Diario De Fn9

es cierto lo que dice luis apoco vas 6 dias al gym????? creo que con 4 es suficiente y lo demas unos 2-3 dias a trabajarlo de aerobico donde sea corriendo, nadando, bici, caminadora, etc, etc

es cierto lo que dice luis apoco vas 6 dias al gym????? creo que con 4 es suficiente y lo demas unos 2-3 dias a trabajarlo de aerobico donde sea corriendo, nadando, bici, caminadora, etc, etc

no puedo con mi conciencia jaja si no entreno ando todo el dia molesto y nervioso xD , lo de los dias de entreno es depende la persona y como este el cuerpo xq si no tas cansado xq no vas a ir entrenar? yo si toy 10 puntos y sin molestias voy de lunes a sabado si puedo.. pero depende el entreno si veo q ando con algunas molestias descanso para q ir a entrenar si no voy a hacer la rutina bien.. y juego al futbol los sabados casi siempre haci q aerobicos no meto mucho ahora ademas q sino tengo q aumentar las calorias y tengo q hacer mas cuentas xD y a la escuela que me queda a 8 min en bici voy y vengo = que el gym que me queda a 15 asi q x eso no meto despues de las pesas cardio x lo menos hasta que vea q este muy tapado :p

no puedo con mi conciencia jaja si no entreno ando todo el dia molesto y nervioso xD , lo de los dias de entreno es depende la persona y como este el cuerpo xq si no tas cansado xq no vas a ir entrenar? yo si toy 10 puntos y sin molestias voy de lunes a sabado si puedo.. pero depende el entreno si veo q ando con algunas molestias descanso para q ir a entrenar si no voy a hacer la rutina bien.. y juego al futbol los sabados casi siempre haci q aerobicos no meto mucho ahora ademas q sino tengo q aumentar las calorias y tengo q hacer mas cuentas xD y a la escuela que me queda a 8 min en bici voy y vengo = que el gym que me queda a 15 asi q x eso no meto despues de las pesas cardio x lo menos hasta que vea q este muy tapado :p

Jajajaja XD bueno bro pues see, si te gusta ir todos los dias pues que mas me queda jajaja no puedo hacer nada para convencerte XD_guerra_
Yo por que en verdad pase por algo parecido de ir de lunes a sabado y hasta ahora aprendi que no "mas o mucho" necesariamente es mejor al contrario

Última edición:
mira tio no vayas 6 dias en serio te lo digo cuantas veces trabajas el musculo por semana?

los dias varian depende si las maquinas estan ocupadas q hay pocas pero lo normal es asi

pecho: 2 veces por semana depende el dia que lo haga lo dejo descansar siempre 3-4 dias sino no.. si lo hago el lunes lo entreno el viernes y si hago el martes el sabado.. sino solo 1 vez

Dorsales: 1-2 por semana 2-4 dias diferencia
Hombros 1 vez x semana ,si no puedo hacer dorsales 2 veces meto hombros 2
Biceps: 1-2 semana
Triceps: 1-2 semana
Antebraso: 1 ves x semana
Pierna: 1 ves x semana

ya ves q me cuido de no sobre-entrenarme... si voy a repetir el entreno dejo pasar de 2-4 dias varia la recuperacion.. lo normal es 3 dias.. y el domingo descanso total... y en la semana o el sabado si el entreno fue duro me tomo otro dia de descanso asi que lo normal es 5 dias entreno 2 descanso , me es dificil entrenar 6 veces x semana asi q no se hagan mucho lio con eso xq lo normal es q vaya 5 veces xq mejore la rutina y necesito mas descanso antes mi rutina era facil y entonces tava a full para los 6 dias m ahora mi rutina es un poco mas dura , y el sabado si entreno voy x la mañana xq a la tarde no habre asi que tengo todo el dia de descanso tambien al menos que juegue al futbol..

