Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero pues podrias hacer tipo cuanto mueves hoy en dia en algunos ejercicios y despues de un mes poner lo nuevo,Te lo dijo por que lo principal del diario es ver tus progresos,por que luego se te olbida xD

Pero pues podrias hacer tipo cuanto mueves hoy en dia en algunos ejercicios y despues de un mes poner lo nuevo,Te lo dijo por que lo principal del diario es ver tus progresos,por que luego se te olbida xD

Jaja bueno me pensaré tu crítica y en cuando tenga tiempo miro a ver que puedo modificar para que se vea mi progreso. Gracias y saludos!

Bueno gente le he dado un cambio a los ejercicios de abdominales al ver que no veía mejora. Siempre estuve haciendo los abdominales básicos y ahora los estoy haciendo con peso. Agarrando algún disco de 5 ó 10 kilos y haciéndolos con la polea algo similar al siguiente video:

El resultado es que por fin vuelvo a tener buenas agujetas en los abs _lengua_

A ver si ahora se hipertrofian bien ;)

Hoy he machacado bien el pecho hasta llegar al fallo.

Press inclinado con mancuernas 4 series 12/12/10/10 subiendo peso
Press plano con barra 3 series 10/10/8
Cruces de polea 3 series al fallo
Fondos en paralelas 3 series al fallo (mis brazos no daban más pero lograba hacer el movimiento completo)
Flexiones con palmas juntas (aquí solo 1 serie porque ya no lograba subir)

http://i42.tinypic.com/11wboyo.jpg

P.D: Se notan menos los abdominales porque estoy comiendo todo lo que puedo para seguir subiendo de peso pero sigo entrenandolos duro ;)

Hoy tocó espalda!

Dominadas 3 series de 10 o al fallo
Jalón tras nuca 3 series 12/12/10 subiendo peso
Remo 3 series 12/10/fallo subiendo peso
Pullover 4 series de 12
Remo con barra 3 series 12/10/10

Por último como secundario una sesión de 3 series de gemelos al fallo (hasta que queme).

http://i39.tinypic.com/2iuyf74.jpg

y una con la espalda relajada

http://i41.tinypic.com/208b1o4.jpg

Saludos! ;)

Última edición:
Mis desayunos de media mañana.

5 claras + 1 yema y media/ medio pan normal o integral/ zumo multifrutas

http://i41.tinypic.com/ra8bdd.jpg

Aqui llego con las piernas bien machacadas :D

Sentadillas con peso libre 3 series de 10
Extensión de cuádriceps en máquina 3 series al fallo
Curl femoral tumbado 3 series al fallo
Peso muerto 3 series 10
Sentadilla Hack al fallo

This image has been removed!

La de la derecha es forzada y la de la izq en reposo

Con esto ya descanso hasta el Jueves ;) _dormir_

EDITO: Tengo unas agujetas que dan gusto :D

Última edición:
Se ven unos wenos hombros¡¡ josa k envidio...
A seguir dandole¡¡ 1 saludo¡¡

Hola amigo!

Pues decirte que yo tenia una leve lesión en el hombro (ya no por suerte) con la que no pude entrenar en casi todo 1 año (y llevo año y medio entrenando), es decir, que solo llevo pocos meses dandole caña al hombro. Siempre he tenído la verdad. No se si será cuestión genética o porque siempre practiqué mucho deporte, sobretodo hacía muchas flexiones jejej que quieras o no también te los trabajan.

Un saludo y gracias por comentar :D

Un buen entrenamiento de brazos! :D

Biceps:
Curl de biceps barra Z 4 series de 12/10/10/8
Dominadas con agarre prono (para biceps) 3 series de 10/8/8
Curl con mancuerna alterno 3 series al fallo
Triceps:
Press Frances 4 series 12/10/10/9
Extensiones de triceps en polea alta (con cuerda) 3 series 12/10/10
Mango de cuerda en polea alta (no se si se llama así) 3 series al fallo (es como este: This URL has been removed!)
Y por último una sesión de antebrazos.

http://i42.tinypic.com/123xhlu.jpg

Tio mete antebrazo pero yaa!! se te ve muy descompensado la muñeca del biceps

Siempre meto antebrazo, lo que pasa que tengo la muñeca delgada. Supongo que será cuestión de esperar a que vaya cogiendo más volumen.

Saludos :D

hola compañero¡
me suscrivo con tu permiso ya que me ha parecido brutal tu cambio sin duda fruto de un gran esfuerzo y dedicacion por tu parte,buen volumen de brazos en esta ultima foto si señor,a seguir asi tio.
saludos¡

hola compañero¡
me suscrivo con tu permiso ya que me ha parecido brutal tu cambio sin duda fruto de un gran esfuerzo y dedicacion por tu parte,buen volumen de brazos en esta ultima foto si señor,a seguir asi tio.
saludos¡

Hola amigo muchas gracias!
Estoy contento con los resultados y seguiré dándole caña al entrenamiento y la dieta.
Me motiváis mucho ;)

Cada vez se te está viendo mejor Fon, vas muy bien. No creas, que tu también motivas a más de uno (entre ellos yo incluído). A ver si pones los pesos también para saber como andas. Saludos y a seguir así!

Cada vez se te está viendo mejor Fon, vas muy bien. No creas, que tu también motivas a más de uno (entre ellos yo incluído). A ver si pones los pesos también para saber como andas. Saludos y a seguir así!

Gracias nickyh!
Por cierto yo también practiqué Taekwondo jeje, un gran deporte :D
En cuanto a los pesos tengo una duda... yo en sentadillas hago 30 kilos por lado. Pero no es lo mismo decir que levanto 30 a decir que levanto 60 (que sería entre los dos lados). Cómo sería?

Gracias ;)

Pues la mayoría suma lo que levanta a cada lado + la barra. Entonces en ese caso de sentadilla serían 60kg+la barra.

Suponiendo que la barra pesa 20kg:

Sentadilla 4x6 - 80kg

Por poner un ejemplo. O igual puedes ponerlo como tu te sientas a gusto, yo sólo pongo lo que levanto en cada lado nada más, en el mismo ejemplo sería:

Sentadilla 4x6 - 30kg

Lo importante es que tu estés conciente de lo que alzas y de que los de afuera se hagan una idea del progreso que llevas. Salute!

Gracias, comentaré los pesos para ver mi evolución :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás