w_axl_rose
New member
es cierto lo que dice luis apoco vas 6 dias al gym????? creo que con 4 es suficiente y lo demas unos 2-3 dias a trabajarlo de aerobico donde sea corriendo, nadando, bici, caminadora, etc, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cierto lo que dice luis apoco vas 6 dias al gym????? creo que con 4 es suficiente y lo demas unos 2-3 dias a trabajarlo de aerobico donde sea corriendo, nadando, bici, caminadora, etc, etc
no puedo con mi conciencia jaja si no entreno ando todo el dia molesto y nervioso xD , lo de los dias de entreno es depende la persona y como este el cuerpo xq si no tas cansado xq no vas a ir entrenar? yo si toy 10 puntos y sin molestias voy de lunes a sabado si puedo.. pero depende el entreno si veo q ando con algunas molestias descanso para q ir a entrenar si no voy a hacer la rutina bien.. y juego al futbol los sabados casi siempre haci q aerobicos no meto mucho ahora ademas q sino tengo q aumentar las calorias y tengo q hacer mas cuentas xD y a la escuela que me queda a 8 min en bici voy y vengo = que el gym que me queda a 15 asi q x eso no meto despues de las pesas cardio x lo menos hasta que vea q este muy tapado
mira tio no vayas 6 dias en serio te lo digo cuantas veces trabajas el musculo por semana?
haces demasiado mira pasate por mi diario esa es una rutina ideal para 5 dias no mas con eso trabajas de sobra i el crecimiento es el doble k como tu lo haces
no habia visto las fotos de tu cambio.. es terrible men !! te felicito loco se ve que te estubistes matando!! jaja.. un 10 loco bien ahii
Ey bro! de q parte de argentina sos?, yo tambien soy argentino, y por aca estuvo lloviendo sin parar , sin embargo agarre ganas y fui al gym igual .
Espero ese entreno.
Saludos!