Diario De Fn9

Mi primera comida despues del IF
torta: 100 G avena - 80 g harina integral - 4 claras - 1 manzana - 20 g queso - 200 leche -
acompañado membrillo arriba , 400 leche descremada , 3 rebanadas de batata y un cacho de carne
1 tomate

mi abuela habia hecho batata y carne haci q me afane algo de ahi xD
aprox: 1200-1600 kcal calculo en la primera comida , y podria seguir comiendo xD

Bueno entrenamiento de hoy abds-pecho
press de banca 4x6-6-8-10 (70 KG, 60,50) aumente 2 repeticiones con 70 en 1 semana :D
inclinado con mancuernas 3x12-10-8 (12,5 ,15 , 17)
aperturas con mancuernas 3x12-10-8 (15,17,20)
cruze de poleas 3 series al fallo lo mas rapido que pude 25,15,15 (50 kg en total)

como ven hice fuerza-hipertrofia en el press , hipertrofia en inclinado y aperturas , explosividad en cruze de poleas

post entreno: 400 leche con whey protein + platano , 45 min despues
300 patata
200 arroz integral
150 pollo
200 zapallo
:D

Bueno entrenamiento de hoy abds-pecho
press de banca 4x6-6-8-10 (70 KG, 60,50) aumente 2 repeticiones con 70 en 1 semana :D
inclinado con mancuernas 3x12-10-8 (12,5 ,15 , 17)
aperturas con mancuernas 3x12-10-8 (15,17,20)
cruze de poleas 3 series al fallo lo mas rapido que pude 25,15,15 (50 kg en total)

como ven hice fuerza-hipertrofia en el press , hipertrofia en inclinado y aperturas , explosividad en cruze de poleas

post entreno: 400 leche con whey protein + platano , 45 min despues
300 patata
200 arroz integral
150 pollo
200 zapallo
:D
}

a la mierda te entroo todo esoo?

}

a la mierda te entroo todo esoo?

y me quede con ganas de comer mas :p me aumento el tanque en el post entreno xD xq en el pre meto la mitad de lo q como en el post y toy q reviento es verdad q aumenta el glucogeno entonces :p

Hoy espalda
Dominadas 2x6 lastre 5 kg 2x10 sin peso
Peso muerto 3x12-10-8
Remo con barra 3x12-10-8
Buenos dias con barra sola 3x15 (15 kg barra)
Remo a una mano con mancuerna 3x15-12-10 (15 ,15,17 kg)

me compre el coso para hacer al vapor :D asi que ahora no tengo problema con el IG ni con que pierdan sus vitaminas los alimentos _lengua_

como es el coso q compraste???? alguna imagen en internet??? me interesa :0

hay diferentes tipos averigua en locales donde vendan cosas para cocinar le mio es asi mas o menos
1309468787_221874836_1-Vaporiera-Escurridor-De-Verduras-Cocinar-Al-Vapor-Chef-Pasta-Once.jpg
lo meto en una oya con agua y la verdura o lo que quiera hacer lo pongo en esto y se cocina con el vapor del agua nada mas :p

buenisimo y cuanto te tarda? a mi me falta armarme todavia jaja.. me qued apor comprarme la balansa y para hacer verduras como voss

buenisimo y cuanto te tarda? a mi me falta armarme todavia jaja.. me qued apor comprarme la balansa y para hacer verduras como voss

ami no me falta nada ya xD no tarda nada se hace mucho mas rapido que hervido yo pense que al contrario tardava mas y el gusto es riquisimo el pollo que hice con un gustito salio _barbacoa_ y eso que yo no le hecho nunca salsa,sal ni aceite a la comida xD

ami no me falta nada ya xD no tarda nada se hace mucho mas rapido que hervido yo pense que al contrario tardava mas y el gusto es riquisimo el pollo que hice con un gustito salio _barbacoa_ y eso que yo no le hecho nunca salsa,sal ni aceite a la comida xD

Metes el pollo tambien alli????? osea q podes hacer no nadamas verduras??? :O k interesante

Hoy en ayunas 20 min escaladora + abds y voy en bici al gym tardo 15 min asi que ahi hay 30 min de aerobicos mas xD

lo haces al vapor el pollo tambien¡

ai ai esa rutina mucho mejor solo elimina el trabajar antebrazos es uno de los musculos por no decirte que el que mas esta involucrado en muchos ejercicios

ai ai esa rutina mucho mejor solo elimina el trabajar antebrazos es uno de los musculos por no decirte que el que mas esta involucrado en muchos ejercicios

si lose pero tengo maña = con el antebrazo xD me gusta trabajarlo directamente las dominadas las hare lastradas con agarre cerrado xq me joden el hombro y con mi peso agarre abierto hoy me tuve q poner hielo para calmar los hombros

jajaj yo soy de los que entrenan antebrazo tambien.. esta bueno te queda lleno de venas :p

jajaj yo soy de los que entrenan antebrazo tambien.. esta bueno te queda lleno de venas :p

si jaja full venas xD ademas desde que lo empese a entrenar aumente 2 cm de antebrazo y lo tengo mas rajado es genial entrenar antebrazo no entiendo xq la mayoria no le da mucha importancia se estimula en todos los ejercicios = q triceps y biceps y a esto lo entrenan pero no es lo mismo entrenarlo directamente al antebrazo

Hoy pierna
Sentadilla 4x6-6-10-10 (80 , 60kg)
Prensa 3x12-10-8 ( 100,120,130)
cuadriceps en maquina 3x12-10-8
femorales echado 3x12-10-8
elevaciones gemelos 3x15

Me duele mucho el hombro capas mañana hago triceps bices y hombros el viernes las dominadas me tiran mucho el hombro las cambiare a agarre cerrado cuando me lastre ,ademas el monitor me dijo que te puede agarrar tendiditis si me tira mucho el hombro q mejor las haga con agarre cerrado , hoy me pongo hielo otra vez y despues unos masajes

lo de que te ves mas tapado es seguro por la leche.. por lo menos a mi me tapa mal... estoy metiendo 150ml en la tortilla de avena y nada mas la esquivo terriblemente jaja..

Atrás