Diario de Francesc CFFB

Jajaja con varias cuentas xDD

Bueno ponte el cinturon como dice Chey para evitar problemas. Yo aun no lo he necesitado pero para cuando entrene pesado si lo veo buena opción (aunque sigo sin pensar usarlo para no debilitar la zona baja de la espalda)

Voy a probar con el cinturón a ver que tal

Gracias por pasarte :D

Bueno, yo estoy a favor del uso de cinturón. No como algo crónico, pero tiene sus beneficios. En mi caso ya que me jodí la espalda hace unos años, puede que lo necesite...

PD. muy obvio no? xD

a bueno si es ese caso, si lo veo necesario, es un caso especial bro, asi q caballero a usarlo.

obvio? no para nada

a bueno si es ese caso, si lo veo necesario, es un caso especial bro, asi q caballero a usarlo.

obvio? no para nada

Y no creo que sea por falta de descanso del CNS ni físico porque hace poco más de un mes me tomé dos semanas de descanso

PD. sarcasmo? xD

Buenooooooooooo....Dado mi fracaso total con la sentadilla trasera, voy a probar con la Sentadilla Frontal aunque sólo pueda manejar un 80 % de la sentadilla trasera...También me voy a pasar al peso muerto sumo, a ver que tal.

El esquema de entreno sería el mismo, aunque cambiando las sentadillas frontales y puede que un día haga 3x8 y otro 3x3. A ver...

1era Semana
Martes:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Elevaciones laterales 1 serie al fallo
-Dominadas Lastradas 2x6-10
-Sentadilla Frontal 3x8
-Shrugs

Jueves:
-Press de banca 2x5, 1x5+
-Curl de Biceps 2x8-12
-Power Clean, probablemente 4 "singles" para calentar para el peso muerto
-Peso Muerto Sumo 1x5+
-WOD

Sábado:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Sentadilla Frontal 3x3
-Buenos Días
-Shrugs

Domingo:
WOD

2da Semana
Martes:
-Curl de Biceps 2x8-12
-Sentadilla Frontal 3x8
-Shrugs 2x8-12

Jueves:
-Press Militar 2x5, 1x5+
-Power Clean, probablemente 4 "singles" para calentar para el peso muerto
-Peso Muerto 1x5+
-WOD

Sábado:
-Curl de Biceps 2x8-12
-Sentadilla Frontal 3x3
-Shrugs 2x8-12
-Buenos Días

Domingo:
WOD

También voy a incluir 5-7 series de 25 flexiones cada día excepto los días de descanso e iré aumentando en 2 repes cada semana

También he pedido cita con el médico general (ya que el traumatólogo no me atiende hasta el 9 de Mayor :S). A ver que tal todo.

la sentadilla frontal es mi ejercicio favorito, no se xq se me hace tan comoda

Joe, a mi me cuesta mantener la barra en su sitio en repes altas :/

Al final creo que el esquema de entreno lo voy a cambiar al completo por un torso/pierna pesado/ligero con algo de "cardio" metido por ahí según me sienta.

PD. que oportuno, me banean y se levanta el ban de esta cuenta xD

Joe, a mi me cuesta mantener la barra en su sitio en repes altas :/

Al final creo que el esquema de entreno lo voy a cambiar al completo por un torso/pierna pesado/ligero con algo de "cardio" metido por ahí según me sienta.

PD. que oportuno, me banean y se levanta el ban de esta cuenta xD

y xq te banearon la otra??

pero si mantener la barra arriba es lo mas facil del mundo XD, a mi lo q me cuesta es la falta de aire cuando trabajo a repes altas siento q me ahogo terriblemente (pero eso es con todas las sentadillass)

y xq te banearon la otra??

pero si mantener la barra arriba es lo mas facil del mundo XD, a mi lo q me cuesta es la falta de aire cuando trabajo a repes altas siento q me ahogo terriblemente (pero eso es con todas las sentadillass)

Por decir una burrada jajajaj

Joe pues a mi el tema cardiovascular no me cuesta tanto xD Pero bueno a ver que tal se me da. Supongo que hay que adaptarse jaj

q dijistee cuenta o dejame el link para reirme!!vamoss!

Me sale error cuando pongo el link :O

Pues es en la penúltima página del hilo "Coballa ONE en mujeres y hombres y viceversa" por si te interesa buscarlo xD

22/04/12

Torso Pesado

-Press de Banca 3x5 60 kg. Tiemblo como un terremoto, pero saco las repes xD

-Press de Hombros sentado con mancuernas 13,5 kg. Primera vez haciendo este ejercicio, es muy distinto al press militar de pie la verdad. Me gusta más, lo siento más en los hombros y no pone tanto estrés en la espalda baja.

