Diario de Francesc CFFB

27/10/11

SWOD
Sentadilla Frontal 3x5 60 kg
Press de Banca 59 kg

WOD
Máximo numero de rondas en 10 minutos de:
3 Wall Climbs
9 Toes to bar

5 Rondas y 3 wall climbs

10 minutos de miseria. Dos movimientos en los que soy bastante malo, pero hay que mejorar esas debilidades!

Las sentadillas y el press de banca estuvieron bien

28/10/11

WOD
Tomar tiempo :
25 Dominads con toalla
4 Clean & Jerk 50 kg
20 Dominadas con toalla
3 Clean & Jerk 55 kg
15 Dominadas con toalla
2 Clean & Jerk 60 kg
10 Dominadas con toalla
1 Clean & Jerk 65 kg

13:26. Los brazos, el agarre y la espalda están destrozados! Tardé bastante en las domindas, pero estuvieron bien. Me gustó el entreno!

30/10/11

WOD
Máximo número de rondas en 20 minutos de:
2 Muscle-ups
4 Flexiones haciendo el pino
9 Swings con mancuerna de 26,5 kg

13 Rondas
Hace mucho que no hacía muscles ups. Se sintieron más o menos, he subido peso en los swings y se notó. Las flexiones me mataron! Buen dia!

31/11/11

SWOD
Press Militar 3x5 41,5 kg

WOD
7 rondas de:
5 Hang Power Cleans (50 kg)
10 Flexiones

Tiempo: 7:45. Como costaron los hang power cleans. Se supone que debería hacer sentadillas pero no podía. Buen entreno!

03/11/11

SWOD
Sentadilla 3x5 82,5 kg. Cambio a low-bar, fallo inminente. Bajaré el peso a 75 kg la próxima semana.
Press de Banca 3x5 60 kg. Fácil

WOD
Completa 10, 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 de:
Dominadas Estrictas
Power Dumbbell Swings 24 kg

Tiempo: 12:22. Las dominadas me mataron!

04/11/11

SWOD
Power Clean 5x3 64 kg. La técnica necesita algo de trabajo pero pude levantar el peso.

WOD
Completa 4 Rondas de:
10 Remo con mancuerna brazo izquierdo 26 kg
10 Remo con mancuerna brazo derecho
50 Double Unders

Tiempo: 6:49 Los remos estuvieron bien, pero los double unders fueron los que me dejaron respirando un montón.

Interesante entreno, se ve muy ameno.
Me inscribo a tu diario, despues busco por google algunos de los ejercicios que no conozco y te hago alguna pregunta.

Saludos

Interesante entreno, se ve muy ameno.
Me inscribo a tu diario, despues busco por google algunos de los ejercicios que no conozco y te hago alguna pregunta.

Saludos

Por supuesto, no dudes en preguntarme cualquier duda. Saludos!

05/11/11

Completa 10 Rondas de:
15 Flexiones
15 Sentadillas
15 Sit-ups
15 Extensiones lumbares

Tiempo: 12:52. Fui un poco lento al principio, al final me costó mas de lo que pensaba pero when entreno.

07/11/11

SWOD
Sentadilla 3x5 75kg. Se sintio bien, buen profundidad y técnica.

DWOD
Máximo número de rondas en 15 minutos de:
1 Push Press 65% de peso corporal
1 Dominada
3 Push Press 65% de peso corporal
3 Dominadas
5 Push Press 65% de peso corporal
5 Dominadas

Peso usado: 45 kg. 5 Rondas 1 Push press y 1 Dominada. Que matada!! bufff!

09/11/11

SWOD
Peso Muerto 1x5 115 kg MIERDA! Lo levante hace dos semanas y hoy solo he podido con una repetición. A comer más y dormir mas..._violento_

DWOD
Tomar tiempo de:
7 Clean & Jerk 54 kg
5 Flexiones haciendo el pino
6 Clean & Jerk
10 Flexiones haciendo el pino
5 Clean & Jerk
15 Flexiones haciendo el pino

Tiempo:8:51. Para rematar el día estuve lentísimo en esto. Tengo que mejorar mis hábitos fuera del gym o sino no hay progreso.

holaa! como van esos wods!?

hoy fui a entrenar y el monitor me presenta un personal trainer q da crossfit los domingos,salen de Golf club y hacen un recorrido hasta otro parque lejos hay q correr un tramo y el final es todo lo q es dominadoas pick ups y demas en unos caños tipicos para eso q estan en otro parque.
Es el domingo a las 11 am ufff duro levantarse temprano un finde pero bueno si el tiempo acompaña ire, ya q fue invitacion vere q onda y t cuento XD.

Noto mi abdomen re duro los oblicuos re salidos para afuera tocandome claro q no se me ven los abs :( toy tapada aun,que estas comiendo vos?Estas haciendo la paleo?
Por lo q veo estas re bajo de grasa #fuck u! .
Tengo los hombros y la espalda que me explota d dolorrrrrrr :s.El clean and press a dos manos es matador,los diamond push ups llega un punto q siento me voy apartir la nariz contra el piso porke no me responden mas los brazos.

Tengo que empezar a colgarme sino no tendre progresos , me damucha pena siempre q quiero hacerlo esta lleno d gente siento q me voy a partir la cara delante d todos ahi XD

holaa! como van esos wods!?

hoy fui a entrenar y el monitor me presenta un personal trainer q da crossfit los domingos,salen de Golf club y hacen un recorrido hasta otro parque lejos hay q correr un tramo y el final es todo lo q es dominadoas pick ups y demas en unos caños tipicos para eso q estan en otro parque.
Es el domingo a las 11 am ufff duro levantarse temprano un finde pero bueno si el tiempo acompaña ire, ya q fue invitacion vere q onda y t cuento XD.

