Diario de Francesc CFFB

Hola, entre por curiosidad y esta bien tu diario.

Siempre he querido hacer el snatch pero siempre me ha dado respeto. 50kg esta bastante bien, a ver si algun dia me animo a probar.
Por cierto en cuantos kgs estas ahora?

Hola, entre por curiosidad y esta bien tu diario.

Siempre he querido hacer el snatch pero siempre me ha dado respeto. 50kg esta bastante bien, a ver si algun dia me animo a probar.
Por cierto en cuantos kgs estas ahora?

Bienvenido y gracias!

Bueno creo que en el snatch podría sacar algo más pero mi técnica es bastante mala asi que tendré que buscar un entrenador para que me enseñe.

Pues estaré en 70 kg, y quiero subir de peso asi que tengo que comer más para que la progresión de fuerza no se pare.

Saludo!

Bueno creo que en el snatch podría sacar algo más pero mi técnica es bastante mala asi que tendré que buscar un entrenador para que me enseñe.

Eras de Madrid no??

Pues existen tres sitios. Club Vallecas en el Cerro ALmodóvar, donde no creo que te acepten y después está el club Retiro en el polideportivo Daóiz Y Velarde donde te enseñarán si te unes al equipo. Para finalizar está el Side, donde te enseñarán pero al poco intentarán meterte en el equipo (precio en éste último son 55 pavos)

Eras de Madrid no??

Pues existen tres sitios. Club Vallecas en el Cerro ALmodóvar, donde no creo que te acepten y después está el club Retiro en el polideportivo Daóiz Y Velarde donde te enseñarán si te unes al equipo. Para finalizar está el Side, donde te enseñarán pero al poco intentarán meterte en el equipo (precio en éste último son 55 pavos)

Gracias Ivan! Lo de unirse al equipo suena bien, pero aún así echaré un vistazo.

Gracias de nuevo!

Saludo

17/12/11

SWOD
Peso Muerto 5 RM. Solo hice 3 repes, supong que es normal ya que me estoy adaptando de nuevo.
Press de Banca 2x5 65 kg Buenoo, que mal xD Pero en fin, se va notando la mejoria.

18/12/11

SWOD
Sentadilla 3x5 84 kg. Bien por fin!!! Técnica correcta, la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Power Clean 5x3. Técnica bastante bien, en algunas repes lo hice mal, pero en general bien.
Domindas 1x15. No me esperaba hacer 15, pero no me quejo jeje.

Parece que hoy ya me siento bien, y la semana que viene empiezo con los DWODs de nuevo, contento con el progreso a pesar de la pausa de 5 días.

20/12/11

SWOD
Sentadilla 3x5 85 kg. Bien!!!! Buena técnica
Press de hombros 3x5 46,5 kg. Corregí lo de tensar el core y pude hacer el levantamiento. Aún así, ya se donde está mi debilidad, y es en la parte inicial del press.

Sprints de 50 metros. No los cronometré, entre 5-7 Segundos.

Buen día!!

a ti te interesaría un curso de 6 sábados donde enseñasen la técnica de:

• Press Banca
  • Sentadillas
  • Peso Muerto
  • Arrancada
  • Dos tiempo

Los profesores serían Lucio Doncel y Ayman Kichi

P.D: Es una idea que se está madurando

a ti te interesaría un curso de 6 sábados donde enseñasen la técnica de:

• Press Banca
  • Sentadillas
  • Peso Muerto
  • Arrancada
  • Dos tiempo

Los profesores serían Lucio Doncel y Ayman Kichi

P.D: Es una idea que se está madurando

Pues si la verdad, me interesa bastante la idea. Dependiendo del precio y como vaya de tiempo (exámenes de Enero).

21/12/11

SWOD
Peso Muerto 1x5 107,5 kg. Se sintió bien, pero aún así necesito mejorar la técnica.
10 Minutos para averiguar Rack Jerk 1 RM. Logré los 65 kg y paré, no me sentía muy seguro usando más peso, aunque podría haber llegado a los 70 kg. Necesito trabajar la mobilidad de los hombros.

DWOD
Cada minuto

Completa lo siguiente cada minuto durante 10 minutos:
3 Dominadas con 22kg. ¬¬ Ni de coña, asi que las hice con peso corporal
Maximás repeticiones de Power Clean 65-70% 1 RM. 55 kg.

