Diario de Francesc CFFB

Hombre lo decía porque el power implica coger el movimiento a 1/4-1/2 sentadilla y a un encogimento no se aplica... por eso lo decía

Ufff, Tabata con el PM no me gusta nada.... no me ha gustado la DWOD

Hombre lo decía porque el power implica coger el movimiento a 1/4-1/2 sentadilla y a un encogimento no se aplica... por eso lo decía

Ufff, Tabata con el PM no me gusta nada.... no me ha gustado la DWOD

No seas pajillero que en inglés se llaman power shrugs cuando se hacen explosivos.

Pero, Francesc, dices tabata de 20 segundos on-10 off, etc?

jajajajaj Pureta xD

Si tabata 20 segundos on- 10 off. 8 intervalos.

Bua, menuda matada.
Acabaré probando un día alguna de esas.
Lo que pasa es que me toca los huevos ir al gimnasio para hacer solo eso, pero después de hacerlo se te quitan las ganas de seguir.
¿Te has medido alguna vez las pulsaciones en las rutinas?

Bua, menuda matada.
Acabaré probando un día alguna de esas.
Lo que pasa es que me toca los huevos ir al gimnasio para hacer solo eso, pero después de hacerlo se te quitan las ganas de seguir.
¿Te has medido alguna vez las pulsaciones en las rutinas?

Si la verdad es que fue una mierda, una mierda entretenida.
Tienes razón, es un coñazo, pero el gym está en mi urbanización asi que no me importa jajaj.
La verdad es que no lo he hecho, pero noto la fatiga mucho más en los WODs cortos, pero pesados. No tengo mucho problema con los wods largos ya que puedo mantener el ritmo, pero los WODs pesados me dejan sin aliento.

buenisimoo , frances calate este traino! la pudreee ese chavon,es tremendo :eek:

Uuuuuu!!! Se ve tremendo esto. Ojalá tuviese toda la equipación. Esos burpee a puñetazo/patada/rodilla me han gustado. Hmmm creo que algunos del gym iban a comprar un saco. A ver que pasa. Se le ve en formaaa!

29/11/11

SWOD
Sentadilla 3x5 80 kg. Hmm me sentía un poco desorientado, pero no me afectó a la hora de levantar el peso.
Press Hombros 3x5 44 kg. Corregí lo de mi cadera que se iba hacia la izquierda. La clave estaba en mantener el core tenso.

DWOD
Completa 3 rondas de:
Sujeta 10 seguntos el pino
Máx reps Flexiones haciendo el pino
Sujeta 10 segundos posición Dominadas
Max reps dominadas
Sujeta 10 segundos lockout the fondo en anillas
Max reps fondos en anillas

90 segundos de descanso entre rondas.

Reps en total:
Primera ronda: 4, 6, 6
Segunda ronda: 3, 5, 5
Tercera ronda: 3, 5, 7

El entreno de hoy estuvo bastante bien. El DWOD fue bastante duro, los isometric holds me resultaron bastante difíciles, pero aún así me han gustado. Necesito trabajar mucho en los Handstand Pushups. Buen día!

Y eso? como es que te sentias desorientado??
En el SWOD solo haces una serie de cada ejercicio?

Se me hace muy apetecible entrenar crossfit, le he echado un ojo a la pagina crossfit.com y no veo rutinas como la tuya.
Te montas tu propia rutina o vas a un gim crossfit?

Y eso? como es que te sentias desorientado??
En el SWOD solo haces una serie de cada ejercicio?

Se me hace muy apetecible entrenar crossfit, le he echado un ojo a la pagina crossfit.com y no veo rutinas como la tuya.
Te montas tu propia rutina o vas a un gim crossfit?

Pues no se, pero la verdad no me afectó, quizás por no haber dormido bien.
Hago 3 series de 5 reps para Press de banca, sentadilla y press de hombros. 5x3 para power clean y 1x5 para Peso muerto.

Yo sigo esta http://www.crossfitfootball.com/ Crossfit.com es bastante malo la verdad...

Si se ven mucho mejores los entrenamientos de crossfitfootball, almenos para mi gusto.
Lo que me he fijado es que en la pagina solo ponen el entrenamiento del dia (DWOD), de donde sacas los entrenamientos de fuerza??