Noto mi abdomen re duro los oblicuos re salidos para afuera tocandome claro q no se me ven los abs :( toy tapada aun,que estas comiendo vos?Estas haciendo la paleo?
Por lo q veo estas re bajo de grasa #fuck u! .
Tengo los hombros y la espalda que me explota d dolorrrrrrr :s.El clean and press a dos manos es matador,los diamond push ups llega un punto q siento me voy apartir la nariz contra el piso porke no me responden mas los brazos.

Tengo que empezar a colgarme sino no tendre progresos , me damucha pena siempre q quiero hacerlo esta lleno d gente siento q me voy a partir la cara delante d todos ahi XD

Hola, bueno los entrenos van mas o menos, estoy teniendo una racha mala, pero a ver que tal xD

La invitación suena bastante bién, a ver que tal te va, y a las 11 un domingo? Ya quisiera levantarme a esa hora los domingos jajaj

Lo de los abdominales es dieta, si tienes poco procentaje entonces salen a la vista. Pues la verdad no sigo paleo, pero intento ajustar todo a paleo. Tomo leche y arroza que no son paleo aunque están permitidos. Basicamente intento comer lo más limpio posible, de momento no tengo mi grasa corporal tan baja porque estoy ganando peso, pero una vez que llegue a los 80 kg, probablemente quite el arroz antes de entrenar.

En el Clean & Press te han enseñado o lo haces tu sola? Cuida la técnica o te harás daño. Otra cosa que deberías hacer mucho es estirar para no sentirte "dura" todo el tiempo.

Suerte con los wods y espero ver tu progreso, por cierto, cual es tu objetivo?

Gracias por comentar, saludos :D

tengoun dolor en la espalda q me tira todo en serio, siento ya tirones no es dolooorr a morir pero si molestias.
MM no nome enseño nadie fue viendo videos y practicando, dnd voy a empezar con profe recien se mudan en diciembre asiq no tngo otra...

objetivos: bajar grasa ,tonificar,definir,aumentar mi fuerza pero no quiero musculos exageradosTe posteocuerpos d chicas conocidas de crossfit q tienen cuerpos bonitos q digoo ahh q bestiass y eso solo con crossfit?haha no creo pero bueno, algunas veo se ponen muy tucas :S y otras logranunos cuerpasos hermosos.

¿Cómo te dió por el crossfit?
¿Qué hacías antes?
pero ¿es una clase colectiva o vas a tu aire?
¿De dónde eres? ¿tu gimnasio está preparado para eso?

puretaaaa! estas entrenando crossfit en este momento?para que las chicas se vean tan magras y tonificadas si o si es necesaria la dieta paleo o eso es puro merchandising adosado al crossfit?
necesitoconsejos para empezar ahacer dominadas ,pick ups y la dichosa subida estilo mariposa q se ve super difichil :(

puretaaaa! estas entrenando crossfit en este momento?para que las chicas se vean tan magras y tonificadas si o si es necesaria la dieta paleo o eso es puro merchandising adosado al crossfit?
necesitoconsejos para empezar ahacer dominadas ,pick ups y la dichosa subida estilo mariposa q se ve super difichil :(

No, yo no hago nada de eso. Me despierta la curiosidad pero ya bastante tengo con lo mío.

Para hacer dominadas hay muchos niveles. Desde un banco saltando, con ayuda de una banda, haciendo negativas, aprendiendo a hacer el kipping. Aunque mejor hacerlas estrictas primero, creo yo. Y el kipping ese de mariposa dicen que es muy lesivo.
La dieta paleo la hacen algunos, pero no todos. Los que compiten ni de coña. Además eso de la dieta paleo es un despelote.
3 que preguntes 3 cosas diferentes que te dicen.

en facebook tngo agregados amuchos d los que compiten y postean la dieta paleo con fotos y todo, por ahi vi frutillas con trozos de pollo o pavo era :S madre q los pario q combinaciones mas horrendas se me va el apetito asi...Vi mucha fruta y verdura,frutos secos y claro carne,nada d harinas eso si.Pero la vdd si t digo t miento como es la dieta en si,yo soy un despelote ya con la dieta tradicional asiq imaginate memorizarme esa mierda.........#NO
De las dominadas que decirte en el gym nohay barra normal de dominadas son como manubrios d bici haha altoa y me siento insegura colgandome d eso porke en el movimiento se me puede safar d lado la mano y paro a la mierda en vez duna barra entera nose ...es tonteria mia quizas,asiq aun no me colgue....intento tomar coraje,lo q pasa q creo jamas en mi vida me colgue d unabarra como un mono,es algo nuevo para mi eso

tengoun dolor en la espalda q me tira todo en serio, siento ya tirones no es dolooorr a morir pero si molestias.
MM no nome enseño nadie fue viendo videos y practicando, dnd voy a empezar con profe recien se mudan en diciembre asiq no tngo otra...

objetivos: bajar grasa ,tonificar,definir,aumentar mi fuerza pero no quiero musculos exageradosTe posteocuerpos d chicas conocidas de crossfit q tienen cuerpos bonitos q digoo ahh q bestiass y eso solo con crossfit?haha no creo pero bueno, algunas veo se ponen muy tucas :S y otras logranunos cuerpasos hermosos.

uuuuu ve a un doctor enserio! Dolores en la espalda nunca son buenos :S
Y bueno, intenta aprender bien del profe, pero sabe lo que hace no?

A pues tu objetivo es lo típico, muchas de ellas hacen mucho metcon pero también trabajo de fuerza sobretodo las que compiten en los games. Suerte, pero para definir la dieta es importantisima, pero tan importante es tu rutina.

Atrás