Las domindas se sintieron difíciles muy rápido, en el tercer minuto ya me costaba subirme. Los power cleans me dejaron sin aliento. En total 25 repeticiones de Power Clean. Buen entreno :D

En realidad no me gusta nada la idea de 'maximas repes' en clean... te dejo un FAQ de t-nation donde lo comenta poliquin

http://www.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/question_of_strength_vol_47

a
cuidarse ;)

Es cierta la crítica, pero la verdad es que me he acostumbrado a repes altas en movimientos como los movimientos olímpicos y demás. Aún así, no voy nunca hasta el punto en que no pueda más. En el entreno de ayer podría haber hecho más repes, pero decidí parar para no hacerme daño. Por el momento yo no he tenido problemas haciendo estos ejercicios en altas repeticiones.

Saludo

mira que me gusta poco esas cosas del crossfit _lengua_ Cogen un ejercicio con una finalidad concreta (ganar potencia) y lo convierten en otra cosa... va a sonar muy "Torquemada" pero para mi lo prostituyen

Sacar un RM de jerk, sin tener donde tirar la barra es jodio porque no puedes ir al máximo... de todas maneras, para mi es complicado técnicamente (casi tanto como la arrancada)

Te dejo un textito que a mi personalmente me gusta

This URL has been removed!

mira que me gusta poco esas cosas del crossfit _lengua_ Cogen un ejercicio con una finalidad concreta (ganar potencia) y lo convierten en otra cosa... va a sonar muy "Torquemada" pero para mi lo prostituyen

Sacar un RM de jerk, sin tener donde tirar la barra es jodio porque no puedes ir al máximo... de todas maneras, para mi es complicado técnicamente (casi tanto como la arrancada)

Te dejo un textito que a mi personalmente me gusta

This URL has been removed!

Jajajjaj si la verdad es así de dura. Pero en fin, me encanta esta forma de entrenar, y no es por sonar masoquista e iluso, pero el clean & jerk en altas repes o el clean solo, son bastante entretenidos xD El snatch si que no paso de las 5 repes, ni de coña.

Ese era el problema. Si se me va la barra, se rompe, rompe el suelo y a pagar los daños, de momento me quedo con el 65, aunque se que puedo sacar 70. Aún así, es bastante técnico, mas de lo que pensaba.

Gracias por el texto Ivan!

Suerte con los entreno!

23/12/11

SWOD
Sentadilla 12x2 65% of 1RM 65 kg.

DWOD
The Volkswagen

21, 15, 9 repes de:

Press de Banca (peso corporal) ¬¬ Use 55 kg y fue demasiado.
Dominadas (Las hice con impulso y sin parar. El único problema fue el press de banca.

Tiempo: 10:25 PR! por 13 segundos jaja pensaba que había hecho más tiempo que la última vez que usé 52,5 kg. Pues me alegro UEEE!!

24/12/11

SWOD
Power Clean 5x3 60 kg. Voy a quedarme en este peso hasta que pueda levantar el peso sin demasiada deficiencia técnica.

DWOD
Un minuto si...un minuto no...durante 10 minutos de:

30 Swings con 24 kg

30, 27, 30, 30, 26 Muy buenos resultados la verdad. Me ha gustado mucho el DWOD. La técnica en el power clenaa estuvo bien, más tiempo de descanso me vendría bien para no tener que hacer un curl invertido de esos que casi me salen hoy xD

1 litro de leche con cacao y después la cenita!

FELIZ NAVIDAD!

20/12/11

SWOD
Sentadilla 3x5 85 kg. Bien!!!! Buena técnica
Press de hombros 3x5 46,5 kg. Corregí lo de tensar el core y pude hacer el levantamiento. Aún así, ya se donde está mi debilidad, y es en la parte inicial del press.

Sprints de 50 metros. No los cronometré, entre 5-7 Segundos.

Buen día!!
si corres 50metros en 5 seg eres una mákina!! yo de 6 seg, no bajo. me ganas. eres mi idolo!

si corres 50metros en 5 seg eres una mákina!! yo de 6 seg, no bajo. me ganas. eres mi idolo!

Correción 50 yardas, serán 40-45 metros. Y lo que me ha hecho mejorar ha sido la explosividad sobre todo al principio, y a parte de que recientemente me han enseñado a como correr "bien", aunque hay mucho que mejorar.

Atrás