Cuando termine mi rutina actual voy a animarme a empezar crossfitfootball _cintura_

Si se ven mucho mejores los entrenamientos de crossfitfootball, almenos para mi gusto.
Lo que me he fijado es que en la pagina solo ponen el entrenamiento del dia (DWOD), de donde sacas los entrenamientos de fuerza??

Cuando termine mi rutina actual voy a animarme a empezar crossfitfootball _cintura_

Pues están al lado derecho de la página. Hay como una barra que pone los días de la semana, debajo de esa barra hay tres secciones Amateur, Collegiate, Prosfessional. Elige la Amateur, es la más dura y con la que se consigue más, pero vas a tener que comer y descansar para aumentar fuerza y resistencia.

Si ahora lo veo!, si te fijas el dia 30 que es hoy, debajo solo habla de los seminarios, he tenido que retroceder un dia para ver los que me dices.
Lo de comer y descansar lo llevo bien, por ahora voy a seguir con mi rutina y una vez la termine (en 8semanas) comienzo con esto. Pero claro, quiero ir familiarizandome con los ejercicos y saber bien como va todo.

Pues mira tio, he conocido el crossfitf gracias a ti :), aqui por mi pueblo es algo totalmente desconocido.

Si ahora lo veo!, si te fijas el dia 30 que es hoy, debajo solo habla de los seminarios, he tenido que retroceder un dia para ver los que me dices.
Lo de comer y descansar lo llevo bien, por ahora voy a seguir con mi rutina y una vez la termine (en 8semanas) comienzo con esto. Pero claro, quiero ir familiarizandome con los ejercicos y saber bien como va todo.

Pues mira tio, he conocido el crossfitf gracias a ti :), aqui por mi pueblo es algo totalmente desconocido.

Sip es que los miercoles y domingos suelen ser dias de descanso jaja.

De nada, me alegra ver otra persona que se interese y quiera dedicar al CFFB.

Suerte!

30/11/11

SWOD
Peso Muerto 1x5 107,5 kg. Se sintió bien. Intentaré mantener la barra más cerca a mis espinillas, creo que eso me ayudará a no forzar mucho los lumbares.
Dominadas lastradas 3x5 6 kg. Sigo con los pesillos xD Pero vamos mejorando jeje.

DWOD
Completa 4 rondas de:
3 Broad Jumps
15 Flexiones

No hay tiempo en este WOD. Los saltos estuvieron bien, nunca los había hecho y me alegro de que pude sobrepasar el 1,80 m en cada salto. Flexiones fáciles, excepto la última ronda que dolió un poquillo. Buen día!

02/12/11

SWOD
Sentadilla Frontal 3x5 65 Kg. Se sintió pesado en el core, pero bién.
Press De Banca 3x5 64 kg. Este estuvo bien a pesar de haber dormido muy poco esta noche.

DWOD
Completa 5 Rondas de:
Farmer's Walk 50 m con mancuernas de 32 kg en cada brazo.
Max resp flexiones dinámicas 24, 15, 13, 10, 8

60 segundos descanso entre rondas

Se supone que tenía que hacer back squat, pero no iba a poder mover el peso con lo agotado que me sentía asi que hice front squat. El DWOD fue duro, los farmer's walk me destrozaron el agarre, pero me gustó, las flexiones dinámicas no me gustan nada, pero hay que hacerlas. Buen día :D

03/12/11

SWOD
Power Clean 1 RM 70 kg Ueee!!! Intenté el 72,5kg pero no pudo ser. Estoy satisfecho con el nuevo PR sobretodo porque no he dormido bien hoy.

DWOD
Haz cada 30 segundos durante 8 minutos:
1 Power Clean 75% 1 RM= 52,5 kg
5 Ball Slams (susbtituido por power swings con 16 kg)

El DWOD estuvo bien, no me fije tanto en la técnica, pero 52,5 kg es fácil de mover asi que imagino que no había mucho arm pull. Buen dia! :D

Última edición:
04/12/11

WOD
Completa 6 rondas de:
3 Power Snatch 35 kg
6 Overhead Squat 35 kg
9 Dominadas con impulso
Tiempo: 13:58. Muy duro. Las dominadas me ralentizaron bastante, aunque las podría haber hecho todas sin soltar la barra hmmm. Los overhead squat se sintieron bien, algo ligeros. Buen entreno y muy duro :D

Entrenas todos los dias? ¿O descansas segun te pida el cuerpo?

Descanso los lunes y jueves

Atrás