Diario de Francesc CFFB

26/12/11

Hoy será recordad ocomo fail-day

SWOD
Sentadilla 3x5 86,5 kg. 4 Repes, en la quinta no pude más. Simplemente el peso no podía levantarlo. Intenté una serie de nuevo, nada ni una repe.
Press de hombros 3x5 47,5 kg. Ni siquiera una puta repetición.

Lleno de frustración me fui a casa a cebarme. En fin, una mierda de día y me tiene bien servido por no estar ganando peso y por no dormir bien. Tendré que hacer las cosas a la perfección o me voy a estancar muy rápido. Dejaré que esto sirva de motivación.

28/12/11

SWOD
Peso Muerto 1x5 100kg. Por alguna razón, mi técnica en este ejercicio es una mierda. Hay que mejorar!

DWOD
Durante 15 minutos
5 minutos de Flexiones haciendo el pino
4 minutos de dominadas con gymnastic kip
3 minutos de flexiones
2 minutos de remo invertido en anillas
1 minutos de fondos en anillas con rotación (como duelen estas)

Bueno, no conté las repes, pero no llegué al fallo. Lo planee bien con descansos, buen DWOD, me ha gustado. La próxima vez a contar las repes!

30/12/11

SWOD
Sentadilla 3x5 Intenté 86,5 kg de nuevo y nada -.-' asi que reseteo hasta 65 kg para trabajar la técnica y darme tiempo a ganar peso.
Press de Banca 3x5 60 kg con mejor técnica que antes eso si, se sintió mejor y no mucha presión en los hombros.

DWOD
Máximo número de rondas en diez minutos de:
5 Shoulder to overhead 50 kg Hice push jerks y algún push press
7 Abdominales inclinados
9 Flexiones

5 Rondas, la verdad es que los push jerks/presses se sintieron muy pesados después del press de banca y las flexiones costaron un poco también. No muy aeróbico, pero pesado. Buen día.

trankilo, las sentadillas ya saldrán. es cuestion de tiempo

Estoy tranquilo. Empezé a notar molestias en la espalda y al bajar en las sentadillas empezaba a perder la curvatura natural de la espalda y me causaba molestias además de hacer la sentadilla ineficiente. Así que de momento a trabajar la técnica y flexibilidad, aumentar de peso, si hago las cosas bien, el peso vendrá "solo".

Gracias Yak

02/01/12

SWOD
Sentadilla 3x5 65 kg. Cambié a high bar, y se siente mucho mejor y mas natural que low-bar, asi que me quedo con high y estiramientos antes de la sentadilla.
Press de hombros 3x5 47,5 kg. 4 Repes y nada más, cambié a 45 kg e hice 3x5. Algo que he corregido ha sido poner la barra más cerca de las palmas que me ayuda a empujar mejor.

DWOD

Completa 8 Prower Suicides:

Empuja el prowler 25 yardas. Sprint de vuelta hasta la línea de salida. Tienes 60 segundos para caminar de vuelta hasta el prowler.

No tenía un prowler así que usé un step y puse 60 kg encima. La verdad es que me gustó mucho y se nota el acelerón y fatiga en las piernas. Muy buen DWOD y buen día en general.

Estuve mirando y se me olvidó poner el CFFB Total que hice hace unas semanas (no me acuerdo de la fecha):

Power Clean 1 RM 72,5 kg. Pr por un kg
Sentadilla 1 RM 100 kg con cinturón. Pr por 10 kg! wohoo
Press de banca 1 RM 77,5 kg Pr por un kg
Peso Muerto 1 RM 120 kg con cinturón. Pr por 10 kg

Quizás una de las razones que he levantado más peso de lo esperada fue por el cinturón, aunque me lo he quitado así aprendo a tensar el core sin necesidad del cinturón. Podría haber hecho mucho más progreso, pero me pillaron los resets, asi que bueno, espero poder hacer más la próxima vez en un par de meses.

03/01/12

SWOD
Peso Muerto 5 RM 92,5 kg. Reseteo aqui también para trabajar la técnica y lo sentí en los femorales y glúteos lo cual es buena señal ^^.

DWOD
Completa 5 rondas de:
5 Power Snatch con mancuerna brazo derecho
5 Sentadilla Goblet
5 Power Snatch con mancuerna brazo izquierdo
5 Sentadillas Goblet
5 Dominadas

90 segundos descanso entre rondas, peso usado 13 kg. Se sintió bien, mas dificil de lo que pensaba. Buen día!

Buenas es mi primera vez posteando y me decido a hacerlo aquí por que entreno parecido a ti. Combino WODs con mis rutinas de fuerza, mas pliometricos, cardio(row,run,swim, team sports) y calistenia. Al principio de tu diario dices que no encuentras un gym en el que dejar las pesas caer...lo encontraste? Yo en el mio las tiro sin compromiso aunque no me dejen hacerlo ya que no hay ni una misera jaula de potencia y he de hacer clean siempre hasta para las sentadillas. Como has conseguido las anillas?
Me voy a abrir mi diario... Un placer ,pasare por aqui!

