Diario De Fn9

yo tmb entrene hoy de mañana.. deje de laburar a la mañana entonces tengo mas tiempo XD por el momento... y meti espalda-hombros (priorizando hombros) y se me esta cruzando pasarme a la noche tambien meter algo de cardio o mas pesas XD

estoy igual que vos con las agujetas de las piernas del sabado jaja..

puffff si es un lio andar todo el dia con agujetas cuando tienes q moverte bastante o algo xD yo camino paresco robocot ayer discuti con mi abuela me dice : TOMAS MUCHA AGUA X ESO TE DUELEN LAS PIERNAS
YO: abuela no hables al pedo...
ABUELA: NO HABLO AL PEDO TENGO MAS AÑOS QUE VOS
YO:SI Y MAS AÑOS DE IGNORANCIA TAMBIEN.. Y ME FUI jajaja

bueno hoy no fui por la tarde al gym xq me fui a jugar un partido xq se me pasaron un poco las agujetas , jugue 1 hora luego tome el whey protein + 1 banana + miel y 300 leche xD despues fui a hacerme masajes y tava rre contracturado de los brasos especialmente triceps y yo ni enterado xD como cene tarde y no llegava las kcal cene bastante :p

zapallo 300-400
acelga 150
pollo 125
2 claras
30 g nueces
3 cucharadas de aceite de oliva
1 vaso de leche

termine de cena a las 9 y 45 esperare 1 hora para dormir q toy q reviento xD

kien te da los masajes?????? una minita tipo chechu bonelli?????? XD...... si es asi decime para apuntarme yo tambien!!!!!!!! _salta__navidad_

kien te da los masajes?????? una minita tipo chechu bonelli?????? XD...... si es asi decime para apuntarme yo tambien!!!!!!!! _salta__navidad_

una amiga de mi vieja q es masajista y no me cobra jaja hacia como 1 año q no me veia su ultima imagen mia fue con 87 kilos xD
me dice: nene q flaco estas no comes!
yo: jeje :rolleyes:
(me saco la remera para que me haga masajes)
masajista: faa pero que lomo echaste pense que tavas puro hueso
yo: SI ES QUE VOY AL GYM AVECES... __pesas__

y cuando me hacia masajes me tocaba los brasos y me decia que tenes aca un nudo o te golpeaste?
yo: NO SON LOS TRICEPS _iloveu_
masajista: ahh cuidate de no hacer mucha fuerza !

la cago con lo ultimo _violento_ xD tiene unos 32 años y ta bastante bien _mamada_ aunque en el momento me hiso sudar un poco de la verguenza _humillaci

ajajajajajajaajajjaajajajajajajajajaj como me kgue de risa.. "nene que tenes aca un nudo" ? jajaja esta bueno viste cuando te dicen esas cosas te sube el auto estima XD lo de tu abuela fue mortal !!

ajajajajajajaajajjaajajajajajajajajaj como me kgue de risa.. "nene que tenes aca un nudo" ? jajaja esta bueno viste cuando te dicen esas cosas te sube el auto estima XD lo de tu abuela fue mortal !!

jajaja si si aya arriba tava yo _coche_ yo hacia una risa suave JEJEJE pero x dentro tava

''que groso soy '' ''sigue tocando mis triceps que me gusta'' __pesas__ jaja

hoy anduve terrible de fuerza xD
Dominadas 3X 12-10-10 MI RECORD! lo hice al principio tava con la fuerza a tope a este lo hacia al final siempre pero x ahi me quedava corto xq llegava cansado

remo a una mano con agarre prono en polea alta sentado 15 13 11 9 voy subiendo peso y bajando repes (3 series)

Remo a una mano en polea baja 3 de 15 (aumente 1 ladrillo ) hacia con 4 ahora 5 :D
Jalones tras nuca con cuerda en polea alta de pie 15 15 15 (esto es 1 serie) (3 series) bajando peso..

