Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Gracias nickyh! :D

Ya ves, todo es constancia y en cuanto menos te das cuentas has pegado el cambio (y el que me queda).

Jajaj no me estropees la firmita

Has pegado un buen cambio, aunque teniendo en cuenta que empezabas desde 43 kg para 1,70 podías haber ganado más de 10 kg. No te escudes en esa ganancia para no revisar tu dieta porque creo que podrías optimizarla un poquillo!!

Has pegado un buen cambio, aunque teniendo en cuenta que empezabas desde 43 kg para 1,70 podías haber ganado más de 10 kg. No te escudes en esa ganancia para no revisar tu dieta porque creo que podrías optimizarla un poquillo!!

Yo también estoy seguro que podía haberle dado más caña. Pero bueno poco a poco se va mejorando la dieta. La que hago ahora con la que hacía hace 5 meses es mucho mejor. Igualmnte gracias, se ha cambiado :D

Para pesar lo que pesas estas bastante bien... yo solo peso unos kilos más (57) y mido un poco menos que tu.. y estoy peor que tu, asi que sigue avanzando rellenando un poco la dieta y todo marcahra de lujo.

Animo y me suscrito ;)

Para pesar lo que pesas estas bastante bien... yo solo peso unos kilos más (57) y mido un poco menos que tu.. y estoy peor que tu, asi que sigue avanzando rellenando un poco la dieta y todo marcahra de lujo.

Animo y me suscrito ;)

Muchas gracias amigo! El tema de ser ectomorfo no es tan malo, es más, nuestro cuerpo no almacena tanto las grasas, por lo que estoy contento ya que quiero definición también. :D

Yo tambien tomo gofio xD la verdad que se nota al poco tiempo de estarlo tomando, te sientes mas "potente"

Wow joder, 43 kg pesabas? no seas asi __meparto_

Vamos... animo que veo buenos progresos , pero a la dieta la veo media floja, tendrias que comer mas, y comer mejor.

Saludos :D

Haces un dia espalda y al siguiente hombro-trapecios, con esa rutina descanza bien los dorsales?? xq al hacer trapecios tmb trabajas indirectamente los dorsales y viceversa no?, lo pregunto xq yo tmb hago una rutina de espalda y al dia sgte hombro-trapecio.

Haces un dia espalda y al siguiente hombro-trapecios, con esa rutina descanza bien los dorsales?? xq al hacer trapecios tmb trabajas indirectamente los dorsales y viceversa no?, lo pregunto xq yo tmb hago una rutina de espalda y al dia sgte hombro-trapecio.

Todos los ejercicios siempre te trabajan otros músculos y he cogido esta rutina porque creo que es la que mejor está dividida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ............ mira hijo, me he muerto de la risa con esa firma, pero por favor, qué cosas se os ocurren jajajajaajaj, madre mía cómo sois

ayy qué risa __meparto___meparto___meparto_

Es cierto, eras muy delgado, pero eso también es propio de la edad, eh? con los años verás como coges más cuerpo, ya veráaaas y si sigues entrenando, mucho más aún.

Lo que sí, con ese metabolismo que tienes y tu genética, no tengas reparo en comer lo que te de la real gana chatín .... déjate de mirar alimentos, come con paladar caray, puedes permitírtelo y otra cosa, mucho más de lo que comes, es poco.

Un beso, qué revoltoso jajajajaja

Jajaj muchas gracias Anais.

Ya ves, entre mi genética y mi edad pues... como un palillo _lengua_ . Lo bueno es que coma lo que coma mi cuerpo no retiene las grasas :cool: . Mientras estoy comiendo lo de la dieta pero de vez en cuanto algun caprixo, sin preocupación jaja.

En cuanto a lo de la firma no tengo nada en contra de las gordas jajaja __meparto_ .

Un besoo! _coti_

Buen cambio, si has subido 10 kilos en un año yo dejaría la dieta como está ya que eres joven y no hay prisa, ahora si ves que te estancas pues yo la subiría.

Se han notado esos 10 kilos.

Buen cambio, si has subido 10 kilos en un año yo dejaría la dieta como está ya que eres joven y no hay prisa, ahora si ves que te estancas pues yo la subiría.

Se han notado esos 10 kilos.

La verdad que ahora cuesta un poco más subir de peso, pero sigo subiendo. Ya pondré mis cambios en un tiempo. Saludos! ;)

Empieza un nuevo año! :D

Estaré subiendo de peso hasta finales de Marzo. Intentaré ganar varios kilos más. Me he comprado un Gainer de 5 kilos para compaginarlo con la dieta.
Luego me centraré más en darle un poco de volumen y definición.

Última edición:
Que buena evolucion amigo, al ver tus fotos anteriores me recuerda a mi actual yo.
Estaré pasandome por aca de vez en cuando para ver como va todo, un abrazo!

Hola gente!

El progreso va muy bien. Ya casi estoy en los 55 kilos y en el gimnasio me siento muy explosivo (y no estoy tomando aun creatina ni nada por el estilo) por lo que genial en cuanto a evolución y energías :D

Decir que me acabo de comprar Aminoacidos ramificados (BCAA) que los voy a compaginar con el gainer.

A darle duro cara al verano! :D

Pronto fotos ;)

Y los entrenamientos :/ ?

Hola Saulceps!

Los entrenamientos si te refieres a que ejercicios hago pues como escribí no iba a ponerlos ya que vario los ejecicios cada cierto tiempo para no acostumbrarse a una misma rutina. Además de cambiar también la intensidad del ejercicio (en unas 4 series y otras veces 3 o al fallo) ya sea porque no siempre se tiene la misma energia o por variar y darle más caña en otros ejercicios.

Pero vamos que los ejercicios son los que todos ya conocemos y otros con alguna variante.

Saludos ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás