Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Man, cuánto peso de diferencia manejas en estos ejercicios?
Press militar, push press y cargada y envión, saludos!
Una pregunta Francesc, ¿de dónde sacas tus entrenos?
Muy interesante. Y sigues exactamente lo que dicen en cada entreno? O improvisas tú también un poco?
Pues estás dos semanas estoy improvisando ya que solo puedo ir 3 veces al gym en vez de 5. Pero normalmente lo sigo al pie de la letra. Quizás los martes substituya lo aeróbico por accesorio para los femorales y espalda baja.
A veces cambio los sábados también ya que solo es aeróbico, puedo meterle uno de más tiempo, pero lo haré una vez cada dos meses.
Pues resulta interesante.
Pero, eso sí, hay veces que veo entrenamientos excesivamente cortos (10-20 minutos en vez de a hora-hora 1/2 a lo que estamos acostumbrados).
Rebienvenido bro, ven te recibo como se merece: _mamada_ _culo2_ _feooo_
te cayó un pequeño banneo no? ajajjajaaj hay que controlarseee
A portarse bien que me he perdido un par de hilos interesantes...el de religión _navidad_
ajajaja me puso de muy mala ostia ese hilo xD
Jaja man yo estoy exiliado de esos hilos, ya ni me aparezco por ellos. Que me han dado un ultimátum y par de bans ya cogí escarmiento _dork_