Diario de Francesc CFFB

22/11/11

SWOD
Sentadilla 3x5 77,5 kg Se sintió bastante bien :)

DWOD
3 Rondas de:
20 Box Jumps
3 Power Cleans 50kg
3 Push Jerks 50 kg
3 Power Cleans
3 Push Jerks

Tiempo: 7:20. Uff durillo la verdad, el peso se hizo algo pesado, los box jumps fueron horribles. Pero estuvo muy bien, buena técnica en el power clean a pesar de que iba rápido. No usé el hook grip, no me beneficia en metcons.

mierda q tiempos nose aca los de crossfit tuluka metentiempos d 12 min a 32 min algunos :eek: vos 7:20 ? demonioss

Qué tiene que ver el hook grip con las metcons?? No sé, estoy tan acostumbrado a usarlo que no le veo complicación para hacer repes rápidas

Qué tiene que ver el hook grip con las metcons?? No sé, estoy tan acostumbrado a usarlo que no le veo complicación para hacer repes rápidas

Bueno, creo que es un problema de no tener chalk o magnesio creo que se llama en español. Me sudan las manos y se vuelve difícil sujetar la barra con el hook grip. Pero si lo uso para en el power clean y power snatch al hacer 5x3 o 7x2

¡Interesante!
Tus entrenos son muy divertidos, me encanta esa manera de entrenar, si tuviera la posibilidad de entrenar así no lo dudaría ni un segundo. Otra cosa, además de las competiciones, podrías opositar para bombero, jejejeje, seguro superas las pruebas. Un abrazo.

¡Interesante!
Tus entrenos son muy divertidos, me encanta esa manera de entrenar, si tuviera la posibilidad de entrenar así no lo dudaría ni un segundo. Otra cosa, además de las competiciones, podrías opositar para bombero, jejejeje, seguro superas las pruebas. Un abrazo.

Hola! :) Sip la verdad es que me lo paso muy bien entrenando asi que motivación no me falta. Y cualquiera puede hacer esto la verdad. No requiero mucha equipación jeje. Pues es algo que había pensado para trabajar durante el verano, creo que no estaría mal la idea. Gracias por recordarmelo, la verdad es que es buena idea.

Un abrazo!

Bueno, creo que es un problema de no tener chalk o magnesio creo que se llama en español. Me sudan las manos y se vuelve difícil sujetar la barra con el hook grip. Pero si lo uso para en el power clean y power snatch al hacer 5x3 o 7x2

pues si se te hace complicado sin el hook, con las manos sudadas el otro tiene que ser infernal. Tu entrenabas en la urbanización donde vives no?? Píllate magnesio y lo llevas en una bolsita o si no, usa un líquido para escaladores que venden en el dechatlon

Hola! :) Sip la verdad es que me lo paso muy bien entrenando asi que motivación no me falta. Y cualquiera puede hacer esto la verdad. No requiero mucha equipación jeje. Pues es algo que había pensado para trabajar durante el verano, creo que no estaría mal la idea. Gracias por recordarmelo, la verdad es que es buena idea.

Un abrazo!

lo de las opos es más complicado de lo que parece...

pues si se te hace complicado sin el hook, con las manos sudadas el otro tiene que ser infernal. Tu entrenabas en la urbanización donde vives no?? Píllate magnesio y lo llevas en una bolsita o si no, usa un líquido para escaladores que venden en el dechatlon

Es lo que voy a hacer. Y en repes pesadas no suelo sudar mucho, pero de todas formas lo necesito tambien para el peso muerto.

¡Interesante!

cualquier persona puede hacer crossfit ,carolina..hasta tu puedes.
saludos

Imagino que si, pero no es imposible. Creo que tendría una buena oportunidad si aumento la fuerza, pero ya veremos. No estoy subestimando las oposiciones a bombero para nada.

lo digo básicamente por el entrenamiento que es mucho más técnico de lo que parece. Poco antes de que me baneasen subí éste artículo que hice entrevistando a dos bomberos que preparan a opositores. Pégale una leída para que veas por donde voy.
https://es.fitness.com/forum/threads/83944-Entrenamiento-para-el-opositor-al-cuerpo-de-bomberos

lo digo básicamente por el entrenamiento que es mucho más técnico de lo que parece. Poco antes de que me baneasen subí éste artículo que hice entrevistando a dos bomberos que preparan a opositores. Pégale una leída para que veas por donde voy.
https://es.fitness.com/forum/threads/83944-Entrenamiento-para-el-opositor-al-cuerpo-de-bomberos

Ya había visto este artículo antes de unirme al foro,y si me decido a intentarlo pues tendré que ser bastante específico con la preparación.

Gracias

23/11/11

SWOD
Peso Muerto 1x5 105 kg Buena técnica, es en lo que me tengo que concentrar, nada de doblar los lumbares.
Dominadas 3x max reps 13, 7, 6

DWOD
Completa 6 Rondas de:
10 Swings con mancuerna 26 kg
5 Burpees

Tiempo: 5:25 Se supone que tenía que hacer 10 rondas, pero decidí hacer 6 porque estaba cansado.

25/11/11

SWOD
Sentadilla 3x5 79 kg Se sintió muy bien. Me empieza a gustar mucho el low-bar, no siento mucha tensión en la espalda baja.
Press banca 3x5 62,5 kg Perfecto!

DWOD
Tabata Power Snatch Mancuerna 12kg (brazo derecho)
Descansa 1 minuto
Tabata Burpees
Descansa 1 minuto
Tabata Power Snatch Mancuerna 12 kg (brazo izquierdo)

6, 7, 7: 20 en total. Bueno, sorprendente que hiciera más repes en el brazo izquierdo. Estuvo muy bien, bastante duro. Me gustan los tabatas, muy buen entreno en general. :D

26/11/11

SWOD
Power Clean 5x3 61,5 kg. Se sintió bien, en especial el último set.
Dominadas Lastradas 3x5 5 kg Con poco peso xD, pero algo es algo, buscando seguir progresión lineal en estas.
Hang Power Shrugs 3x12 61,5 kg

Agarre destrozado, pero el magnesio me ha ayudado mucho la verdad. Se siente muy distinto. Buen día. Creo que los Sábados no haré metcons, pero ya veremos.

Hang power shrungs??? No serán hang Shrung?? Con que agarre?

Pues a ver. Te pones en la posición de high hang y haces un shrug explosivo. La verdad es que hago este ejercicio para aumentar masa múscular en el trapecio.

Aqui puedes encontar la descripción del ejercicio. Creo que se llaman Power Shrugs, pero me he acostumbrado a llamarlo hang power shrug prque empieza desde el hang.

http://talktomejohnnie.com/lifting-weights/shrugs

27/11/11

DWOD
Tabata DL Challenge

Perform:

Tabata Deadlift
Meta: +50 Peso Muerto
Resultado: 48 Peso Muerto con 70 kg

AAA!!! La verdad es que costó mas de lo que pensaba. Quería hacer 7 en cada intervalo pero al final mis números fueron disminuyendo. Se siente bastante en los glúteos y los lumbares, especialmente en los gluteos. Aún así, buen entreno, me dejó sudando bastante.

Atrás