Diario De Fn9

Bueno hoy meti como 450 de CH :p pero aproveche la hora anabolica de post entreno y meti arroz blanco y como tuve un partido de futbol hoy me fui cargado y al terminar comi 1 platano las grasas las meti toda en la cena , y meti 1 vaso de yogur con 30 g de nueces y a la media hora a dormir aver como sale el olympia :p

jaja... que grande los CH son adictivos :D a mi ayer me esperaba una comilona con unos amigos de la secu pero al final todos cancelaron a ultimo momento me conforme con un sundae de frutilla de postre nada mas :/ igual el dia anterior tambien me junte con otros ibes a comer pero tranqui un peceto al horno con papaS :D ellos se clavaron un par de pizzas con birra pero yo feliz con mi peceto :D igual despues se arrepintieron y me ojeaban a cada rato me platazo de carne jaja

no tas con agujetas de las piernas? yo ayer estaba echo mierda xD el viernes meti piernas y el sabado hasta eso del mediodia estaba bastante normal.. decia que raro me estare acostumbrando? y despues empezo el dolor xD ya mañana estoy como nuevo igual

no tas con agujetas de las piernas? yo ayer estaba echo mierda xD el viernes meti piernas y el sabado hasta eso del mediodia estaba bastante normal.. decia que raro me estare acostumbrando? y despues empezo el dolor xD ya mañana estoy como nuevo igual

no me duele el culo de las sentadillas nomas jaja pero agujetas 0 y eso que corri como un galgo todo el partido rre cargado de ch jajaja

me paso un pco k tl van las cosas con la rutina i demas??

saudos ! :)

El Lunes arranco la nueva ;)

Bueno hoy redusco los CH a 150 y aumento las grasas para llegar a 2.500 (mi mantenimiento) ya que hoy no hago nada de nada xD

Nueva rutina de 5 dias
Espalda:
Dominadas 3x12-9-8
Peso Muerto 4x5
Remo Con Barra 3x12-10-8
Remo a una mano en polea baja 3x12-10-8

Me va a costar acostumbrarme a esta rutina xD estuve 1 hora nada mas en el gym y no estava cansado y yo no me quedo tranqui hasta terminar cansado y entrenar 2 hs pero eso era resistencia :p vamos x la hipertrofia de volumen! xD
al acabar de entrenar 1 platano
15 min dsps whey protein 25 g con 250 leche descremada

1 hora despues 150 Patata hecha en el micro 200 Zapallo , 140 G de pollo , de a poco le voy perdiendo el miedo a los ch de noche :p es que me traumaron cuando era obeso donde mas comia era a la noche y durante el dia muy poco y tava gordo y ensima mi monitor me dice nada de ch en la noche solo verduras pero de a poco le voy perdiendo el miedo cuando tengo ganas me bajo un vaso de leche con nueces antes de dormir :p

jaja yo tengo un trauma con los CH no cambio mas el chip xD prefiero comerme 4 huevos enteros a que comerme 50gr de arroz pero bue xD de apoco de a poco.. jaja,,

che las papas las haces al micro? como las haces? y cuanto tiempo.. yo siempre las hiervo pero capaz es mas practico jaja..

yo hoy tmb cambie la rutina voy a ir 5 dias voy a hacer una weider repitiendo los musculos 2 veces

jaja yo tengo un trauma con los CH no cambio mas el chip xD prefiero comerme 4 huevos enteros a que comerme 50gr de arroz pero bue xD de apoco de a poco.. jaja,,

che las papas las haces al micro? como las haces? y cuanto tiempo.. yo siempre las hiervo pero capaz es mas practico jaja..

yo hoy tmb cambie la rutina voy a ir 5 dias voy a hacer una weider repitiendo los musculos 2 veces

las corto en rodajas y las pongo en el micro arriba de tipo una parrilla que viene con el micro y quedan tipo al horno medio ervidas :p en 5 min estan solo las cortas y al micro . no sabes sacarle jugo al micro vos sirve para todo! XD

Yo pase a 1 musculo x semana menos el sabado que meto algun musculo que vea atrasadoo que se recupero del todo casi siempre pecho 2 veces :p

Puff al fin puedo entrar al foro entraba y no podia ver los post y ahora se me achicaron los post los veo mas chicos actualizaron algo o q?

