Diario de Francesc CFFB

Man, cuánto peso de diferencia manejas en estos ejercicios?

Press militar, push press y cargada y envión, saludos!

Man, cuánto peso de diferencia manejas en estos ejercicios?

Press militar, push press y cargada y envión, saludos!

-Press Militar estoy haciendo 3x5 con 47,5 kg Creo que puedo hacer 51-52 kg.
-Push Press ni idea la verdad 60-65 kg? No lo se
-Cargada (power clean) he hecho 72,5 kg Ahora que he resuelto lo de el deficit de mis pesas pues creo que puedo hacer 74 kg.
- Envión: Hice 65 kg hace poco, se que puedo llegar a los 75 kg, pero no quería complicarme ya que no puedo dejar caer la barra.

Saludos

28/01/12

SWOD
Power Clean 5x3 61,5 kg. Se nota la diferencia al resolver lo del deficit...Y la técnica no estuvo mal, en la última serie un poquillo mal con las piernas, pero bien en general.

DWOD
Completa 5 Rondas (solo pude completar 4, me cerraban el gym):
Push Press con mancuernas de 13 kg Máximas repes. 1 minuto
Isometric hold de extensión lumbar 1 minuto

82 repeticiones en el push press y los iso holds no pude hacer los 4 minutos enteros.

Pues destrozadillo y mañana va a ser duro! Buen entreno y contento con los power cleans :D

Última edición:
Muy interesante. Y sigues exactamente lo que dicen en cada entreno? O improvisas tú también un poco?

Pues estás dos semanas estoy improvisando ya que solo puedo ir 3 veces al gym en vez de 5. Pero normalmente lo sigo al pie de la letra. Quizás los martes substituya lo aeróbico por accesorio para los femorales y espalda baja.

A veces cambio los sábados también ya que solo es aeróbico, puedo meterle uno de más tiempo, pero lo haré una vez cada dos meses.

Pues estás dos semanas estoy improvisando ya que solo puedo ir 3 veces al gym en vez de 5. Pero normalmente lo sigo al pie de la letra. Quizás los martes substituya lo aeróbico por accesorio para los femorales y espalda baja.

A veces cambio los sábados también ya que solo es aeróbico, puedo meterle uno de más tiempo, pero lo haré una vez cada dos meses.

Pues resulta interesante.
Pero, eso sí, hay veces que veo entrenamientos excesivamente cortos (10-20 minutos en vez de a hora-hora 1/2 a lo que estamos acostumbrados).

Pues resulta interesante.
Pero, eso sí, hay veces que veo entrenamientos excesivamente cortos (10-20 minutos en vez de a hora-hora 1/2 a lo que estamos acostumbrados).

Ojo el aeróbico es de alta intensidad lso Sábados ( o suele serlo) así que no quieres meterle mucho tiempo tampoco.

Y de Lunes a Viernes, me suelen durar entre 45-60 minutos entrenos.

Saludos

A portarse bien que me he perdido un par de hilos interesantes...el de religión _navidad_

Jaja man yo estoy exiliado de esos hilos, ya ni me aparezco por ellos. Que me han dado un ultimátum y par de bans ya cogí escarmiento _dork_

Bueno pongo los entrenos de los últimos días:

31/01/12

SWOD
- Sentadilla 3x5 79 kg. Bueno, sigo corrigendo la técnica, aunque me es imposible "sentarme" hacia atrás más, asi que las rodillas sobrepasan los dedos de los pies. Hubo una repe de la primera serie en la que levanté los talones. En fin, la próxima vez me grabo a ver que consejos me pueden dar.

- Press 3x5 47,5. Sabía que podía, la última repe no estuve muy "tight" y me costó mas de lo necesario, pero bueno, estuvo bien.

- Dominadas Supinas 3x5 9 kg. Intenté hacerlas pronadas, pero empezé a sentir molestias en el hombro izquierdo, cosa que no pasa con las supinas. Las haré supinas a partir de ahora y pronadas sin peso.

Buenas sensaciones, se echa de menos el metcon, pero con examenes reduzco los días de gym a 3 días por semana y solo haré fuerza.

02/02/12

SWOD
- Peso Muerto 1x5 107,5 kg (f) Buaaa, esta es la putada del no dormir bien, después de calentar ya estaba frito. En fin...me grabé y no vi ningún arqueamiento de espalda ni nada. Voy a intentar 104 kg la semana que viene y lo subiré para ver si algo se me ha escapado.

- Press de Banca 67,5 kg. Uff tuve que pelear esa última repetición, pero lo conseguí hacer. Estuve pendiente de que la barra no se me fuese hacia los lados, aún así lo fastidie un poco en la última repetición.

- Curl de Biceps 3x10 20 kg

Hmm con el estrés de los examenes y el no dormir, supongo que es normal que no salga el peso muerto, a ver que tal la semana que viene.

04/02/12

SWOD
- Dominadas Supinas Lastradas 3x5 10kg Se sintió bien, la verdad, me gustan

- Sentadilla 3x5 81,5 kg. Okayyy, salieron relativamente fácil, pero veo un problemilla de técnica y es que mi rodilla derecha se va hacia dentro al bajar lo cual me desestabiliza bastante, pero lo estoy arreglando, quizás necesite más mobilidad en la cadera derecha.

- Press de Hombros 3x5 49 kg. Se sintió bien, buen técnica.

Que fácil salen las cosas con el enfado :D

06/02/12

SWOD
- Sentadilla 3x5 84 kg. Bien, a ver que tal la técnica.

- Press de Banca 3x5 69 kg. Ahhh!! Fallé en el segundo set, pfftt

- Dominadas Supinas 1x18. Se me olvidó la correa en casa asi que una serie sin lastre.

jefe, de nuevo por estos lares jejejje

La sentadilla que es que no confias en la tecnica que haces?

Atrás