Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, entre por curiosidad y esta bien tu diario.
Siempre he querido hacer el snatch pero siempre me ha dado respeto. 50kg esta bastante bien, a ver si algun dia me animo a probar.
Por cierto en cuantos kgs estas ahora?
Otra pregunta, que somatotipo tienes?
Bueno creo que en el snatch podría sacar algo más pero mi técnica es bastante mala asi que tendré que buscar un entrenador para que me enseñe.
Eras de Madrid no??
Pues existen tres sitios. Club Vallecas en el Cerro ALmodóvar, donde no creo que te acepten y después está el club Retiro en el polideportivo Daóiz Y Velarde donde te enseñarán si te unes al equipo. Para finalizar está el Side, donde te enseñarán pero al poco intentarán meterte en el equipo (precio en éste último son 55 pavos)
a ti te interesaría un curso de 6 sábados donde enseñasen la técnica de:
- Press Banca
- Sentadillas
- Peso Muerto
- Arrancada
- Dos tiempo
Los profesores serían Lucio Doncel y Ayman Kichi
P.D: Es una idea que se está madurando
En realidad no me gusta nada la idea de 'maximas repes' en clean... te dejo un FAQ de t-nation donde lo comenta poliquin
http://www.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/question_of_strength_vol_47
a cuidarse
mira que me gusta poco esas cosas del crossfit _lengua_ Cogen un ejercicio con una finalidad concreta (ganar potencia) y lo convierten en otra cosa... va a sonar muy "Torquemada" pero para mi lo prostituyen
Sacar un RM de jerk, sin tener donde tirar la barra es jodio porque no puedes ir al máximo... de todas maneras, para mi es complicado técnicamente (casi tanto como la arrancada)
Te dejo un textito que a mi personalmente me gusta
This URL has been removed!
si corres 50metros en 5 seg eres una mákina!! yo de 6 seg, no bajo. me ganas. eres mi idolo!20/12/11
SWOD
Sentadilla 3x5 85 kg. Bien!!!! Buena técnica
Press de hombros 3x5 46,5 kg. Corregí lo de tensar el core y pude hacer el levantamiento. Aún así, ya se donde está mi debilidad, y es en la parte inicial del press.
Sprints de 50 metros. No los cronometré, entre 5-7 Segundos.
Buen día!!
si corres 50metros en 5 seg eres una mákina!! yo de 6 seg, no bajo. me ganas. eres mi idolo!