Diario de Francesc CFFB

16/02/12

SWOD
Sentadilla Frontal 1, 1, 1, 1, 1 (60 kg, 66.5 kg, 70 kg, 74 kg, 76,5 kg, 80 kg) Los dos últimos fueron records :D He batido mi anterior marca por 10 kg xD

DWOD
Completa 5 Rondas de:
20 Zancadas con disco de 10 kg sujetandolo por encima de la cabeza con brazos extendidos.
10 Fondos en anillas

Se me olvidó tomar el tiempo, pero entre 6-7 minutos. Que lento soy con las zancadas -_- Buen día aunque tengo la espalda baja cargadísima de ayer :S

joé, con lo que me molestan a mi los pesos altos en la sentadilla frontal

80 kilos debe de ser mi 1rm en sentadilla paralela....

Bueno, mejor no te digo que tenía unos 5 kg más de reserva, pero había gente asi que no quería dejar caer la barra.

A parte, te saco 5 años tio! Yo a tu edad estaba sufriendo con mancuernas de 2 kg xD

Hay anillas en tu gimnasio francesc? vaya suerte mamon!!
Estare mas mirando tu diario que ultimamente me agrada la idea de ''pasarme'' al crossfit.

De momento el otro dia hice la rutina esa de Spartanos e hice:
25 dominadas (no perfectas, como el tio del video, sin bajar del todo)
40 reps de pm con 60kg
50 reps de flexiones
50 abs tumbado con barra cargada con 40kg (en realidad serian 60, pero es lo que peso y no podria... xd)
50 saltos a banco
cargada a 1 mano mas press mancuerna 12.5kg 25 reps seguidas y luego partido en 15 y 10, aqui serian 16 kg pero puff ya no pude ni con la de 12.5 jaja

Y me gustó, ahora tengo prisa porque quedé tio, pero si no es molestia luego si no te importa te pregunto a cerca de esto a ver si sabes, gracias.

Hay anillas en tu gimnasio francesc? vaya suerte mamon!!
Estare mas mirando tu diario que ultimamente me agrada la idea de ''pasarme'' al crossfit.

De momento el otro dia hice la rutina esa de Spartanos e hice:
25 dominadas (no perfectas, como el tio del video, sin bajar del todo)
40 reps de pm con 60kg
50 reps de flexiones
50 abs tumbado con barra cargada con 40kg (en realidad serian 60, pero es lo que peso y no podria... xd)
50 saltos a banco
cargada a 1 mano mas press mancuerna 12.5kg 25 reps seguidas y luego partido en 15 y 10, aqui serian 16 kg pero puff ya no pude ni con la de 12.5 jaja

Y me gustó, ahora tengo prisa porque quedé tio, pero si no es molestia luego si no te importa te pregunto a cerca de esto a ver si sabes, gracias.

Las anillas me las compré yo por ebay, si en mi gimnasio no hay casi nada. No tiene jaula, no te digo más xD

Joder pues esa es durilla, yo nunca la he intentado, pero se ve jodida :O 40 Peso muerto dan miedo xD
Y cuanto tiempo te llevó?

Pregunta l oque quieras, a ver si te puedo responder

Saludos

q buena sentadilla frontal, esa sentadilla es de mis ejercicios favoritos q pocision de brazos usas? cruzandolos o tipo olimpico?

q buena sentadilla frontal, esa sentadilla es de mis ejercicios favoritos q pocision de brazos usas? cruzandolos o tipo olimpico?

Bueno se hace lo que se puede con la sentadilla frontal. El agarre que uso es el olímpico ya que tengo la flexibilidad para ello, el cruzado lo noto muy inestable.

Saludos :)

Pues todo eso no me llevo ni 20 min. La verdad que es durilla.

Lo que queria preguntarte era si hay otros tipos de entrenamiento, porque recordar que si.
Hace mucho me pasaste el link aquel de los de rugby creo que eran y era para saber si tienes algun otro tipo de rutina porque no encuentro nada. Supongo que en español es muuuy dificl encontrar informacion.

Gracias tio.

Pues todo eso no me llevo ni 20 min. La verdad que es durilla.

Lo que queria preguntarte era si hay otros tipos de entrenamiento, porque recordar que si.
Hace mucho me pasaste el link aquel de los de rugby creo que eran y era para saber si tienes algun otro tipo de rutina porque no encuentro nada. Supongo que en español es muuuy dificl encontrar informacion.

Gracias tio.

Esta es buena página:
http://outlawcrossfit.com/

Estos utilizan westside:

This URL has been removed!

This URL has been removed! (ve donde pone "workout of the day")

http://www.liftstrongrunfast.com/

Saludos

IM BACK! :D A VER SI ME DASUNOS DIAS PARA PISPEARTE BIEN EL DIARIO Q TOY PERDIDISIMAAAA COMPAÑERO CROSSFITERO! TENGO NOVEDADESSS!:D jejeje DESP HABLAMOO´ BESO

Como era de esperar, iba a ser un día de mierda. Muy mal -_-

SWOD
Sentadilla 3x5 89 kg Hice tres repes y me acojoné, pero creo que lo puedo sacar. Asi que hice pause-squats con 55 kg 3x5
Press de Hombros No podía levantar 51, 5 kg, ni 50 kg, asi que intenté 49 kg y me salió 1x5...Ni lo intenté más

DWOD
Cada 30 segundos:
Completa 3 Burpees y máximo número de dominadas con impulso

*Objetivo 50 dominadas
Tiempo: 5:42, no estuvo mal, se supone que tenía que hacer 100, pero no quiero forzar los hombros ni lesionarme, asi que con 50 obtuve un estímulo parecido. Un combo matador la verdad.

A ver si puedo dormir bien y así no lelgo hecho mierda al gym.

22/02/12

SWOD
Peso Muerto 5 RM Lo he descargado hasta 90 kg para trabajar la técnica y bueno, creo que voy pillando un buen punto de arranque para comenzar el levantamiento.

DWOD
50 Burpees: los hice en 2:27 segundos. Record creo? Incluso estando medio enfermo.

1x20 Ab rollouts desde las rodillas...se supone que había que hacer 50, pero ni de coña xD

Un poco hasta los huevos del no poder dormir :/

jajja, y eso de que no duermes?? te dejé mal la otra noche o que?

Lo del burpees, lo hacen unos amigos mios en piragua y los llaman MAKELELES jejej

No puedes dormir? pues hazte una paja que relaja.
Hacer abdominales rollouts es maltratarse a uno mismo, yo los hic una vez y no me quedaron ganas de volver.

jajja, y eso de que no duermes?? te dejé mal la otra noche o que?

Lo del burpees, lo hacen unos amigos mios en piragua y los llaman MAKELELES jejej

Jajjajaj cabrón, pues ni puta idea de lo que pasa. A ver si esta noche duermo bien, sino tendré que empezar a pensar en irme al médico a que me receten algo, lo cual quiero evitar...pero entre no dormir y tomar algo, bueno xD

Son matadores los burpees y por qué los llaman makeleles? xD

Atrás