Bueno pues mi espalda está mejor. Aún así fui al médico general y como esperaba no me dijo nada salvo que tenía lumbago..no shit! ¬¬ Voy a pedir cita con el fisio directamente y sino tienen cita para antes del 9 de Mayo, pues con el traumatólogo. La verdad es que el ibuprofeno del Sábado me ayudo lo suyo, me voy a tomar un por la noche a ver que tal.
Creo que voy a dejar de lado los "linear progression" y meterme en algo más avanzado y dar intento a un par de nuevos ejercicios. No voy a hacer sentadillas traseras, ni peso muerto. Los voy a "cambiar" por frontales y clean(snatch) pulls (estilo chino) con accesorios para los gluteos y femorales. Para las frontales, tengo pensado hacer el Smolov Jr. pero en vez de 4 sesiones, 2 por semana. Pues a ver como va esto...
Martes
Torso Pesado
A. Press de Banca
3x5 (1 o 1,5 kg incremento cada semana)
B. Press de Hombros con mancuernas sentado
3x8-12
C. Fondos/Dominadas supinas lastradas (alternando cada semana)
Averiguar 3-5 RM y hacer una serie descendente de máximas repes.
D. Dominadas pronas/fondos en anillas (alternando cada semana)
3x max repes
Jueves
A. Sentadilla Frontal Smolov Jr.
B. Gemelos
5x5 con tempo del artículo de Lyle Mc Donald
C. Un WOD corto para complementar un poco este día, dependiendo de como me sienta.
Sábado
Torso ligero + WOD
A1. Remo con mancuerna
2x15
A2. Elevaciones laterales
2x15
B. Face Pull
2x15
C.WOD
Este día es un poco flexible e iré cambiando los ejercicios según el WOD que haga.
Domingo
A. Sentadilla Frontal Smolov Jr.
B. Clean/Snatch Pull (estilo chino) 2
, 2, 2, 2 o 3, 3 ,3 ,3. Una vez al mes tiraré "singles" o hago peso muerto sumo.
C. Buenos Días
3x8-12
D. Ejercicios para el núcleo, iré alternando.
Pues a ver que tal, hoy me toca torso pesado y lo voy a hacer en ayunas a ver que tal