Diario de Francesc CFFB

No puedes dormir? pues hazte una paja que relaja.
Hacer abdominales rollouts es maltratarse a uno mismo, yo los hic una vez y no me quedaron ganas de volver.

Pues creo que un frenadol para el resfriado que estoy pillando, una pajilla y a descansar XD

Son jodidos, una vez hice 50 en 5 minutos creo, una mierda la verdad. Esta vez solo 20 que no me siento tan bien como para estar haciendo el tonto

No puedes dormir? pues hazte una paja que relaja.
Hacer abdominales rollouts es maltratarse a uno mismo, yo los hic una vez y no me quedaron ganas de volver.

jaja +1

Bueno, pues he estado muy inactivo ultimamente, entre el lumbago y la gripe...encima creo que he perdido peso.

No voy a seguir con el CrossFit Football ya que no me puedo recuperar bien del 3x5. Así que voy a intentar esto que se lo he sacado de un chaval del foro de CrossFit:

Voy a elegir dos levantamientos "principales" similares. Por ejemplo, primera semana hago sentadilla convencional, la segunda hago frontal, etc

Martes:
-Peso Muerto Convencional
-Buenos días/Hip thrust 2x12
-Metcon (Probablemente movimientos de "pull" y otros para piernas)

Miercoles:
-Press de Hombros
-Dominadas lastradas/Fondos en anillas/ barras paralelas lastradas, alternando cada semana. Lo de los fondos, voy a probar en anillas 3 series de máx repes y después me lastraré en barras paralelas, según lo vea, ya que no quiero lastrarme en anillas.
-Metcon (Movimientos de "push")

Viernes:
-Sentadilla
-Metcon

Sábado:
-Press de banca
-Metcon

Domingo:
-Levantamientos olímpicos, al principio trabajaré la técnica y probablemente haga algún accesorio. Objetivo principal será el clean y power clean, de vez en cuando haré snatches y power snatches ya que por no tener bumpers no puedo.
-No hay metcon

El cambio de ejercicios sería el siguiente:

Martes: Peso Muerto convencional/peso muerto sumo
Miércoles: Press de Hombros/push press
Viernes: Sentadilla/ Sentadilla frontal
Sábado: Press de Banca/Press de Banca con agarre estrecho

Y la "progresión":
1ª Semana: 5, 5, 5
2ª Semana: 3, 3, 3, 3, 3
3ª Semana: 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1

*Los movimientos olímpicos no siguen esta progresión.

Bueno, a ver como lo veis. Le voy a dar un intento a ver que tal.

Que tal tio, mira que hoy me dio por empezar a entrenar crossfit, pasate por mi diario y le echas un ojo a lo que hago (que no tengo mucha idea)

Buaaaa!!! Me siento como si me hubiese pasado un camión por encima, todavía no estoy al 100%, estaré al 70% porque que mal me ha ido :S

He cambiado de programa, ahora sigo este que se oyen muchas cosas buenas del entrenador. http://outlawcrossfit.com/

Bueno, pues empezé con el entreno del 2 de enero...

01/03/12

Sentadilla 1X10 @ 60% (57 kg), 1X8 @ 65% (62 kg), 1X6 @ 70% (66,5 kg), 1X6 @ 75%(71,5 kg), 1X6 @ 80% (76 kg). Descansa 2-3 minutos entre series. Bueno, los porcentajes sacados de 95 kg aunque mi 1RM sea 100 kg. Me costaron todas las repes, me están temblando las piernas :O

Después..

21-15-9 repes de:
Swings con Mancuera 16 kg
Flexiones haciendo el pino
Toes to bar

Los swings se supone que tenía que hacer los con 24 kg, pero no, prefiero ser prudente. Tardé 8:15...vaya mierda!!!!!! xD

Hora de ir pillando el ritmo a todo esto :D

Yo tambien estoy destrozado hoy puff, pero bueno a darle duro ;)
Esta wapa la pagina esa me la guardo, mi problema es que si me ponen abreviaturas tipo tu rutina:
KBS
HSPU
T2B
Pues si me ponen eso yo ya no tengo ni puta idea.

Yo tambien estoy destrozado hoy puff, pero bueno a darle duro ;)
Esta wapa la pagina esa me la guardo, mi problema es que si me ponen abreviaturas tipo tu rutina:
KBS
HSPU
T2B
Pues si me ponen eso yo ya no tengo ni puta idea.

En eso tienes razón, todavía no estoy seguro si los KBS son snatches o swings :O xD

Me cago en todo!

03/03/12
12 minutos para averiguar 1 RM 3 Position Clean: 50 kg, 55 kg, 60 kg (fallo), 60 kg (fallo). Bueno, salió el clean, pero no los otros dos :S Me falta práctica metiéndome debajo de la barra.

Tommy V (ish)
21 Thrusters 30 kg
12 Wall Walks
15 Thrusters
9 Wall Walks
9 Thrusters
6 Wall Walks

Hice la primera ronda y no podía más. No tenía ganas simplemente. No sabía que problemas externos me iban a joder tanto en fin. Un poco hasta los huevos de toda esta mierda, hora de cambiar el chip

04/03/12

Sentadilla high-bar 1x10 @ 60% (57 kg), 1x8 @ 70% (63 kg), 1x8 @ 75% (67,5 kg), 1x8 @ 80% (72 kg). Porcentajes de 1 RM 90 kg, ya que mi sentadilla high-bar es más débil que la otra variación.

Tabata Mash-up:
Fondos en anillas
Sentailla Frontal 40 kg
Abdominales

Uff, no apunté el número de repes, pero estuve bien. Los fondos y las sentadillas fueron los que mas costaron. Los fondos por fallo muscular y las sentadillas por fatiga, me dejaron respirando muy fuerte xD

Buen día :D

oye estas definiendo?

No que va, sigo en volumen ¿Por qué lo dices?

Atrás