Mi entreno de ayer
Pecho 2x5 70 kg 1x3 75 1x1 80
Mancuerna inclinado 3x12-10-8
Fondos 2x10
Flexiones 2xfallo

Hoy piernas
Sentadilla 4x6-6-8-8
Prensa:3x12-10-8
Cuadriceps en maquina:3x12-10-8
Femorales echado: 3x12-10-8
Elevaciones gemelo:3x15

eSTAS haciendo rutina en rangos de ganancia de fuerza? che con el tema del micro si las cocino sobre un plato pasa algo? jaja.. se me pegaran?

vaya mierda de espacio que han dejado para los post!!!! yo igual no pude entrar a ningun hilo hasta ahora!!!!

Edit: No se porque carajos aparece 2 veces la palabra post si aqui nadamas la puse 1 vez, estan haciendo mierda el foro....

eSTAS haciendo rutina en rangos de ganancia de fuerza? che con el tema del micro si las cocino sobre un plato pasa algo? jaja.. se me pegaran?

No queria ver cual era mi RM en press nada mas , no no pasa nada prova 5 min si ves que le falta ponele otros 5 xD

vaya mierda de espacio que han dejado para los post!!!! yo igual no pude entrar a ningun hilo hasta ahora!!!!

Edit: No se porque carajos aparece 2 veces la palabra post si aqui nadamas la puse 1 vez, estan haciendo mierda el foro....

si espero q esto se modifique..

FOTOS ACTUALIZADAS PAG 2 DE MIS FOTOS :D

Hoy hombro

press militar:4x6-6-8-8
elevaciones frontales:3x20
pajaros en banco inclinado:3x12-10-8

Antebraso
este pero con mancuerna 3x12-10-8
71520563_63b2e20d0b_o.jpg

3x12-10-8
supinador con manc.jpg
Y ultimo este bajada y subida 3series
fr16.jpg

Hoy abds - triceps-biceps
Triceps:
Fondos en paralela 3x10-8-8
Flexiones de triceps pies apoyado en banco 3x12-10-10 (disco 10 kg en espalda y despues 15 kg)
extensiones en polea:3x12-10-8 (35-40-45)

biceps:
scott:3x12-10-10 (10, 12,5 , 15,5) discos de cada lado
curl de biceps inclinado:3x12-10-8 (10 , 12,5, 17)mancuernas
curl de barra con agarre invertido:3x12-10-8 (15 ,17 ,20) contando barra

lo que mas me costo fue biceps en scott estava super congestionado despues de la primera serie y la ultima serie me costo sacarla al principio despues anduve bien el tiempo de descanso lo hago de 1-2 min

Hoy flexiones en mi casa en ayunas

3 series al fallo de flexiones normales
3 al fallo con los pies en la cama , manos en suelo
3 al fallo manos en la cama pies en el suelo

andava medio desganado y mareado 1 hora dsps de tomar el te verde pero poco pero cuando entrene se me paso y note mas fuerza , mi primera comida sera a las 14 y la ultima a las 22 y hoy unos masajitos para relajar dsps del entreno de esta semana :D

Se ven bien las flexiones, eso si manten siempre la espalda derecha, ya q el error mas comun es tener la espalda baja hacia abajo, nose si me explico :) ... si quieres para variar las puedes hacer a una mano, con un pie en el aire, o tambien puedes hacer variando la posicion de los brazos ... por ejemplo haces 5 con los brazos casi pegados al cuerpo, otras 5 con los brazos mas separadas, y finalmente otras 5 con los brazos muy separados, eso si siempre seguido :).
Saludos

Se ven bien las flexiones, eso si manten siempre la espalda derecha, ya q el error mas comun es tener la espalda baja hacia abajo, nose si me explico :) ... si quieres para variar las puedes hacer a una mano, con un pie en el aire, o tambien puedes hacer variando la posicion de los brazos ... por ejemplo haces 5 con los brazos casi pegados al cuerpo, otras 5 con los brazos mas separadas, y finalmente otras 5 con los brazos muy separados, eso si siempre seguido :).
Saludos

Las provare haver q tal ;) gracias x pasarte! salu2

Las que hago serian remplazo de press de banca, inclinado y declinado xq las normales trabajarian la parte del medio (banca) pies en la cama parte superior (inclinado) y manos en la cama inferior (declinado) las hago en mi casa los sabados si es que no voy al gym

Atrás