-Fondos lastrados 3RM 15 kg y paré ahí, aunque podía haber sacado algo más. Quité 5 kg e hice una serie de 8 repes.

-Dominadas Pronas 3x 10, 6, 5. No me daban los hombros para más, aún así pude sacar 10 repes en la primera serie, lo cual no está mal.

Bueno, sigo con un poco de dolor en la espalda baja, pero como que se me ha desplazado a la cadera derecha :O. Se supone que tendría que haber hecho pierna pesada, pero no estoy al 100% de la espalda. Me ha gustado el entreno y creo que lo peor que puedo hacer es estar todo el día sentado y quejándome.

Ed: Hice este entreno en ayunas y no he notado nada fuera de lo normal la verdad. Creo que haré esto los Martes y Domingos que me viene mejor.

una vez que empiezas agarrarle gustito al entreno en ayuno no lo cambias mas xD.. che lo del dolor en la espalda baja es normal??

aaahh vi que metistes dominadas despues de un press de hombros.. sos masoquista vos? jaja

una vez que empiezas agarrarle gustito al entreno en ayuno no lo cambias mas xD.. che lo del dolor en la espalda baja es normal??

aaahh vi que metistes dominadas despues de un press de hombros.. sos masoquista vos? jaja

Lo voy a hacer dos veces por semana, los otros dos días no creo porque hago cardio de alta intensidad. Aunque puede que pruebe.

Puff lo de la espalda baja, a ver que me dicen. No me duele mucho, aunque siento unos pinchacillos en la parte derecha de la cadera :S

Y la verdad es que las sensaciones soon buenas con el press de hombros y dominadas. A ver que tal me va xD

Bueno pues mi espalda está mejor. Aún así fui al médico general y como esperaba no me dijo nada salvo que tenía lumbago..no shit! ¬¬ Voy a pedir cita con el fisio directamente y sino tienen cita para antes del 9 de Mayo, pues con el traumatólogo. La verdad es que el ibuprofeno del Sábado me ayudo lo suyo, me voy a tomar un por la noche a ver que tal.

Creo que voy a dejar de lado los "linear progression" y meterme en algo más avanzado y dar intento a un par de nuevos ejercicios. No voy a hacer sentadillas traseras, ni peso muerto. Los voy a "cambiar" por frontales y clean(snatch) pulls (estilo chino) con accesorios para los gluteos y femorales. Para las frontales, tengo pensado hacer el Smolov Jr. pero en vez de 4 sesiones, 2 por semana. Pues a ver como va esto...

Martes
Torso Pesado

A. Press de Banca 3x5 (1 o 1,5 kg incremento cada semana)
B. Press de Hombros con mancuernas sentado 3x8-12
C. Fondos/Dominadas supinas lastradas (alternando cada semana) Averiguar 3-5 RM y hacer una serie descendente de máximas repes.
D. Dominadas pronas/fondos en anillas (alternando cada semana) 3x max repes

Jueves
A. Sentadilla Frontal Smolov Jr.
B. Gemelos 5x5 con tempo del artículo de Lyle Mc Donald
C. Un WOD corto para complementar un poco este día, dependiendo de como me sienta.

Sábado
Torso ligero + WOD

A1. Remo con mancuerna 2x15
A2. Elevaciones laterales 2x15
B. Face Pull 2x15
C.WOD

Este día es un poco flexible e iré cambiando los ejercicios según el WOD que haga.

Domingo
A. Sentadilla Frontal Smolov Jr.
B. Clean/Snatch Pull (estilo chino) 2, 2, 2, 2 o 3, 3 ,3 ,3. Una vez al mes tiraré "singles" o hago peso muerto sumo.
C. Buenos Días 3x8-12
D. Ejercicios para el núcleo, iré alternando.

Pues a ver que tal, hoy me toca torso pesado y lo voy a hacer en ayunas a ver que tal :D

24/04/12

Torso Pesado
A. Press de Banca 3x5 61,5 kg. Sigo temblando mucho, pero me note un poco más estable. Cuidando la técnica bastante así puedo mover grandes pesos xD

B. Press de Hombros con mancuernas sentado 3x 10, 9 , 9 13,5 kg. Pensé que podía sacar 3x10, la próxima semana

C. Dominadas supinas lastradas: Averiguar 3RM 12,5 KG. Podría haber sacado 15 kg, pero mejor dejarlo ahí, ya habrá tiempo para estancarse. Seguido por 1x5 con 5 kg

D. Fondos en anillas 3x 12, 10, 10. Podría haber hecho un par de repes en la primera serie.

Estiramientos y a casita a comer :)

Otro interesado en el crossfit q se apunta a tu diario :D, hace poco me empeso a gustar y ya estuve implementadolo en los entrenos ... Mucha suerte con tus progresos!
Saludos

Atrás