fondos paralela de triceps : 3x12-10-8 (mejore la tecnica y sentia que trabajaba mas el trapecio y hombros que el triceps :S)
This URL has been removed!

extensiones de triceps en polea alta con cuerda 4x12-10-8-8

flexiones de triceps en el suelo apoyados los pies en banco y manos en ladrillo ,lo combino con este 3 series de 15-15

This URL has been removed!

una amiga de mi vieja q es masajista y no me cobra jaja hacia como 1 año q no me veia su ultima imagen mia fue con 87 kilos xD
me dice: nene q flaco estas no comes!
yo: jeje :rolleyes:
(me saco la remera para que me haga masajes)
masajista: faa pero que lomo echaste pense que tavas puro hueso
yo: SI ES QUE VOY AL GYM AVECES... __pesas__

y cuando me hacia masajes me tocaba los brasos y me decia que tenes aca un nudo o te golpeaste?
yo: NO SON LOS TRICEPS _iloveu_
masajista: ahh cuidate de no hacer mucha fuerza !

la cago con lo ultimo _violento_ xD tiene unos 32 años y ta bastante bien _mamada_ aunque en el momento me hiso sudar un poco de la verguenza _humillaci

Jajajajaja muy buena la historia, _fiesta_ yo creo que como dice peko eso motiva y respecto a la masajista..... pues no estaria mal unas sesiones para mi tambien no????? _abrazo_
Naaaa jajajajaja aunque ustedes son unos suertudos porque alla en argentina tienen lo mejor del mundo en minas _porrero_ que envidia me dan....... _diablo_

las mejoreeeess !!

bien ahi las dominadas papa.. yo en el otro gym le daba a ful.. hacia 5 series y llegaba algo asi 12,10, 8,8, 6-7 tenia bastante fuerza.. pero despues volvi al jalon adelante agarre abierto y siento que los trabajo mejor.. aunque no lo parezca podes controlar mas el movimiento y concentrarlo mas.. a mi me va mejor con el 2do

Jajajajaja muy buena la historia, _fiesta_ yo creo que como dice peko eso motiva y respecto a la masajista..... pues no estaria mal unas sesiones para mi tambien no????? _abrazo_
Naaaa jajajajaja aunque ustedes son unos suertudos porque alla en argentina tienen lo mejor del mundo en minas _porrero_ que envidia me dan....... _diablo_

jaajaj si las mejores y las mas complicada tambien :p , cuando vengas x aca te presento alguna masajista pero privada jaja _fiesta_

las mejoreeeess !!

bien ahi las dominadas papa.. yo en el otro gym le daba a ful.. hacia 5 series y llegaba algo asi 12,10, 8,8, 6-7 tenia bastante fuerza.. pero despues volvi al jalon adelante agarre abierto y siento que los trabajo mejor.. aunque no lo parezca podes controlar mas el movimiento y concentrarlo mas.. a mi me va mejor con el 2do

yo las dominadas las hago con las palmas hacia adelante agarre bien abierto :p y hace 1 mes no me salian 2 _humillaci

jajajajaja esta bien lo de la masajista privada pero naaa prefiero una minita comun de unos 17 a 19 años tipo la nicole luis si sabes quien es no???? esa mina me mata de verdad!!!!!!!!!!!! _mamada_ _esperma_

Y si no hay duda de que tienen a las mejores ustedes alla en argentina asi como nicole luis te puedo decir otras 30 conocidas que bufffff me matan tambien, y eso nadamas conocidas todavia faltan las que no conozco las que ven en el dia a dia x alla, pues imaginate......

