Diario de Francesc CFFB

Se que la sentadilla frontal se tira menos, pero me gusta mas, ademas la trasera me cargaba mucho la espalda baja...

¿A que te refieres con lo de que en el clean and press el press va a ser menos?

Se que la sentadilla frontal se tira menos, pero me gusta mas, ademas la trasera me cargaba mucho la espalda baja...

¿A que te refieres con lo de que en el clean and press el press va a ser menos?

Pues entonces toca hacer la sentadilla frontal con 3x5 y añadiendo peso cada sesión.

Pues en el clean se tira más peso que en un press. Por press te refieres a un push press, push jerk o press estricto?

Ahh vale, habia entendido al reves, ya me parecia, jaja.

Me referia a una mezcla de press estricto, haciendolo puss press cuando ya no se pueda hacer estrico.

Ahh vale, habia entendido al reves, ya me parecia, jaja.

Me referia a una mezcla de press estricto, haciendolo puss press cuando ya no se pueda hacer estrico.

Hmm la verdad no se el resultado de eso, pero suena a mucha matada xD Aunque puede funcionar, por qué no pruebas el push press durante un tiempo?

Lo estuve probando, pero durante esta rutina decidi meter militar, a ver si me estabilizo en los 50kg que se me hacen dificiles jaja.

15/01/12

DWOD
Completa 7 Rondas de:
7 Peso Muerto 140 kg. Usé 70 kg, ya quisiera levantar 140 con facilidad xD.
5 Burpees Laterales
1 Gasser (Sprint 200 yardas)

45 segundos de descanso entre rondas.

Tiempo: 16:54 (descanso incluido). Buaaa!! Los PM estuvieron bien, las hice todas seguidas sin tener que restear el agarre o posición. Burpees no costaron casi nada....el sprint...más bien parecía que iba trotando a partir de la segunda ronda. Los femorales estaban fatigados después del PM asi que poco podía correr xD. Buen entreno de todas formas.

18/01/12

SWOD
Sentadilla 3x5 72,5 kg Se supone que tenía que hacer 74 kg, pero nada. Se sintió bien.
Press de hombros 3x5 47,5 kg 5, 4, 4. Ufff tenía las repes!!! Casí, la próxima cae seguro!
Toes-to-bar 3x7

19/01/12

SWOD
Peso Muerto 5 RM 100 kg. Se sintió más difícil de lo que debería, pero normal con la mierda que dormí -_-

DWOD
Completa 7 Rondas de:
7 Power Swings 16 kg
Max Repes Dominadas con toalla: 9, 8, 6, 5, 5, 4, 3. Pecho hasta la mano.

1 Minuto de descanso entre rondas.

El agarre destrozado totalmente, por suerte mañana nada de pulling asi que no pasa nada.

20/01/12

SWOD
Press de Banca 65 kg. Duro, pero bien, no hubo fallos técnicos jeje

DWOD
21, 15 y 9 repes de:
Sentadilla 100 kg Usé 50 kg. Pensé usar 55 kg, pero hice la elección correcta con 50 kg.
Fondos en anillas

Tiempo: 8:35. Las sentadillas se sintieron ligeras y con buena técnica. Los fondos me costaron, hace mucho que no las hacía y la correa me raspaba los brazos -_- Buen entreno y buen día!

21/01/12

SWOD
Power Clean 3 RM: 60 kg, 62,5 kg, 65 (f), 65 (f). AAAHHH! El 65 lo tenía, pero en fin, no pudo ser -.-

No hice más porque me sentia como una mierda. Asi que bueno, a comer más que con este volumen tengo que ganar peso!

22/01/12

WOD
L-sit tiempo máximo: 29 segundos, joder como cuesta, se siente mucho en el core.

Handstand Walk máxima distancia: 59 metros. Hace mucho que no hacía esto, pero se sentía bien.

Chin-up lastrada máximo peso: 25 kg. El pecho tiene que tocar la barra, duro, esa última repe me ha costado.

Full Snatch máximo peso: 45 kg. Record personal, nunca había hecho un full snatch por encima de 30 kg o_O Estoy contento con el peso, a ver si en los proximos meses puedo igualar los 50 kg en Power Snatch.

En las dominadas tenía dos minutos para averiguar los pesos máximos, así que no era un 1 RM verdadero en ninguno de ellos.

Satisfecho con los resultados, pero subestimé el L-sit, pensaba que iba a ser más fácil. Creo que podría haber hecho más en los chin-ups, pero no quería hacer el impulso para que el pecho toque la barra de dominadas. Buen entreno y buen día!

24/01/12

SWOD
Sentadilla 3x5 74kg. Le empiezo a coger el truquillo al rebote de los femorales, aunque la bajada la hago demasiado rápido, más control.

DWOD
Completa 5 rondas de:
1 Press 90 % 1 RM 45 kg.
1 Dominada estricta
1 Press 90 % 1 RM 45 kg.
3 Dominadas estrictas
1 Press 90 % 1 RM 45 kg.
5 Dominadas estrictas

Tiempo: 10:23. PR de 5 minutos y medio! Bien, se nota la mejora en las dominadas. Queda mucho por hacer todavía, buen día!

25/01/12

SWOD
Peso Muerto 5 RM 104 kg !!!!! DIOS! Como no me he podido dar cuenta antes -_- He estado levantando todo este tiempo desde un deficit. Ajusté la altura y fue fácil mover el peso. Increible...

DWOD
Curl con barra EZ 3x10 con 20 kg. Con un 20 yard pro shuttle entre descansos de un minuto y medio

50 Evil wheels: Como han costado estos, los hice en 5:49. Me duelen los abdominales de una forma increible.

Buen día, contento con lo del Peso Muerto, por fin! AHH!

27/01/12

SWOD
Sentadilla 3x5 76,5 kg Se sintió bien, la primera serie un poco regular, pero me enfoqué mucho en la técnica en las otras series y se hicieron más fáciles.
Press de Banca 3x5 66,5 kg. Nada mal, buena técnica aunque en las últimas repes de cada serie, empiezo a "romper" un poco el "bar path".

Sprints de 30 metros x 3. Menuda mierda, no podía después de las sentadillas xD

Atrás