga después del peso muerto aunque no se todavía.

Joee tengo que aprender de estos...

29/03/12

-Press de Banca 2x5, 1x15 50 kg

-Curl de Biceps 2x8 20 kg (aproximadamente)

-Peso Muerto 1x15 80 kg. Calenté con series ascendentes de Power Clean hasta 70 kg y después hice la serie de 80 kg de Peso Muerto y podría haber sacado otras 5 repes más, pero 15 son suficientes.

-Plank 1x 2minutos

Pues buen entreno, las series al fallo son basicamente el núcleo del entreno y muy jodidas. EL curl de biceps lo voy a meter al final del entreno que no me siento muy cómo metiéndolo entre medias

buen entreno!

se nota q tienes un exelente agarre, sacar 15 reps con 80kg encima despues de hacer curl en mi caso es imposible

buen entreno loco!

q es lo q estas buscando con esta rutina?

buen entreno!

se nota q tienes un exelente agarre, sacar 15 reps con 80kg encima despues de hacer curl en mi caso es imposible

buen entreno loco!

q es lo q estas buscando con esta rutina?

Un consejo que funciona bien es utilizar el agarre prono en el Peso Muerto. Quizás los pesos sufran un poco, pero para mi es lo mejor en términos de mejoras de agarre.

Pues busco fuerza/hipertrofia, y mantener mi condicionamento aeróbico con uno o dos WODs a la semana :D

Saludos!

si, justo eso que comentas me recomendaron, y estoy metiendo el agarre prono en las series de aproximacion, y el mixto solo en la efectiva

te gusta el crossfit?

si, justo eso que comentas me recomendaron, y estoy metiendo el agarre prono en las series de aproximacion, y el mixto solo en la efectiva

te gusta el crossfit?

Pues haces bien :)

Sip me gusta bastante la verdad. Llevo un año con él y me gusta bastante, aunque he rebajado las "sesiones de CrossFit" para ganar mas fuerza y masa muscular.

31/03/12

-Press Militar 2x5, 1x12 36,5 kg

-Dominadas Lastradas 2x6 5 kg. Debería haber intentado hacer 7 repes en la primera serie.

-Sentadillas 2x5, 1x11 62,5 kg.

Bueno, hoy no hice los power shrugs porque mañana voy a hacer un WOD con power cleans. Las sentadillas durillas, esa última serie fue un horror. Lo bueno es que he mejorado en técnica, estoy notando los isquiotibiales y gluteos "congestionados" lo cual es muy bueno. Buen entreno :D

31/03/12

-Press Militar 2x5, 1x12 36,5 kg

-Dominadas Lastradas 2x6 5 kg. Debería haber intentado hacer 7 repes en la primera serie.

-Sentadillas 2x5, 1x11 62,5 kg.

Bueno, hoy no hice los power shrugs porque mañana voy a hacer un WOD con power cleans. Las sentadillas durillas, esa última serie fue un horror. Lo bueno es que he mejorado en técnica, estoy notando los isquiotibiales y gluteos "congestionados" lo cual es muy bueno. Buen entreno :D

buen entreno loco, esas sentadillas seguro te costaron, ahoga mucho hacerlo a altas repes

che sacas volumen con este tipo de rutinas? o mas que nada resistencia-fuerza?

aunq no lo creas se siente bien entrenar asi XD

buen entreno loco, esas sentadillas seguro te costaron, ahoga mucho hacerlo a altas repes

aunq no lo creas se siente bien entrenar asi XD

Se siente genial...poco volumen de entreno, pero una intensidad brutal jaja

01/04/12

-Práctica de Clean y Power Clean. Bueno, ya voy viendo cada posición, ahora a que se convierta en "segunda naturaleza".

-Completa 7 Rondas de:
3 Cleans 55 kg Los hice "power clean"
4 Flexiones haciendo el pino

Tiempo: 7:24. Uff me ha costado, todo se ha vuelto difícil xD Las primeras tres rondas bien, a partir de ahí me costó bastante pero bueno. Ha estado bien, buen entreno :D

03/04/12

-Press de Banca 2x5, 1x12 (creo) 52,5 kg

-Curl de Biceps 3x12 15 kg

-Sentadilla 2x5, 1x8 65 kg

-Encogimientos con barra 3x8 65 kg

Hmm que raro, las sentadillas se sintieron muy pesadas y mi técnica fue horrible. La próxima sesión usaré el mismo peso para corregir lo que fue mal. También noté un dolor en la cadera :S El resto del entreno estuvo bien, he corregido algunas cosas que hacía mal o no hacía en este ejercicio y se nota un poco la diferencia.

También debo de añadir que estuve de fiesta el Domingo y aunque no bebí mucho, me deshidraté demasiado xD

esq ya son 2.5kg mas, dale con calma, cuantas repes es tu objetivo con ese peso?

Es que con un RM de 100 kg, pues uno no se espera sufrir tanto con 65 kg :S. Pero esperaba al menos 10, cosa que puedo sacar, pero he tenido un mal día.

A recuperarse y darlo todo el Jueves :D

Atrás