Última edición:
jajajajaja esta bien lo de la masajista privada pero naaa prefiero una minita comun de unos 17 a 19 años tipo la nicole luis si sabes quien es no???? esa mina me mata de verdad!!!!!!!!!!!! _mamada_ _esperma_

Y si no hay duda de que tienen a las mejores ustedes alla en argentina asi como nicole luis te puedo decir otras 30 conocidas que bufffff me matan tambien, y eso nadamas conocidas todavia faltan las que no conozco las que ven en el dia a dia x alla, pues imaginate......

me gustan un poco mas las maduras xD _futbol_

Bueno cambiando de tema q se ta creando mucho morbo _enfermera_ __meparto_

Hoy siento el dolor del entrenamiento de ayer los dorsales me duelen un poco raro nunca habia sentido mucho dolor en el dorsal las dominadas son genial _futbol_ y el triceps que pensaba q no lo habia trabajado muiy bien hoy siento un poco el dolor de un buen entrenamiento _chino_

Hoy me tocaria hombros-antebraso pero nose si ir o descansar :p los abds tambien me duelen del entrenamiento de ayer xD pero de hombros ando de 10 asi q nose si descansar o entrenarlos , talvez cambie antebraso x biceps xq el entrenamiento de dorsal siempre me hace sentir el antebraso tmb.. puedo entrenar pero nose si con un poco de dolor seria mejor descansar para tar full mañana aunque podria hacer hombros solo hoy :p toy muy indesiso alguna ayuda? _leyendo_

anda a entrenar igual !! jaja.. a mi no me para ni las agujetas ni nada. un dia fui a entrenar con 38 de fiebre xD

si yo iria los trapecios me duelen un poco tmb xD ayer como andava con la fuerza de goku entrene duro y ahora viene el dolor dsps jaja , acordate q el musculo crece cuando descansa x eso al aver entrenado duro ayer nose si seria mejor descansar bien o ir :p

hice el movimiento del ejercicio q hago de hombros solo con las manos y me tira bastante el trapecio y la espalda x lo de ayer , x eso mi duda aver si me quedo corto con el entrenamiento hoy x estar cansado xD , ensima un viento hay aca y tengo q ir en bici todo a favor para descansar jajaja pero falto 1 dia y luego me hago la cabeza q no crecere jajaja sabiendo q cresco cuando descanso xD

kuidadito eh diferencia si son agujetas o una lesion

no no tranki son agujetas no siento dolor de lesion q es muy diferente ademas solo me duele un poco nada mas y si hago fuerza pero es en las partes principales del cuerpo triceps dorsales y muy poco el antebraso pero mi duda es si descansar para tar full mañana o ir = ya q me toca hombros y antebraso pero x ahi me sobreentreno o me quedo corto de resistencia con el entreno xq los triceps me joderian la resistencia del antebraso y biceps ya q siempre los trabajas a todos un poco.. y los dorsales me joderian un poco los trapecios y el hombro tmb x el entreno de ayer.. ando de 10 y solo es un poco de agujetas mi miedo es quedarme corto de resistencia o sobreentrenarme :p voy = o me recomiendan descansar bien?

no vayas descansa ia veras como despues sigues mejor

oye para k trabajas antebrazo?

Estuve provando con unas mancuernas que tengo aver como andava y no senti molestias asi que ire ademas que hombros y antebrasos los hago rapidos :p soy terco xD

no entiendo la pregunta como para q los trabajo xD son un musculo mas , se que trabajan en todos los ejercicios pero no es el mismo estimulo que trabajarlos individualmente , biceps tambien se trabajan en la mayoria de los ejercicios y todo el mundo los entrena.. _chino_ yo le doy importancia a todos los musculos mientras se puedan trabajar xD

EDIT: ME TOMARE DESCANSO LA SEMANA PASADA HICE ANTEBRASOS DESPUES DEL DIA DE DORSALES Y ME COSTO BASTANTE :p ADEMAS HOMBROS AVECES ME TIRA UN POCO LOS DORSALES Y TALVEZ LOS SOBRE ENTRENE

podria hacer piernas pero recien me recupero ademas prefiero hacerla el ultimo dia de entrenamiento haci no me joden los otros entreno

Última edición:
Atrás