mi entreno es minimo 3 dias maximo 6 (tengo que tar a full sino no..) pero lo normal es 4-5 xq mi gym es chico y cuando hay mucha gente me devo obligado a cambiar la rutina.. xq hay pocas maquinas

haces demasiado mira pasate por mi diario esa es una rutina ideal para 5 dias no mas con eso trabajas de sobra i el crecimiento es el doble k como tu lo haces

haces demasiado mira pasate por mi diario esa es una rutina ideal para 5 dias no mas con eso trabajas de sobra i el crecimiento es el doble k como tu lo haces

pero 1 musculo x semana si hago 2 dejo pasar 3-4 dias te parece mucho? si dije arriba que lo normal que voy es 5 dias y la rutina hago 3-4 para grandes y 2-3 para musculos chicos no entiendo xq crees q es mucho bro :S

provare tu rutina la semana que viene haver que tal luego te comento como me fue ;)

no habia visto las fotos de tu cambio.. es terrible men !! te felicito loco se ve que te estubistes matando!! jaja.. un 10 loco bien ahii

no habia visto las fotos de tu cambio.. es terrible men !! te felicito loco se ve que te estubistes matando!! jaja.. un 10 loco bien ahii

__meparto_ tas medio atrasado peko xD en 1 semana actualizo de como estoy ahora :D

ando corto de tiempo asi q de pre entreno hice un batido 120 avena 2 cucharadas de whey protein 500 agua 1 cucharada de miel y pa dentro :p a la hora salgo pal gym

Hoy llueve _culo2_ esta bueno entrenar lloviendo pero me queda a 15 min el gym en bici... me tocaria biceps-pierna aver si me animo a ir = que hoy ando con energia y no quiero desaprovecharla :p

Ey bro! de q parte de argentina sos?, yo tambien soy argentino, y por aca estuvo lloviendo sin parar , sin embargo agarre ganas y fui al gym igual :D.
Espero ese entreno.
Saludos!

Ey bro! de q parte de argentina sos?, yo tambien soy argentino, y por aca estuvo lloviendo sin parar , sin embargo agarre ganas y fui al gym igual :D.
Espero ese entreno.
Saludos!

un pueblo llamado coronel pringles noce si lo conoces (bs as)
aca ya paro asi que en media hora salgo pal gym a meter piernas y biceps y mañana agujetas a full xD

Bueno hoy meti piernas y biceps al terminar piernas me bajo un poco la presion creo xq andaba medio descompuesto y mareado y eso que cargue bastante ch descanse y a los 6 min se me paso y le di al biceps

prove la rutina de biceps de luis
scot 4x12-10-10-8 (16kg -21-21-23 sin contar la barra q nose cuanto pesara :p)
curl biceps inclinado 4x12-10-10-8 (5kg-7,5 -7,5 - 10)
curl con barra z de pie con agarre invertido 4x12-10-10-8 (10kg 16-16-18 kg sin contar barra :p)
muy buen entreno de biceps me habia quedado el braso como piedra xD

es la humedad que hay yo tmb cuando hay humedad me mareo un poco (en las sentadillas cuando termino la repe) y traspiro que me desidratoo

nose xq antes no me habia pasado pero hoy meti 5 ejercicios de piernas aunque menos series pero seguro me mato eso xD

haver si a la mañana puedo ir al gym mañana espero q las agujetas no sean grosas hasta ahora no siento nada pero cuando descanse... y si puedo ver el olympia seguro me dormire mas tarde :p

bueno hoy a las 10 y media pal gym metere solo abds-pecho hoy , no siento las agujetas de las piernas de ayer raro.. nada mas me duelen un pongo las nalgas de las sentadilla xD a las 19:30 tengo un partido de 1 hora asi que capas mañana las siento a las agujetas :p

jaja yo tampoco siento tanto las agujetas de las piernas de ayer.. muy raro no?.. lo que si siento es sueño xD dormir 6 horas :S y me tengo que ir a la facu pero me parece que no voy esta horrible.. despues de almorzar me voy a echar una re siesta y despues me voy a entrenar tambien jaja.. dale duro que mañana descansas :D

Bueno mi entrenamiento de pecho hoy

Calentamiento 3x15 2x7
Press de banca: 2x5 con 70 kg
Press inclinado: 15,13,11,9 con 10 segundos de descanso 2 series con 30 kg
Flexiones en el suelo al fallo 3 series , me salieron 26 ,14,12 :p

mi rutina hoy fue fuerza+resistencia xq mi monitor es amante de la tecnica y resistencia y no pude hacer hipertrofia.. pero el esta x la mañana nada mas asi que el lunes arranco con nueva rutina que me recomendo luis

Atrás