Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo veo muy bueno el IF pero a mi me resulta bien metiendo pocos CH.. si me incho a estos la paso muy mal me siento muy pesado/inchado.. me di cuenta lo mejor para mi es una dieta alta en proteinas/grasas y CH moderados (50/150)
impresionante ese Clean & Jerk felicidades!!!!!!
Hola =) Me voy a empezar a pasar por tu diario, y me estoy interesando por el crossfit pero quiero hacerlo asi ABA BAB A:Entrenamiento de fuerza Fullbody B: WOD Crossfit y me han dicho que me pase por aqui a pedirte ayuda jaja
Que opinas de esa forma de entrenamiento? Y me puedes dar enlaces de sitios donde recoger WODs?
oye tu, yo el clean ( mi humilde opinion tu sabras mas de ejecucion) lo veo un poco ..., sobre todo a la hora de subirlo y sacar lac adera, pero no se , sera cosa mia
tu nueva rutina se parece mucho a la mia para q mas, los verdaderos hombres trabajan asi con basicos naaaa mas! XD hahahahaha
no te cuesta dejar la sentadilla para el final? yo prefiero meterla primero
y en el dia B yo meto primero press de banca y luego en medio el peso muerto me resulta mas llevadero, el peso muerto me destroza
Creo que todavía puedo progresar con básicos a si que a ver que tal xD
Sigo la rutina como lo dice, y es cierto despues de hacer la serie de sentadilla a maximas repes, lo único que quiero hacer es irme a casa xD
jajaja pues me voy a pasar por tu diario a ver que tal tu rutina xD