Buenas es mi primera vez posteando y me decido a hacerlo aquí por que entreno parecido a ti. Combino WODs con mis rutinas de fuerza, mas pliometricos, cardio(row,run,swim, team sports) y calistenia. Al principio de tu diario dices que no encuentras un gym en el que dejar las pesas caer...lo encontraste? Yo en el mio las tiro sin compromiso aunque no me dejen hacerlo ya que no hay ni una misera jaula de potencia y he de hacer clean siempre hasta para las sentadillas. Como has conseguido las anillas?
Me voy a abrir mi diario... Un placer ,pasare por aqui!

Buenas, pues sigo en el mismo gimnasio y voy bien de momento. No puedo dejar caer las pesas, pero de momento puedo dejar el peso en el suelo sin mucho molestia. Si puedo levantarlom por qué no puedo bajarlo? jaja. Uff yo tengo una máquina que uso para reposar la barra. Se que aguanta 100 kg así que bueno, pero estoy ahorrando para comprarme una jaula o unos stands.
Las anillas por ebay, me salieron mas o menos baratas y me gustan, no son de buenísima calidad, pero son respetables.

Pasate cuando quieras, eres bienvenido!

04/01/12

SWOD
Sentadilla 3x5 67,5 kg. Se sintió bien de nuevo. Mejor que low-bar en definitiva.
Press de Banca 3x5 62,5 kg. Buena técnica en general, excepto en la segunda serie que me desconcentré un poco.

DWOD
Completa 4-6 intentos de:

60 Yard Pro Long Shuttle
Long Shuttle: desde la línea de salida el jugador corre 5 yardas y de vuelta, corre 10 yardas y de vuelta, corre 15 yardas y de vuelta. Se hacen un total de 60 yardas y se toca el suelo en cada línea.

El sprint más rápido fue 13,8 segundos. Lo cual no está mal comparado con el resto de gente que lo hicieron :)

Buen día!

05/01/12

Power Clean 5x3 60 kg. Vaya mierda xD Jajaj se nota la fatiga en los músculos. No hice nada más porque no, a comer mucho y a descansar!

07/01/12

Kalsu

Cada minuto:
Haz 5 burpees y máximo número de repes de thruster con 60 kg (utilizé 35 kg)

Objetivo: 100 thrusters.

Tiempo: 34:25. Un wod estúpido y nada divertido -.-'...peeerooooo thrusters son mi mayor debilidad asi que bueno. No estoy muy feliz. -.-'

07/01/12

Kalsu

Cada minuto:
Haz 5 burpees y máximo número de repes de thruster con 60 kg (utilizé 35 kg)

Objetivo: 100 thrusters.

Tiempo: 34:25. Un wod estúpido y nada divertido -.-'...peeerooooo thrusters son mi mayor debilidad asi que bueno. No estoy muy feliz. -.-'

putos thruster!! como cuestan!! jejejejej

Pues, francesc, olvídate del Siderópolis.
Has salido a hostias los socios y los que se han quedado han quitado la sala de halterofilia.
En la parte de abajo los discos son de goma y he visto a gente haciendo haltero, pero no hay buen sitio y si está lleno es imposible.

Los del equipo se han ido a este sitio: This URL has been removed!

Voy a indagar porque creo que hay otro gimnasio por Manuel becerra que anda pìllando material crossfitero

Buenas, pues sigo en el mismo gimnasio y voy bien de momento. No puedo dejar caer las pesas, pero de momento puedo dejar el peso en el suelo sin mucho molestia. Si puedo levantarlom por qué no puedo bajarlo? jaja. Uff yo tengo una máquina que uso para reposar la barra. Se que aguanta 100 kg así que bueno, pero estoy ahorrando para comprarme una jaula o unos stands.
Las anillas por ebay, me salieron mas o menos baratas y me gustan, no son de buenísima calidad, pero son respetables.

Pasate cuando quieras, eres bienvenido!

Les echare un visto entonces po ebay...no me habia parado a mirar los entrenos enfocados al futbol americano o rugby en crossfit.Definitivamente despues de esta rutina de fuerza me pasare a este sistema 'eternamente'...Porque hasta ahora como te digo seguia las dWOD pero desconocia las sWOD que me interesan mucho y las hacia yo.Se sigue el mismo patron de entreno semanal? 3dias-rest-3dias?

Pues, francesc, olvídate del Siderópolis.
Has salido a hostias los socios y los que se han quedado han quitado la sala de halterofilia.
En la parte de abajo los discos son de goma y he visto a gente haciendo haltero, pero no hay buen sitio y si está lleno es imposible.

Los del equipo se han ido a este sitio: This URL has been removed!

Voy a indagar porque creo que hay otro gimnasio por Manuel becerra que anda pìllando material crossfitero

No me jodas, y que ha pasado? Pues vaya mierda, entrenabas con Ivan? Voy a echarle un vistazo a este sitio a ver que tal. Lo malo es que en Aranjuez todo me pilla mal. A ver si me saco el práctico y al menos puedo conducir.

Saludo

Atrás